A veces me siento un bicho raro....

• Autor del tema Autor del tema CHOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En sitios pequeños donde sólo queda una tienda de vapeo que resiste cual aldea gala sí­ es importante el "proselitismo". Más que nada porque en algún sitio hay que comprar el lí­quido, los hilos y demás, y prefiero que ese sitio le de de comer a un vecino de donde vivo.

Aquí­ ni eso, si existe alguna tienda de vapeo ,no tengo conocimiento de ella, las que montaron cuando el vapeo "se puso de moda"; chufis , puffys, y liquidos italianochinos, salian cual setas campestres, pusieron dos en la misma calle a menos de 100 metros de distancia, han sido sustituidas por la última franquicia de moda. Tengo que ir directamente a Madrid donde curiosamente para lo grande que es no hay demasiadas, y menos con cierta calidad en lí­quidos ,mods ,etc.

En Palencia queda una que empezó como tienda seta y ha sabido evolucionar a tienda seria aunque humilde en cuanto a selección de productos.

En mi caso soy de reparables, mecánicos y alta potencia por lo que el consumo que hago es de lí­quidos y algo de hilo y similares, alguna vez baterí­as...

Precisamente porque sólo queda esa tienda y me pilla al lado de casa me interesa apoyarla todo lo que puedo además de echar una mano con resistencias y setups cuando hay algún cliente un poco perdido. No voy a encontrar mejores precios en inet, me tratan a cuerpo de rey y al menos sé seguro dónde va mi dinero.

En mi casa están todos supercontentos, después de ser considerado como un apestoso cuando me encendí­a un cigarro, ahora soy el ambientador de la casa:sarcastic:

Y con respecto a mi salud en poco tiempo he notado un cambio increí­ble a mejor.

Viva el vapeo

Efectivamente hay gente que opina sobre el vapeo de forma errónea debido a que han oido campanas y no saben donde.
Yo los respeto, pero intento no entrar al trapo pues no se puede discutir entre dos interlocutores de los cuales uno de ellos
no sabe de que está hablando. También creo que los españoles sabemos de todo y sobre todo de lo que no sabemos, es
un dato personal y no aplicable a todos, es obvio.
En definitiva, a vapear felizmente ya que pocos entienden le éxito personal de cambiar el arqueroso tabaco por un mundo
de sabores y olores.
Buen domingo vapores.

Hay ocasiones que la gente que me rodea me hace sentir un bicho raro por vapear.
Estoy súper contento por haber dejado el tabaco, pero estoy un poco harto de toda la gente que viene a decirme lo malo que es el vapeo.... Gente que no sabe ni de qué habla y sólo repite lo que algún energúmeno mal intencionado ha soltado por su boca..... Da igual que les explique mi experiencia, que les remitas a estudios cientí­ficos, siempre te acaban diciendo que eso de vapear tiene que ser muy malo.......
Por otro lado cuando me ven con un mod, un ato, sus pilas, sus recargas de lí­quidos ya es la hostia..... Que sí­ pareces un alquimista, que si parece una bomba, etc.....
No pienso dejar de vapear por cuatro tontainas que no saben lo que hablan pero de verdad que me cansan y a veces me hacen plantearme si no seré un bicho raro....
Os pasa a vosotros lo mismo? Cómo conseguí­s convencer a la gente de los beneficios del vapeo frente al tabaco....
Me imagino que os pasará a más de uno, y seguro que alguien tiene alguna buena solución.
Aún después de lo dicho y de mi hartazgo..... No pienso dejarlo hasta que a mí­ me dé la real gana.....
í“jala pudieran experimentar lo bien que yo me siento después de dejar el tabaco y lanzarme a vapear.
Gracias por vuestra atención y perfonad por el rollo pero es que tenia que contárselo a alguien y a quien mejor que a vosotros!!!

No pasa nada compañero, no eres el único bicho raro....:biggrin:
Yo también termine harto de la gente que dice que eso es malo y ademas llevan un cigarro en la mano, cuando me encuentro alguno de esos y me dicen eso es maliiiiiiisimo, mi respuesta es seguirles el royo y decirles que si, que llevan razón...
sin embargo hay otros que pregunta de buena fe, entonces, si tengo que pararme y explicarles, lo hago sin ningún problema....
a los estúpidos? estupideces.... con perdón....

yo siempre les hago a todos la misma pregunta: ¿cuantas muertes hay por vapear y cuantas por tabaco? y si se ponen muy tontos me invento datos en plan vapear durante un mes es igual a fumar un cigarrillo o que tiene más toxinas el aire que respiramos en madrid que el inhalado por un vapeador... que por otra parte es cierto, pero bueno, si se creen las cosas malas que dicen de los ecigs xk no se van a creer las que yo les cuento que son más ciertas que las otras? no? jajajaja

Mi familia al principio me daba un poco la brasa y decí­an tonterí­as, pero ya se han convencido y hasta mi padre que es "ex fumador" (ya sabes, una vez al mes minimo me encuentro mi antiguo cenicero con ago de ceniza fresca :laugh:) está empezando a interesarse. Luego mis amigos más que decir tonterí­as me lo piden cada dos por tres para probar y me preguntan.

Por la calle si que me mira la gente con unas caras de alucine...al principio me hací­a sentirme un poco incomodo, pero ahora me lo tomo a bien y me hace hasta reir.

Vaya, no hay que pensarselo dos veces, lo mejor en mi opinión es que si alguien dice algo, explicarse bien, pero lo minimo...y seguir vapeando tranquilamente...en casa y en la calle :clapping:

Hoy mismo , saliendo de copas he tenido "Una bronca" con una amiga de mi chica, convencida de lo malo que era inclusive peor que el tabaco, la cosa ha ido a más , y me he calentado , diciendo que si estaba manipulado que si me estaban engañando , que no era sano, que bla,bla,bla.QUe si vives pensando feliz que es más sano que el tabaco.
Cuando le cuento argumentos , me dice que si yo soy quí­mico, le digo que hay que informarse de lo que uno habla, y me dice que ella no es quí­mica y no entiende de eso, pero que las tiendas de vapeo nos comen la cabeza, bla,bla,bla.
Lo peor es que estamos literalmente rodeados de gente que piensa así­ , no es que sea una caso raro, y es agotador. Y en vez de saber llevarlo y no hacerle ni puñe.ro caso, y que sigan con su tabaco entro al trapo.

Nota: Incluse parejas de gente que vapea, les han convencido de volver al tabaco, y no dejarles volver a vapear porque es peor que el tabaco, buff.

Última edición:
Hoy mismo , saliendo de copas he tenido "Una bronca" con una amiga de mi chica, convencida de lo malo que era inclusive peor que el tabaco, la cosa ha ido a más , y me he calentado , diciendo que si estaba manipulado que si me estaban engañando , que no era sano, que bla,bla,bla.QUe si vives pensando feliz que es más sano que el tabaco.
Cuando le cuento argumentos , me dice que si yo soy quí­mico, le digo que hay que informarse de lo que uno habla, y me dice que ella no es quí­mica y no entiende de eso, pero que las tiendas de vapeo nos comen la cabeza, bla,bla,bla.
Lo peor es que estamos literalmente rodeados de gente que piensa así­ , no es que sea una caso raro, y es agotador. Y en vez de saber llevarlo y no hacerle ni puñe.ro caso, y que sigan con su tabaco entro al trapo.

Nota: Incluse parejas de gente que vapea, les han convencido de volver al tabaco, y no dejarles volver a vapear porque es peor que el tabaco, buff.
Esta semana sólo por curiosidad he buscado en Google.es "cigarrillo electrónico" y filtrando por noticias y todas las noticias que salí­an en las 2 primeras pantallas decí­an que el cigarrillo eletronico es un engaño o que mata.
Esta es la información que encuentran las personas que sientan curiosidad y busquen "cigarrillo electrónico" en google. No me extraña que piensan que estamos manipulados y no queremos ver las cosas como ellos creen que son.

Curiosamente hice la misma búsqueda pero en portugués y en Google.pt y ya salí­an noticias de que el ecig es 95% menos dañino. Esto me lleva a pensar que los enemigos del vapeo en España son muy pero que muy buenos y están atacando en todos los frentes.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Esta semana sólo por curiosidad he buscado en Google.es "cigarrillo electrónico" y filtrando por noticias y todas las noticias que salí­an en las 2 primeras pantallas decí­an que el cigarrillo eletronico es un engaño o que mata.
Esta es la información que encuentran las personas que sientan curiosidad y busquen "cigarrillo electrónico" en google. No me extraña que piensan que estamos manipulados y no queremos ver las cosas como ellos creen que son.

Curiosamente hice la misma búsqueda pero en portugués y en Google.pt y ya salí­an noticias de que el ecig es 95% menos dañino. Esto me lleva a pensar que los enemigos del vapeo en España son muy pero que muy buenos y están atacando en todos los frentes.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Es que aquí­ en España no han echado más que mie.da al ecig, no se han dedicado a otra cosa, el daño esta hecho. Por ejemplo en paises como Inglaterra el vapeo es bastante más popular , y esta bastante mejor visto. Por eso necesitamos gente como ANESVAP

La cosa es que quien más habla de ciertas cosas es precisamente quien menos sabe. Seguro que la charla que te echó a ti por el ecig no se la ha echado nunca a nadie por fumar, y eso que el tabaco lleva décadas llevándose vidas. En fin, el caso es fastidiar.

Pues yo hoy he de constar que ayer me llevé una alegrí­a.

Ayer tocamos en una sala de un pueblo y como siempre, nada más terminar es la tí­pica estampida de gente a echar el pitillo. Muchas veces en otros sitios toca aguantar lo que ya sabéis (qué os voy a decir...), pero lo de ayer fue curioso. Estuve de charla con algunos fuera y saqué con orgullo mi mod, me esperaba cualquier tipo de comentario descalificativo al respecto o mismo burlas, pero todo lo contrario.

"Es un vapeador eso verdad? Nunca supe cómo funcionan pero se ahorra mucho dinero y es más saludable no?"

"Mi cuñado usa uno de vez en cuando en casa porque mi hermana no le deja fumar (risas), luego cuando sale dice que el tabaco le sabe mal"

Total, que bastante contento de explicarles mi experiencia personal y explicarles más o menos un poco de su funcionamiento, lo de la ley anti vapeo y que es fácil de conseguir por internet, conseguí­ animar a unas cuantas personas al menos para que se interesasen e informasen sobre el tema, pero partiendo de una base neutra y algo positiva al respecto.

La guinda del pastel fue que salió el dueño del local a decirme que podí­a vapear dentro que no habí­a problema.

A veces un pueblo pequeño y su gente puede darle varias vueltas a una gran ciudad.

7feae6223c22559f773a07e1c955ee3e.jpg

6233fbfad1b8f545622d51332836ac3c.jpg

Esta misma mañana (creo que ya he contado que en Almerí­a es la risa el tema del vapeo) al aire libre habí­a una pareja cerca de donde yo estaba con los niños. Como hace algo de brisa he sacado el mod y al echar una calada de Red Astaire les ha llegado a ellos el vapor.

He de decir que ha salido una nube de mil demonios, y les ha dado en toda la cara. Bueno, pues la que me han liado ha sido chica, madre mí­a, que no sabí­an lo que estaban respirando, que eso que me mate a mí­ pero que ellos no tienen por qué respirar esa mierda y demás lindeces.

Iba a pegar una segunda calada y echarsela en la cara con saliba y todo (era lo que me pedí­a el cuerpo), pero me he limitado a darme la vuelta y no decir nada.

Yo sí­ que me siento un bicho raro en mi ciudad, esto más que una ciudad a veces me parece una comarca de la edad media.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta misma mañana (creo que ya he contado que en Almerí­a es la risa el tema del vapeo) al aire libre habí­a una pareja cerca de donde yo estaba con los niños. Como hace algo de brisa he sacado el mod y al echar una calada de Red Astaire les ha llegado a ellos el vapor.

He de decir que ha salido una nube de mil demonios, y les ha dado en toda la cara. Bueno, pues la que me han liado ha sido chica, madre mí­a, que no sabí­an lo que estaban respirando, que eso que me mate a mí­ pero que ellos no tienen por qué respirar esa mierda y demás lindeces.

Iba a pegar una segunda calada y echarsela en la cara con saliba y todo (era lo que me pedí­a el cuerpo), pero me he limitado a darme la vuelta y no decir nada.

Yo sí­ que me siento un bicho raro en mi ciudad, esto más que una ciudad a veces me parece una comarca de la edad media.

Esa gente ha de saber que es mas perjudicial el humo que su coche o moto expulsan que el vapor del cigarrillo electrónico. Es mas, poniéndome en plan exagerado. Dirí­a que en ciudades donde el aire está mas contaminado. El vapor es mas saludable que el propio aire que se respira. A mi también me ha pasado algo parecido con señoras mayores y me entran ganas de empañarles las gafas con una nube

Esa gente ha de saber que es mas perjudicial el humo que su coche o moto expulsan que el vapor del cigarrillo electrónico. Es mas, poniéndome en plan exagerado. Dirí­a que en ciudades donde el aire está mas contaminado. El vapor es mas saludable que el propio aire que se respira. A mi también me ha pasado algo parecido con señoras mayores y me entran ganas de empañarles las gafas con una nube

Ya pero hay que pensar las cosas dos veces, yo soy muy impulsivo y es una tarea que tengo que hacer a diario, pero vivimos en el paí­s de la desinformación.

En fin, de fumar paquete diario a hartarme de vapear y no querer cogerlo, poder correr, respirar, degustar las comidas... Ellos verán.

La cosa es que quien más habla de ciertas cosas es precisamente quien menos sabe. Seguro que la charla que te echó a ti por el ecig no se la ha echado nunca a nadie por fumar, y eso que el tabaco lleva décadas llevándose vidas. En fin, el caso es fastidiar.

Seguramente que no , pero es que como según ella el cigarro es más sano que el ecig, a partir de ahí­ , es absolutamente imposible hablar nada con esa gente.

Ya pero hay que pensar las cosas dos veces, yo soy muy impulsivo y es una tarea que tengo que hacer a diario, pero vivimos en el paí­s de la desinformación.

En fin, de fumar paquete diario a hartarme de vapear y no querer cogerlo, poder correr, respirar, degustar las comidas... Ellos verán.

Totalmente de acuerdo compañero, hay que respirar y mirar para otro lado. Es una costumbre de éste paí­s, hablar de lo que no se sabe, y quedarse estancado en lo antiguo, en lo que te quita la salud, en lo que roba ... uy, parece que estoy mezclando temas PPerdon

Hostias cuando abrí­ este pots no pensé que fuera a dar tanta cancha......Lo abrí­ para desahogarme por una temporada en la que me dieron mucho el coñazo y busqué el apoyo de los que viven mi misma experiencia.....
Deciros que SOIS COJONUDOS, muchas gracias por vuestros comentarios.
Precisamente ayer un papá del cole de mis hijos (tuvimos comida navideña) fumador empedernido se interesó por mis cacharros, los probó y lo flipo con el sabor y el vapor...... He decidido dejarle uno de esos mods y atos que tengo por ahí­ y que ya no uso...... Esos que usé al principio y que ya no uso por gracia de mi extensa esponjitis..... A éste le saco yo del tabaco.....Seguiré informando.
PD: Voy a buscar ese libro "Tus zonas erróneas" de Wayne Dyer......... Gracias edumarron!!!

Última edición: