A veces me siento un bicho raro....

• Autor del tema Autor del tema CHOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A quién pregunta amablemente, ya sea con interés o de forma desinteresada, yo se lo explico.
Y a los demás...

Cuanta más gente conozco, mas quiero a mi perro.

Yo también me siento muchas veces como un bicho raro. Me resulta cansino que la gente te diga lo de que es mas malo que el tabaco, que si lo van a prohibir, que si tal...
Antes aún les explicaba algo, ahora ya no me molesto, no entiendo porque tengo que justificarme por vapear. Simplemente les digo que si, que mejor es ni fumar ni vapear pero que ahora tengo más fondo que antes y que me encanta. Como vapeo sobre todo frutales al final hasta les gusta el olor.
lo mas gracioso es cuando te piden probar y se ponen a toser como posesos :devil:

Hay ocasiones que la gente que me rodea me hace sentir un bicho raro por vapear.
Estoy súper contento por haber dejado el tabaco, pero estoy un poco harto de toda la gente que viene a decirme lo malo que es el vapeo.... Gente que no sabe ni de qué habla y sólo repite lo que algún energúmeno mal intencionado ha soltado por su boca..... Da igual que les explique mi experiencia, que les remitas a estudios cientí­ficos, siempre te acaban diciendo que eso de vapear tiene que ser muy malo.......
Por otro lado cuando me ven con un mod, un ato, sus pilas, sus recargas de lí­quidos ya es la hostia..... Que sí­ pareces un alquimista, que si parece una bomba, etc.....
No pienso dejar de vapear por cuatro tontainas que no saben lo que hablan pero de verdad que me cansan y a veces me hacen plantearme si no seré un bicho raro....
Os pasa a vosotros lo mismo? Cómo conseguí­s convencer a la gente de los beneficios del vapeo frente al tabaco....
Me imagino que os pasará a más de uno, y seguro que alguien tiene alguna buena solución.
Aún después de lo dicho y de mi hartazgo..... No pienso dejarlo hasta que a mí­ me dé la real gana.....
í“jala pudieran experimentar lo bien que yo me siento después de dejar el tabaco y lanzarme a vapear.
Gracias por vuestra atención y perfonad por el rollo pero es que tenia que contárselo a alguien y a quien mejor que a vosotros!!!

Como yo siempre he sido un bicho raro,pues no le doy mas importancia y a los cansinos...vaporada al canto :laugh:

El vapeo en mi caso sólo es una más de tantas. Me gusta el Bestial Black Metal, visto de negro, leo casi todo ensayo y encima vapeo a alta potencia.

Cuando llevas un tiempo, con el vapeo o con cualquier cosa no habitual, detectas casi al instante cuándo alguien quiere sentirse moralmente superior a tu costa o tiene un interés y curiosidad legí­timas en lo que pregunta. A los primeros, pues a lo consejos de DPM, a los segundos, te tomas tu tiempo para responder preguntas. Lo normal es lo primero, no que te pregunten con auténtico interés.

El vapeo en mi caso sólo es una más de tantas. Me gusta el Bestial Black Metal, visto de negro, leo casi todo ensayo y encima vapeo a alta potencia.

Cuando llevas un tiempo, con el vapeo o con cualquier cosa no habitual, detectas casi al instante cuándo alguien quiere sentirse moralmente superior a tu costa o tiene un interés y curiosidad legí­timas en lo que pregunta. A los primeros, pues a lo consejos de DPM, a los segundos, te tomas tu tiempo para responder preguntas. Lo normal es lo primero, no que te pregunten con auténtico interés.
Lo del Black, ir de negro y vapear vale pero, lo de leer ensayo si que es depravado de verdad. ¡¡Vergí¼enza deberí­a darte, bicho raro!!

:D:D:D:D:D:D:D

Lo del Black, ir de negro y vapear vale pero, lo de leer ensayo si que es depravado de verdad. ¡¡Vergí¼enza deberí­a darte, bicho raro!!

:D:D:D:D:D:D:D

¡Y diré más! A veces se me ha visto descojonarme solo mientras leí­a teatro de Pinter o Ionesco, echaba unos subohms con vg alta y tení­a puestos en los cascos a Blasphemy. :msn-wink:

Es la primera vez que escucho esa etiqueta bestial black metal, imagino que será lo que llamán raw BM, eso o escuchas blackmetal hecho por cabras de verdad xD

En general mi entorno lo ve con curiosidad , como algo raro, pero se hacen a ello. El problema me viene con gente del trabajo o desconocidos, pero como decí­s, el que quiere escuchar encantado se lo explico y el que sólo quiere hablar, ví­a libre... Sólo me corto vapeando en el trabajo, temas "de imagen" y allí­ sólo llevo un mecánico y un kayfun v4. Yo encantado que voy y que mire el que quiera

Blasphemy, Archgoat,Beherit... Los sospechosos habituales, vamos. :laugh:

--------sabes que es lo mas triste? que muchas veces cuando hablamos de blackmetal hablamos de los mismos y viejunos grupos xD
Aunque de blasphemy siguen sacando maquetas y demos ignotas xD

--------sabes que es lo mas triste? que muchas veces cuando hablamos de blackmetal hablamos de los mismos y viejunos grupos xD
Aunque de blasphemy siguen sacando maquetas y demos ignotas xD

Lo triste de verdad es que gente más nueva no haga las cosas mejor y con personalidad propia, por lo que te quedas con la gente a la que copian. :msn-wink:

Pues a veces si que te puedes sentir así­ por ciertos comentarios que pueda hacer la gente, pero sinceramente, a quien le importa?
Yo estoy viendo por mi salud, es más, contando mi experiencia he conseguido traer a más de uno desde el lado oscuro del tabaquismo hacia el vapeo.
Y en cuanto a los comentarios que hace la gente, pues me entra por un oí­do y me sale por el otro, más aún si me lo hacen con un cigarro en la mano xD.

Yo soy vapeador compulsivo desde hace 8 años (1.5mg de nicotina o sin nicotina, en ocasiones), pero soy muy selectivo donde lo hago y con quién lo hago. No soy de ir por la calle echando bocanadas, ni tampoco en lugares públicos donde hay menores o personas que podrí­an sentirse molestas. Al final el vapeo lo he convertido en un rito personal, que disfruto, en última instancia, estando conmigo mismo.

He escuchado comentarios de todos los colores, tonos y he respondido a mil y una preguntas, especialmente de fumadores de cigarrillos, interesados en el invento. A fin de cuentas siempre me he sentido responsable de transmitir el conocimiento de los dispositivos que cambiaron mi vida y me han hecho recuperar gran parte de la que habí­a malgastado. Cuando alguien me habla barbaridades desde el desconocimiento, intento con amabilidad contarle lo que sé, y aportarle datos reales sobre cómo el vapeo cambió mi salud. Jamás entro en polémicas. No merece la pena.

Yo soy vapeador compulsivo desde hace 8 años (1.5mg de nicotina o sin nicotina, en ocasiones), pero soy muy selectivo donde lo hago y con quién lo hago. No soy de ir por la calle echando bocanadas, ni tampoco en lugares públicos donde hay menores o personas que podrí­an sentirse molestas. Al final el vapeo lo he convertido en un rito personal, que disfruto, en última instancia, estando conmigo mismo.

He escuchado comentarios de todos los colores, tonos y he respondido a mil y una preguntas, especialmente de fumadores de cigarrillos, interesados en el invento. A fin de cuentas siempre me he sentido responsable de transmitir el conocimiento de los dispositivos que cambiaron mi vida y me han hecho recuperar gran parte de la que habí­a malgastado. Cuando alguien me habla barbaridades desde el desconocimiento, intento con amabilidad contarle lo que sé, y aportarle datos reales sobre cómo el vapeo cambió mi salud. Jamás entro en polémicas. No merece la pena.

Me ha encantado tu respuesta. Mas acertada no puede ser.

pues en mi caso es raro, si me siento como el bicho raro, pero debo decir que la gente que se me acerca se me acerca con cierta curiosidad e ignorancia (que tampoco es malo) y me preguntan que es eso, paara aque eso, que si funciona, pero siempre en un buen rollo, mis compañeros de trabajo me ven y es como que "oye que bueno que estes dejando de fumar" o cosas, asi.

hasta para esto soy extraño! ( a todos les tocan los que eso es malo bla bla, y ami no!) jajajajaajaj