A que tienda de Albacete voy??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Comegatos

New member
5 Jul 2014
29
0
0
Uy que bien me viene! XD a 15 minutos de mi casa jajaja si puedo la semana que viene voy a "chafardearos" la tienda, que no tenia ni idea ^^
Sent from my Nokia Lumia630 using Tapatalk
 
Prometheus si quieres hacernos un pedido, por e-mail lo puedes hacer nos dices lo que quieres y te lo enviamos [email protected]. telf: 967675084 Un saludo.
Comegatos es que eres de Albacete? que bien!!! pásate por fumasovapeas, que encontrarás muchas cosas, aparte de una "charleta" jajaja. Ya vamos hacer un añito que estamos abiertos y la verdad muy contentos, y los clientes también, bueno por lo menos es lo que ellos dicen....jajaja. Un saludo y espero verte pronto.
 

Comegatos

New member
5 Jul 2014
29
0
0
Prometheus si quieres hacernos un pedido, por e-mail lo puedes hacer nos dices lo que quieres y te lo enviamos [email protected]. telf: 967675084 Un saludo.
Comegatos es que eres de Albacete? que bien!!! pásate por fumasovapeas, que encontrarás muchas cosas, aparte de una "charleta" jajaja. Ya vamos hacer un añito que estamos abiertos y la verdad muy contentos, y los clientes también, bueno por lo menos es lo que ellos dicen....jajaja. Un saludo y espero verte pronto.

Pues si tienes alguna innokin CLK o similar lo mismo me ves esta misma tarde... XD Que me acaba de llegar mi aerotank mega y hasta que no me llegue el Astro... Como que con las ego pequeñas estas que tengo como que no jajaja Si tienes algo así­ me paso :D (dime por privado si quieres)
 

Comegatos

New member
5 Jul 2014
29
0
0
Lo confirmo la mejor tienda de citi Albacete.

Totalmente de acuerdo contigo, he estado esta tarde y encantadisimo! Hasta me he llevado a casa una Vision Spinner V2 :D Y seguro que le doy el coñazo mas de un dí­a jajaja Recomendada 100%
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Desde Ooxol Spain queremos dar fé y apoyar a esta magnifica tienda y a la persona que la regenta. Es profesional y su simpatí­a está por encima de lo normal. Una tienda que vale tener en cuenta. Un saludo FUMAS O VAPEAS.
 

davidefis

New member
8 Ago 2014
11
0
0
Hola. He ido a fumas o vapeas. Estaban de vacaciones hasta ayer, pero hoy seguí­a cerrada. ¿Se sabe a qué se debe?. Gracias.
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Hola. He ido a fumas o vapeas. Estaban de vacaciones hasta ayer, pero hoy seguí­a cerrada. ¿Se sabe a qué se debe?. Gracias.
Parece ser que estaban de vacaciónes.
A partir de hoy lunes vuelven a su horario habitual 10:00-13:30/17:30-20:30
De todos modos, les puedes seguir en @fumasovapeas y así­ tendrás info de primera mano :biggrin: