Nose que hacer con la hipocresia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Llevo casi un año vapeando y no pienso dejarlo porque me encanta pero tengo el problema de que muchas veces a la gente por la calle le molesta y aun asi intento vapear tirandolo siempre por arriba y ademas que soy alto, pero muchos neocuñados me miran con muy mala ostia y tosen a breve que eso ultimo no entiendo porque lo hacen, hace 15 años cuando fumaba porros nadie me tosia en la cara x ello, que alguien me lo explique.. me compre hace poco un pod para vapear por la calle pero aun asi...
A alguien le ha pasado?



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo en espacios abiertos no me fijo en esas cosas, al que le moleste verme vapear el problema es suyo. Evidentemente no le voy tirando el vapor a la cara a nadie.

La única excepción es lugares con niños, parques infantiles y sitios similares. Donde simplemente no vapeo.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Ayer estuve vapeando (caliburn) en el trabajo. Sí­, dentro, en la oficina. Primero pedí­ permiso a mis compañeros y a nadie le importó.
Vino una compañera fumadora y le dije que yo lo habí­a dejado con los pods.
- Uys, eso es peor que el cigarro.
- Si quieres te paso los estudios que dicen que no y te enseño a leer un paper cientí­fico- respondí­.
Se fue enfurruñada. Cuando volvió, tosió. Mis compañeros no-fumadores fueron los que le dijeron que parecí­a tonta haciendo eso, que estaba dejando un olor a mango muy bueno en la oficina jajajajajajajaja

Por la calle sí­ que noto que me miran, pero más con curiosidad que con reprobación. Sea como sea ME DA LO MISMO.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
A mí­ sinceramente, con el pasar de los años lo que piensen los demás, como que me la trae al pairo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo en espacios abiertos no me fijo en esas cosas, al que le moleste verme vapear el problema es suyo. Evidentemente no le voy tirando el vapor a la cara a nadie.

La única excepción es lugares con niños, parques infantiles y sitios similares. Donde simplemente no vapeo.

:+1:........
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es inevitable, yo creo que todos los que tenemos algo de alma y empatí­a nos preocupamos por estas cosas (al menos en algún momento).

Ahora, como bien dice ryma28, me la pela lo más grande. Antes entraba a la gresca e intentaba defender, explicar, justificar lo que estaba haciendo... es tan tedioso e inútil que ya paso; no hay mas ignorante que el que no quiere entender, ni mas ciego que el que no quiere ver. Eso no cambia.

Cuando estoy muy expuesto al público, vapeo con discreción pero sin esconderme.

Vinca, eso de vapear en la ofi está muy bien, pero si lo piensas bien tiene 2 problemas:
- No te levantas jamas del sitio
- Vapeas muuuuucho mas
- Conseguirás que, tarde o temprano, alguien te la lí­e

...pues son 3 problemas xD
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Vinca, eso de vapear en la ofi está muy bien, pero si lo piensas bien tiene 2 problemas:
- No te levantas jamas del sitio
- Vapeas muuuuucho mas
- Conseguirás que, tarde o temprano, alguien te la lí­e

...pues son 3 problemas xD

No en mi caso. Me paso la vida moviéndome de un lado para otro cuando estoy allí­, no vapeo más que cuando estoy en casa trabajando (que suele ser lo habitual) y es más, vapeo menos porque no quiero que se dé la 3. Además, no sólo el caliburn no tira apenas vapor, sino que además vapeo para tirar menos vapor aún de lo que saca, y pregunto a los presentes (lógico), así­ que si alguien dice no, pues nada (pero eso no ha pasado, son todos muy comprensivos con mi problema con el tabaquismo).

También vapeo en sitios como bares y restaurantes, siempre preguntando y siempre con caliburn en modo "social" (es decir, intentando no echar apenas vapor) y ¿sabes? Hay gente que no sólo no le molesta sino que me pregunta si funciona y se interesa. Y, la verdad, creo que eso es genial.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
joer que bien.
No me habia imaginado tu caso concreto.

Dan ganas de hacer con un POD culo de esos, rollo Caliburn; mas que nada por lo motivos que tan bien argumentas

Un saludo
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
joer que bien.
No me habia imaginado tu caso concreto.

Dan ganas de hacer con un POD culo de esos, rollo Caliburn; mas que nada por lo motivos que tan bien argumentas

Un saludo
Yo acabo de pillar uno(caliburn) para el coche, que con tanta nubarrada era un peligro y me ha sorprendido el cacharro, va muy pero que muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo acabo de pillar uno(caliburn) para el coche, que con tanta nubarrada era un peligro y me ha sorprendido el cacharro, va muy pero que muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para conducir es el mejor. Pesa taaaannnn poco que lo puedes llevar en la mano como si fuera un cigarro, de sabor está muy bien y para sitios cerrados, también.

Y sí­, Ozone, mi caso es extraño, por muchas cosas, pero también te digo que con lo que yo llamo "modo social" la gente suele aceptarlo bastante bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Yo en espacios abiertos no me fijo en esas cosas, al que le moleste verme vapear el problema es suyo. Evidentemente no le voy tirando el vapor a la cara a nadie.

La única excepción es lugares con niños, parques infantiles y sitios similares. Donde simplemente no vapeo.
+1

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Yo en espacios abiertos no me fijo en esas cosas, al que le moleste verme vapear el problema es suyo. Evidentemente no le voy tirando el vapor a la cara a nadie.

La única excepción es lugares con niños, parques infantiles y sitios similares. Donde simplemente no vapeo.
no le tiro el vapeo en la cara a nadie pero ya sabes q aunq esten a unos cuantos metros lo ven y tal...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No sé, en España yo nunca he notado por la calle nada raro. A veces si noto que alguien me mira con curiosidad, pero jamás he visto un mal gesto.

Por cierto, en Londres en la inmensa mayorí­a de los pubs se vapea. Y hay varios hospitales que han habilitado salas de vapeo para pacientes y visitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa