A veces me siento un bicho raro....

• Autor del tema Autor del tema CHOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo solo digo que el 24 por la noche no voy dejar que huela a tabaco en el comedor.
😂😂
Velocity, clapton 0,2 y John Lemon hasta que decidan abrir las ventanas.
😎😎😎😎😎
Jaja.

Última edición:
Yo solo digo que el 24 por la noche no voy dejar que huela a tabaco en el comedor.
😂😂
Velocity, clapton 0,2 y John Lemon hasta que decidan abrir las ventanas.
😎😎😎😎😎
Jaja.

Me apunto a la Resistencia.. yo voy a montar una dual en el TORQUE que me llega hoy.. y a dominar a los cigarrillosss jajajaja AL LIO MUCHACHOS!!:clapping:

A veces me siento, como los primeros telefonos moviles, que hablabas en la calle y te miraba la gente, de forma rara.
Ande yo caliente....

Es descorazonador este tema. Puedo entender que haya personas que vivan en la ignorancia y que disfruten revolcándose en ella, esa es una batalla perdida y ya no tienen remedio. Pero lo que me duele es ver a gente culta, curtida en las artes de desinformación que tienen los medios para crear opinión en otros temas (como el polí­tico) y que a pesar de todo ese espí­ritu critico y combativo en otras áreas, en cuanto les sacas el tema del cigarrillo electrónico se cierran en banda como cualquier otro analfabeto. Es alucinante la capacidad de los medios de desinformar incluso a este tipo de gente que no se deja engañar fácilmente.

Todo esto viene por intentar iniciar a un familiar. Para ello iba a requerir la colaboración de su mujer (que también es de ese tipo de gente espabilada como él) para comprarle todo el equipo y regalárselo por sorpresa (porque ya sabí­a yo que si se lo consulto antes se cerrarí­a en banda también). Pues ha sido un fracaso, prefiere que siga fumando a que le compre uno de esos chismes. Ha dado igual que le diga que los liquidos no son de unos componentes oscuros y siniestros, sino de simple glicerina vegetal como la que utiliza para las manos por ejemplo, o que todo lo que vea en los medios sobre el e-cig va a estar tan manipulado como lo está con la polí­tica. Nada.

Estamos solos, chicos. Para el resto de mortales somos como unos "testigos de Golden Greek" que vamos molestando a las buenas personas intentando que cambien de religión. Y no quieren, para ellos esto es una secta diabólica que le arruina la vida a la gente.

Última edición:
Hay una frase de Mark Twain que dice: "el ser humano es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir".

Yo tengo la suerte de que la gente más allegada, es testigo de los cambios y los progresos tanto en salud, en higiene y en mi caso hasta el sentido del humor.

A ojos de los demás seremos unas pobres almas que por no querer fumar se ven obligados a formar parte de un mundo donde dependen de una máquina que satisface sus necesidades de fumar de una manera más perjudicial, que esnifan lí­quidos hechos de anticongelante y cola de la madera mezclada con pesticidas elaborados por las fábricas chinas de Monsanto. Qué tristes somos!

Yo lo digo, nunca seremos capaces de transmitir nuestra ilusión y compartir nuestros progresos con gente que nunca nos va a escuchar por culpa de una preconcepción por parte de medios que critican. Es preocupante, sí­, pero para todo lo demás está este foro, porque los que estamos aquí­ creemos en algo que vemos y comprobamos en nuestra vida, porque de ninguna forma se ha visto una comunidad que tiende manos de una forma totalmente desinteresada, por la información colectiva, por el amparo de todos los que pensamos que hemos dejado de lado algo que nos estaba matando, porque una cosa está clara que mata y la otra no se sabe cientí­ficamente, pero nosotros lo sabemos perfectamente.

Quién es el/la desgraciad@ ahora?

Este asunto se despacha en 10 segundos, lo que se tarda en decir que no toses como antes por las mañanas, corres más y mejor, tu casa huele a casa, tu coche huele a coche y en tu cuenta corriente hay 1500 euros más al año. Punto y pelota.

Pues en mi caso no me encuentro demasiada gente "anti-vapeo" ... y los pocos que me he encontrado y me han dicho "no sabes lo malo que es esto?" les he dado un poco de información para que se diesen cuenta de que no (si después me han creido o no ya no me importa).

Mayormente la gente que se me acerca es más por curiosidad que otra cosa, ya que cuando te ven con un eVic y un Crius en la mano, no lo identifican como un cigarro electrónico ya que la "visión" que tienen ellos es de los clariconos de del Puff de turno en el centro comercial.

Por mi parte, no me corta un pelo, y quien quiera mirar que mire, quien quiera reirse que se ria y al que me diga algo de mala manera lo enchufo a pastar coles... De hecho voy siempre con un setup subohm echando nubes de vapor (eso si, siempre respetando a la gente y poniendome de manera que no les vaya el humo a la cara, mantengo una distancia en la terraza del curro cuando estoy vapeando. No hay necesidad tampoco de ser un cabrón y meter mas mala prensa de la que tenemos).

Como anecdota: Un dia, en un cumpleaños de un amigo de mi hijo que hicieron en un parque, los padres estábamos hablando en corrillo y los niños jugando. Yo estaba vapeando tranquilamente cuando al ir a tirar el vapor, puse la cara hacia un lado fuera del corrillo precisamente para no echarselo a los demás a la cara, cuando en ese justo instante pasó una de las niñas corriendo y le solté todo el vapor encima. La reacción de la niña fue de poner las manos por delante y cerrar los ojos como si fuese a darse contra una pared diciendo "uggghhhh", pero entonces abrió los ojos y le cambió la cara y me dijo "anda! si huele bien"". Curiosamente estaba vapeando lí­quido de fresa tipo gominola... jajajaja... me pareció muy divertido y todos los que estaban presentes se echaron unas buenas risas...

Saludos!

Un dia estaba parqueando mi moto, y un tipo se me acercó y me preguntó: qué es eso marihuana? y yo quede callado pensé 3 segundos y me dije mejor no le digo nada, y despues vuelve y me pregunta: disculpa con todo respeto que es eso? y yo le digo amigo usted conoce en internet algo que se llama google? bueno investigue usted mismo.

Aveces pienso por qué hay personas que dicen que eso es peor que fumar, no sé si es que los que vapeamos somos personas inteligentes que primeros nos informamos antes de todo para después si poder hablar con propiedad del tema y luego les pregunto de que te basas para decir eso? ahí­ es cuando dicen es lo que dicen en la tv, ahí­ es cuando pienso y por lo que he visto en este foro que entonces los vapeadores somos personas inteligentes, no sé si me hayan entendido.

saludos

Decí­a Freud:
"El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización".

Mientras nos miren mal y nos digan que esto es peor que el infierno, no me preocupa.

Lo que me preocupa, es que nos tiren piedras o quieran hacerlo.

Un dia estaba parqueando mi moto, y un tipo se me acercó y me preguntó: qué es eso marihuana? y yo quede callado pensé 3 segundos y me dije mejor no le digo nada, y despues vuelve y me pregunta: disculpa con todo respeto que es eso? y yo le digo amigo usted conoce en internet algo que se llama google? bueno investigue usted mismo.

Aveces pienso por qué hay personas que dicen que eso es peor que fumar, no sé si es que los que vapeamos somos personas inteligentes que primeros nos informamos antes de todo para después si poder hablar con propiedad del tema y luego les pregunto de que te basas para decir eso? ahí­ es cuando dicen es lo que dicen en la tv, ahí­ es cuando pienso y por lo que he visto en este foro que entonces los vapeadores somos personas inteligentes, no sé si me hayan entendido.

saludos

Te entiendo compañero, pienso mas o menos lo mismo.

Si algun desconocido o poco concocido me pregunta paso de darle explicaciones, me limito a decirle que se lo estudie un poco por internet y luego hablamos.
Si es alguien a quien aprecio y lo veo abierto a escuchar le hago un pequeño resumen y le enseño varios videos y documentos de estudios, le hago ver los grandes intereses de las multinacionales y los gobiernos tienen en que no tire para adelante y el tipico video con el test de cigarrillos vs vapeo (dejo el video que les suelo poner o pasar por whatsapp) hecho con filtros y tal para que vean ellos mismos y decidan. He convencido a 2 y tengo un tercero que hoy me ha dicho que le busque un mod y un ato para empezar.

Te entiendo compañero, pienso mas o menos lo mismo.

Si algun desconocido o poco concocido me pregunta paso de darle explicaciones, me limito a decirle que se lo estudie un poco por internet y luego hablamos.
Si es alguien a quien aprecio y lo veo abierto a escuchar le hago un pequeño resumen y le enseño varios videos y documentos de estudios, le hago ver los grandes intereses de las multinacionales y los gobiernos tienen en que no tire para adelante y el tipico video con el test de cigarrillos vs vapeo (dejo el video que les suelo poner o pasar por whatsapp) hecho con filtros y tal para que vean ellos mismos y decidan. He convencido a 2 y tengo un tercero que hoy me ha dicho que le busque un mod y un ato para empezar.

Genial ese video... lo he flipado. Me lo descargo en el movil para enseñarlo al proximo panoli que venga a decirme que es igual o peor que fumar ... pffff

Pues te copio la actitud. Ya tengo el ví­deo moviéndose, aunque no para convencer a los anti (que eso me trae al pairo, allá cada cual) sino para aquellos que me muestran cierto interés sobre el vapeo y son, por tanto, potenciales vapeadores. En el fondo nos interesa a todos que seamos más para cuando llegue la hora, tal vez cercana, de defender nuestros intereses. Si nos siguen considerando un grupo residual de friquis, y nuestro número es testimonial, seremos presa más fácil. Gracias.

Genial ese video... lo he flipado. Me lo descargo en el movil para enseñarlo al proximo panoli que venga a decirme que es igual o peor que fumar ... pffff

Pues te copio la actitud. Ya tengo el ví­deo moviéndose, aunque no para convencer a los anti (que eso me trae al pairo, allá cada cual) sino para aquellos que me muestran cierto interés sobre el vapeo y son, por tanto, potenciales vapeadores. En el fondo nos interesa a todos que seamos más para cuando llegue la hora, tal vez cercana, de defender nuestros intereses. Si nos siguen considerando un grupo residual de friquis, y nuestro número es testimonial, seremos presa más fácil. Gracias.

Bien!! Como mas seamos mejor, si podemos alejar del tabaco ni que sea uno ya vale la pena y a los cerrados de mente.... allá ellos...

Por cierto el red astair es un buen liquido para darles a probar, el compañero que ayer me pidió que le busque un mod tambien me dijo: -Guárdame un poco de lí­quido de ese rojo, jejeje

Bien!!! Otro que convenzo a pasarse al vapeo!! el cuarto para ser exactos, jejeje

En este caso era un chico de 21 años que le estuve explicando, hoy me ha venido con una ego para ver si le podí­a poner algun liquidin. Se ha ido con un poco de umami mas contento que unas pasquas.

Yo este mes ya hice la labor, tengo a 2 con los flautines en casa y les está gustando la experiencia. A ver si todo evoluciona bien, pero por el momento encantados. Antes era yo el bicho raro, y ahora tengo que estar respondiendo miles de dudas... :facepalm: