Acabe aborreciendo Fausto caramelo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Pues resulta que hace unos meses compre un Fausto Caramelo y galleta que cuando salí­ de la tienda vapeandolo salí­ flipando de lo rico que estaba, estuve con el enganchado sin cambiar de sabor, así­ unos 5 dí­as hasta que un dí­a, lo acabe aborreciendo, era olerlo y ganas de vomitar, estaba en una habitación y el olor habí­a invadido toda la habitación, malisimo me poní­a, ahora estot con frutales, mentolados, cafe pero me da miedo volver a un dulzón que me acabe empalagando hasta querer dejar de vapear.
Podrí­ais recomendarme alguno tipo poste que no sea excesivamente dulzon y sobretodo que con los dí­as no me canse o acabe aborreciendo??
Creo que con el Fausto se pasaron con la intensidad y asi me pasó.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

dinner lady lemon tart, buení­simo y no empalaga, es una mezcla entre cremoso y frutal, tirando mucho más a cremoso. Si no pues un Don juan y te recomiendo un route 66 de drops aunque puede que lo acabes aborreciendo como el Fausto