Acne en la frente

• Autor del tema Autor del tema DJOSH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi en el cuello me están saliendo volcanes. Sigo fumando, menos pero sigo fumando, así­ que sera del vapeo. A ver si con el mod nuevo que me acabo de comprar lo dejo definitivamente, prefiero granos a tabaco :D

Pero es que en mi caso no hablamos de 1 grano, 2 o 6... es que hay semanas, que tengo la cara que parece que me hayan picado varias abejas, y no exagero.

Por no hablar de la espalda, que puedes ponerte a contar y tranquilamente puedo tener como 15-20 granos de pus, te los curas y a las 24-48 horas tienes nuevos.

En mi caso, llevo 8 meses vapeando, empecé con 6mg de nicotina y ya desde su primer mes empezaron a salir granos, empecé con 70PG/30VG, y ahora estoy con 80VG/20PG pero con 1.5mg, es decir, que he reducido gran cantidad la nicotina y el PG, y no ha habido ningún cambio.

Pregunto, ¿al bajar nicotina no habrás aumentado el consumo? Es el gran problema de bajar nico antes de tiempo. Lo malo del vapeo no es la nicotina, es el consumo desmesurado. Si estás dándole como una locomotora y al bajar nico consumes más, empeorará el problema. La nicotina no provoca acné, en ese caso los fumadores de 2 paquetes diarios parecerí­an adolescentes con las hormonas desatadas.

Sea el PG, la VG o el aroma el causante del acné, lo que hay que tratar es de reducir consumo. El vapeo no es inocuo.

Pregunto, ¿al bajar nicotina no habrás aumentado el consumo? Es el gran problema de bajar nico antes de tiempo. Lo malo del vapeo no es la nicotina, es el consumo desmesurado. Si estás dándole como una locomotora y al bajar nico consumes más, empeorará el problema. La nicotina no provoca acné, en ese caso los fumadores de 2 paquetes diarios parecerí­an adolescentes con las hormonas desatadas.

Sea el PG, la VG o el aroma el causante del acné, lo que hay que tratar es de reducir consumo. El vapeo no es inocuo.

Estoy de acuerdo en lo de reducir el consumo, pero el consumo es el mismo desde que comencé a vapear (voy a cumplir 9 meses) hasta a dí­a de hoy, con la diferencia que empecé con un claromizador y ahora lo hago con un RDA, que consume un pelí­n mas. De todas formas el acné ya me empezó a salir a las 2-3 semanas de comenzar con el vapeo (en claromizador)

La escala de reducción de nicotina no fue de la noche a la mañana, empecé con 6mg, 3-4 meses después bajé a 3mg, y ahora llevo unos 2-3 meses con 1,5mg, da igual la nicotina que le ponga que vapeo lo mismo.

Por lo que, debatir sobre esto tampoco lo veo una necesidad, es decir, está claro que lo mejor es no vapear, pero prefiero esto al FUMAR, obviamente, e intentamos alguno usuarios dar con la clave del acné que tenemos algunos, que está claro que no hablamos de 1 o 2 granos de vez en cuando, si no algo mas exagerado en forma de alergia y que llevo "investigando" para intentar dar con la clave de que es lo que nos provoca esto.

En resumen, este problema lo tengo desde que comencé en el vapeo:

- Con claromizadores
- Con nicotina a 6mg, a 3mg y a 1,5mg
- Con Bases de VapFip y Oil4Vap
- Con Bases desde 70PG al 20PG
- Con diferentes aromas (Nutacco, Trindio, DRY4...)
- Con diferentes RDAs y diferentes resis y valores

Y con estos datos, el acné ha sido el mismo y no ha mejorado en ningún momento.

También estamos comentando esto en otro Hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?46568-Efectos-secundarios-del-vapeo

Estoy de acuerdo en lo de reducir el consumo, pero el consumo es el mismo desde que comencé a vapear (voy a cumplir 9 meses) hasta a dí­a de hoy, con la diferencia que empecé con un claromizador y ahora lo hago con un RDA, que consume un pelí­n mas. De todas formas el acné ya me empezó a salir a las 2-3 semanas de comenzar con el vapeo (en claromizador)

La escala de reducción de nicotina no fue de la noche a la mañana, empecé con 6mg, 3-4 meses después bajé a 3mg, y ahora llevo unos 2-3 meses con 1,5mg, da igual la nicotina que le ponga que vapeo lo mismo.

Por lo que, debatir sobre esto tampoco lo veo una necesidad, es decir, está claro que lo mejor es no vapear, pero prefiero esto al FUMAR, obviamente, e intentamos alguno usuarios dar con la clave del acné que tenemos algunos, que está claro que no hablamos de 1 o 2 granos de vez en cuando, si no algo mas exagerado en forma de alergia y que llevo "investigando" para intentar dar con la clave de que es lo que nos provoca esto.

En resumen, este problema lo tengo desde que comencé en el vapeo:

- Con claromizadores
- Con nicotina a 6mg, a 3mg y a 1,5mg
- Con Bases de VapFip y Oil4Vap
- Con Bases desde 70PG al 20PG
- Con diferentes aromas (Nutacco, Trindio, DRY4...)
- Con diferentes RDAs y diferentes resis y valores

Y con estos datos, el acné ha sido el mismo y no ha mejorado en ningún momento.

También estamos comentando esto en otro Hilo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?46568-Efectos-secundarios-del-vapeo

Creo que tu mismo has dado las claves del problema y la solución.

Esta claro que los granos y la sudoración grasa no es ni más ni menos que los aceites de GV / PG.
También el malestar estomacal.

La idea de bajar la concentración de nicotina no la veo clara, siempre que eso lleve a vapear más.
Creo que la idea pasa por meter al cuerpo la nicotina que necesite con los menos aditivos mas.
No soy amante de las grandes bocanadas y enormes nubes, todo lo contrario, creo que los que no queremos
volver a fumar y lograrlo con los mí­nimos efectos secundarios, el vapeo si, pero con ese fin, no buscando
el placer de las nubes ni los sabores ni colores....

Así­ lo veo yo.

Creo que tu mismo has dado las claves del problema y la solución.

Esta claro que los granos y la sudoración grasa no es ni más ni menos que los aceites de GV / PG.
También el malestar estomacal.

La idea de bajar la concentración de nicotina no la veo clara, siempre que eso lleve a vapear más.
Creo que la idea pasa por meter al cuerpo la nicotina que necesite con los menos aditivos mas.
No soy amante de las grandes bocanadas y enormes nubes, todo lo contrario, creo que los que no queremos
volver a fumar y lograrlo con los mí­nimos efectos secundarios, el vapeo si, pero con ese fin, no buscando
el placer de las nubes ni los sabores ni colores....

Así­ lo veo yo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, lo que está claro es que a bastante gente algún componente de los liquIdos les provoca granos. Nadie de los afectados a pensado ir a un dermatólogo y que les diga realmente que tienen...?? En vez de ir comprando cremitas sin saber qué tipo de granos o quistes o salpullidos tienen?? Saludos.