A que cambiar?

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Hola vapeadores!! Tengo muchas dudas, me quiero comprar mi primer mod y ya me que compro uno me gustarí­a comprarme uno ya decente, estoy mirando y me gusta bastante el smok alien 220w, pero como nunca he tenido ninguno tení­a dudas... cuando te compras un mod, luego cuando te compras los atos valen todos los modelos? Es decir todos vienen con las misma roscas? En el caso de elegir ese que atos podrí­a coger? Y... se le pueden poner a alien atos de los reparables??

Muchas gracias vapeadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si aún estás a tiempo de desencapricharte no te compres un alien, si ya es demasiado tarde sí­, te sirven todos los atos en general, cualquiera de rosca 510 que son la mayorí­a y sí­, pueden ser reparables.

Si aún estás a tiempo de desencapricharte no te compres un alien, si ya es demasiado tarde sí­, te sirven todos los atos en general, cualquiera de rosca 510 que son la mayorí­a y sí­, pueden ser reparables.

Me aconsejas no comprarme el alien? No se es un mod que parecí­a que me convencí­a y viendo el ví­deo del mono me a gustado, porque motivo no me lo aconsejas?

Muchas gracias, un saludo!

La gente tiende a desaconsejar el alien por el tema de que al principio la pintura se le iba fácilmente, pero vamos....Yo soy poseedor de uno y quejas ninguna, me parece un mod genial con una estupenda gestión de baterí­as.

Ojo, yo por prevenir, le puse un vinilo personalizado al mod para protegerlo, pero te repito que estuve usándolo a diario unos tres meses antes de ponerle el vinilo y ni una sola marca... ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si en el ví­deo del mono he visto que parece que la pintura se le va un poco, pero vamos a mí­ lo que me importa es el que mod funcione bien, y parece que tiene buena fama, la ver que es un mod que fí­sicamente me gusta y no tiene mala pinta de funcionamiento, por eso preguntaba que cual era el problema de tenerlo porque me lo querí­a comprar y me echaba para atrás el comentario.... solo quiero a saber si funciona bien y es buen mod o no

Lo de la pintura es lo de menos bajo mi punto de vista. Tiene buenas reviews porque el revisor lo usa 4 dí­as para hacer la review pero verás mucha gente en el foro a la que le duró 3-6 meses el mod con fallos raros, claro que a otra gente le salió decente pero es un mod con más fallos que muchos del mismo rango de precio o incluso más baratos. Además no es el más nuevo de 220 de smok y el precio no ha bajado demasiado siendo un modelo antiguo con lo rápido que esto se mueve. Pero eso, si te encanta la estética pues no pasa nada por comprarlo, siempre con el riesgo de que te falle.

Lo tengo desde hace 6 meses y nunca me dio un problema, ni se me ha saltado la pintura. Será que tengo suerte...

Yo no se que me pasa pero soy un hater de esta compañia, Smok jajaja, dos de mis amigos usan el Alien pero no se, tiene algo que no me termina de convencer y ojo no me parece malo, pero con lo que cuesta me pillo un Voopoo Drag que le da mil patadas y en estetica me gusta mas, pero es cuestion de gustos.

Yo es por pedir consejo, voy a mirar el voopoo drago a ver si le hecho un vistazo a ver qué tal

Yo es por pedir consejo, voy a mirar el voopoo drago a ver si le hecho un vistazo a ver qué tal

el Drag es otra buena opcion, pero el Alien (dejando de lado el tema de la pintura) gestiona de maravilla, RECOMIENDO cuidarlo de cualquier tipo de fugas, tengo ambos mencionados y sigo fiel a el Alien.. pero no te limites por opiniones de 3ros, guiate por lo que a ti te guste

EDITO: PD: Voy a recorrer cada hilo al respecto (referente al Alien 220 de Smok) para actualizar el estado de mi experiencia con este mod.
El 1ro que tuve (lo desarmí¨ para pulir y mejorar su aspecto por el tema de la pintura que ya es sabido no es de las mejores) y lo estropií¨ sin real intencií²n, le he corrido de lugar la pantalla (que es su punto dí¨bil), asi lo he dejado desarmado en el cají²n. Anduvo de 10 hasta este mal momento reitero UN GRAN MOD (dentro de la lí¬nea economica). El 2do Alien (se lo he comprado a un colega de aqui del foro) en excelente estado (y aprovecho a decir gracias a @Ivanta por esta compra/venta).. ya con í¨ste no tuve la suerte que con el primero, me ah dejado de funcionar la pantalla en poco menos de 2 meses de uso (que no me sorprende sabiendo que ya hay muchos casos de muerte sí¹bita) PERO PERO.. el tema es que en realidad NO HA MUERTO.. sigue funcionando y para mi eso es suficiente y no me causa problem,as por que le conozco la electrí²nica y puedo manejarlo a ciegas.
A todo esto, tengo un 3er Alien que tambien estí  activo y va muy bien, pero es muy nuevo asi que no puedo dar conclusiones por í¨l, mí s que funciona de maravilla como cualquiera de los otros dos.
Y bueno por ahí¬ concluyo.. Saludos

Última edición:
Lo de la pintura es lo de menos bajo mi punto de vista. Tiene buenas reviews porque el revisor lo usa 4 dí­as para hacer la review pero verás mucha gente en el foro a la que le duró 3-6 meses el mod con fallos raros, claro que a otra gente le salió decente pero es un mod con más fallos que muchos del mismo rango de precio o incluso más baratos. Además no es el más nuevo de 220 de smok y el precio no ha bajado demasiado siendo un modelo antiguo con lo rápido que esto se mueve. Pero eso, si te encanta la estética pues no pasa nada por comprarlo, siempre con el riesgo de que te falle.

Lo tengo desde hace tres meses y ni un fallo, funciona genial y la pintura de 10, además por 45e, si ha bajado de precio.

Donde lo has visto por 45 euros??

Yo cambie al AL85 y TFV8. Al principio el cambio se nota pero con el tiempo te das cuenta que vale la pena. Ademas en Amazon te sale el Kit por 44 Euros lo que hace que no sea una "transición cara".

Donde lo has visto por 45 euros??

Pero a parte también tienes que comprar un par de pilas, que son 16-18€ más, e incluso un cargador para éstas si prefieres cargarlo allí­, y son otros 15 euros. Por 65 tienes el ijoy Captain 270 que incluye baterí­as y después de tener dos, no comprarí­a el al85 ni a punta pistola. En cuanto a robustez y durabilidad, no me daba naaaada de confianza el al85. El captain va de lujisimo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Ese está muy pero que muy bien, el captain 270 me mola la verdad, solo le falta el Ato y ya.... algún rdta decente por 20 euros como mucho? Jeje

Ese está muy pero que muy bien, el captain 270 me mola la verdad, solo le falta el Ato y ya.... algún rdta decente por 20 euros como mucho? Jeje

El pyro de VandyVape esta a +-20€, y hablan bien de él!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk