Acne en la frente

• Autor del tema Autor del tema DJOSH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DJOSH

New member
27 Jul 2016
3
0
0
Hola yo llevo 2 meses en esto del vapeo y la verdad me va muy bien, solo que
ya llevo una semana en la que me esta brotando acne en la frente como si fuera un
adolescente y debo de aceptar que ya no lo soy :( jajajaja tengo 30 años. Quisiera saber si esto es
normal o si debo suspender o si alguno de ustedes les a pasado, cabe recalcar que el cigarro analógico no lo he dejado
del todo, los fines de semana me he de echar unos 5 por el echo de estar en la fiesta echando trago.

gracias

A mi no me ha pasado.. pero a ver qué te digan el resto ;)

Si, tambien es comun cosas tales como esputar o tener flemas en la boca, tu cuerpo esta reaccionando o agradeciendote XD a que dejases de fumar deshaciendose como puede de las toxinas del cuerpo ya que nota que no le sigues metiendo la misma mierda que de costumbre, el cuerpo tiende a adaptarse.

Pues para mi que llevo 4 años vapeando, y lo de algun granito de acne , incluso de esos que no salen y te duelen, siempre pienso es por el vapeo, yo lo pienso asi, con 46 tacos, hasta los 42 años que comence a vapear no me salio ninguno, y tampoco me salieron cuando deje de fumar una vez un año entero sin vapear, pero no me voy a morir por eso, sea o no del vapeo:msn-wink:

Pues para mi que llevo 4 años vapeando, y lo de algun granito de acne , incluso de esos que no salen y te duelen, siempre pienso es por el vapeo, yo lo pienso asi, con 46 tacos, hasta los 42 años que comence a vapear no me salio ninguno, y tampoco me salieron cuando deje de fumar una vez un año entero sin vapear, pero no me voy a morir por eso, sea o no del vapeo:msn-wink:

A mí­ también me pasa y llevo dos años sin fumar. Y también yo lo atribuyo al vapeo, aunque es una opinión puramente subjetiva.

Comprar en la farmacia jabón de azufre y lavaros con el durante alguna temporada con el :msn-wink:,

Me adhiero al hilo , en los ultimos meses me ha salido mas acne que en la pubertad , que no solo tenia algunos granillos , por la espalada siempre he tenido bastantes granillos pero en los ultimos meses ha sido demasiado ,me imaginaba que era por la sudoracion , trabajar fisicamente con las altas temperaturas en sevilla no es agradable y sudas como un falso testigo...
He pensado mil veces si podria ser por el vapeo , pero no le he querido dar importancia . He mejorado mucho en 15 dias en la playa !! Y seguia vapeando lo mismo . Yo se lo achacaba a los quilos de mas adquiridos al dejar de fumar y mala alimentación . He puesto 10 kilos!! Soy el puto gato isidoro !!!
Haber si alguien dedicado a la medicina nos puede alumbrar , prefiero estar gordito y con granitos a apestar a cenicero !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, saludos a todos.
Vapeo hace 5 meses. Y entré en el foro por este tema.
Me pasó lo mismo. tengo 40 años y el mismo problema.
Al poco tiempo de empezar a vapear me empezó salir un acne bastante grande y duradero.
Leí­ que podí­a ser por causa del Propilenglicol y que usara liquidos con 100 GV. El problema es que mi ato no soportarí­a esa cantidade de GV.
También leí­ que a algunas personas eso no les solucionó
Alguien pasó por esto y pudo solucionarlo?? No quiero abandonar el vapeo :((((

Alomejor te salen por dejar el tabaco, que te resecaba la piel... ¿Puede ser?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi y a un colega nos pasó parecido los primeros meses vapeando todos los lí­quidos a 50PG/50GV y desapareció con el tiempo.

A mi me pasó lo mismo los primeros 2 meses pero no por el vapeo, sino por el hecho de dejar de fumar, investigue y los poros de la piel se abren y la mayorí­a de los que ya no fumamos ya tenemos más hidratada la cara que cuando fumábamos ya que el cigarro generaba esa resequedad. No te preocupes después de 2 meses en mi caso dejaron de salir los barros y la cara ya la vas a empezar a sentir hidratada y no reseca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo subscribo lo dicho por menorbol.
4 años vapeando sin fumar y de vez en cuando me aparece algún granito con 48 tacos a mis espaldas.
Pero vamos nada preocupante.
Y si esto va ser el único efecto secundario de vapear que me digan donde tengo que firmar:msn-wink:

Al principio creo que son por dejar el tabaco (le pasa también a no vapeadores que lo dejan) pero creo que también tiene mucho que ver con la precipitación del vapor que en ambientes pequeños o vapeando en el sofá que te cae hacia abajo y al ser denso te obstruye, no se si os ha pasado alguna vez después de vapear en casa el notar la cara "aceitosa". Recuerdo un post en el que alguien decí­a que desde que él empezó a vapear a su compañera de piso le habí­an salido granos. A mi pareja también le pasó cuando yo vapeaba y él aún fumaba y se solucionó con limpieza de cara, un disco de algodón con un poco de agua micelar u otro limpiador y ya está, ahora él también vapea y sin ningún problema. Sí­ alguien que normalmente ya usa esos productos a diario y aún así­ le pasa ni idea.

Hola, saludos a todos.
Vapeo hace 5 meses. Y entré en el foro por este tema.
Me pasó lo mismo. tengo 40 años y el mismo problema.
Al poco tiempo de empezar a vapear me empezó salir un acne bastante grande y duradero.
Leí­ que podí­a ser por causa del Propilenglicol y que usara liquidos con 100 GV. El problema es que mi ato no soportarí­a esa cantidade de GV.
También leí­ que a algunas personas eso no les solucionó
Alguien pasó por esto y pudo solucionarlo?? No quiero abandonar el vapeo :((((

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias. Pasaré por ahí­ a dejar mi saludo.
Volviendo.
Leí­ que podí­a ser el hecho de dejar de fumar. Pero pasaron más de 5 meses. Y dejando de vapear se me soluciona. Pero el tema es que no quiero dejar de vapear. Ademas de ayudarme a dejar el cigarrillo, era un habito que me encantaba y no quiero dejarlo. Mucho menos volver a fumar.
Por eso escribí­. A lo mejor hay alguien que pasó por la situación que describo y encontro la solución.
Ej: más GV. Más PG.. No se, algo.

Abrazo

A mi me pasa. Dejé de fumar hace 6 meses gracias al vapeo y después de un mes vapeando comenzaron a salir granos en la cara aislados y poco a poco me van saliendo más y son duraderos y con pus interna. Tengo la cara más grasa y he decidido dejar de vapear una temporada y ver que pasa

puede ser por mil factores; estress (yo tuve brutal con 28 años y llevaba 4 sin fumar ni nada), cambios en la dieta, acne por hacer deporte si llevabas tiempo sin hacer, cambios bruscos de temperatura, algun medicamento....

yo por el vapeo no he tenido nada en absoluto, ni siquiera cuando deje de fumar hace años ya y luego con la recaida, 9 años despues...