Cómo perder amigos y dejar de esconderse

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
Bravo, Chises! Me ha encantado!! Te leí­a y me estaba viendo en tu piel, se nota cuando la gente expresa lo que le sale del corazón y esa sensación de libertad que sentimos al dejar el tabaco. A veces se nos olvida esa sensación a los que ya llevamos un tiempo y leerte me ha hecho recordar esos momentos de entusiasmo y a la vez incredulidad de haberlo conseguido con facilidad y además disfrutando. Muchas gracias por compartir con nosotros tu historia con corazón y frescura.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
En el caso del señor de la tabacalera, he perdido a un "amigo", pero la batalla la he ganado yo, y esta vez sé que la he ganado.
Amigos como ese, puedes tenerlos a porrillo, pero eso no son amigos. Como bien dices, la batalla la has ganado tú.

Ahora a seguir con el vapeo, y oye, son tres semanas, pero cada dí­a suma, y con el cigarro electrónico, un año pasa volando. Acabo de darme cuenta de que llevo 13 meses libre de ese vicio, y ahora cuando huelo un cigarro me entran nauseas. Podrás decirle alguien lo mismo que te digo yo ahora antes de lo que imaginas ;)
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Joder, sin darme cuenta ya voy para los 3 meses!

He de reconocer que una noche tuve que echar mano del tabaco, ya que me olvidé de cargar las baterí­as y me sentí­ la persona más horrible del mundo, aparte del sabor a mierda que era insoportable. Cuando me deberí­a haber fumado una cajetilla me fumé 2 cigarros, después le tuve que regalar la cajetilla a un amigo que yo no querí­a volver a verla... Ahora a él le está llegando su primer pedido para iniciarse en este mundo. Y junto a la novia y a otro amigo más ya van 3 que no sabí­an nada de este mundo y me siguen al ver que una persona tan fumadora como yo lo dejó sin ningún tipo de problema. El reto ahora es intentar convencer a mi padre, que se le ve reacio por los comentarios que hacen de nuestros vaporetos pero a la par de asombrado por ver mis progresos y cambios.

Ya soy un poco más "iniciado" ya que me hago mis propias resis y sobre todo disfruto un montón haciendo mis lí­quidos (ser ingeniero quí­mico hace que esto para mí­ sea más que divertido jaja).

Dentro de nada con todo el dinero ahorrado haré ya mi paso al siguiente nivel, no porque no le tenga cariño a mis baterí­as ego (que me van de perlas) sino porque un conocido tiene un cacharrete que es una gozada (hablo del Evic VTC Mini). Aunque sea cogerlo e ir gastando todas las resistencias que tengo hechas y luego ya más adelante cambiar ya los atomizadores por tanquetillas.

Muchas gracias a todos por el apoyo, mira que he tenido que lidiar con tanta gente tras desaprobaciones, burlas y miradas raras, pero me la comen. Este mundo es un gusto.
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Joder, sin darme cuenta ya voy para los 3 meses!


........

Enhorabuena Chises !!!! Me alegro que hayas "subido" el hilo porque si no me lo hubiera perdido..... y la verdad es que tu relato inicial merece la pena.

En cuanto al estanquero que te giró la cara....... si llevabas años comprandole, no te costaba nada haber pasado un dia y decirle que lo habias dejado, no? :biggrin: ..... el pobre se habrá pensado que lo estas engañando con otro..... :laugh:

Yo en pocas horas llevaré un mes. Espero seguir tus pasos e ir sumando muchos meses más.

Un saludo.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Enhorabuena Chises !!!! Me alegro que hayas "subido" el hilo porque si no me lo hubiera perdido..... y la verdad es que tu relato inicial merece la pena.

En cuanto al estanquero que te giró la cara....... si llevabas años comprandole, no te costaba nada haber pasado un dia y decirle que lo habias dejado, no? :biggrin: ..... el pobre se habrá pensado que lo estas engañando con otro..... :laugh:

Yo en pocas horas llevaré un mes. Espero seguir tus pasos e ir sumando muchos meses más.

Un saludo.

Yo de aquella sólo llevaba también casi un mes y me decí­an aquello de "ya verás como pasa el tiempo volando y sigues aquí­", pensando que iba a tener algún momento de debilidad a la par que ilusionado puedo decir que sí­, efectivamente pasa el tiempo volando.

Lo que más me gusta es ir apartando el dinero del tabaco en una hucha (es un tarro mugroso pero cumple su función jaja) y en 3 meses sin darme cuenta ya tengo ahí­ unos 150 euros, habiéndoles ya restado el gasto de las primeras inversiones en todo lo que tengo, que aun me darí­a para unos cuantos meses más.

Miles de enhorabuenas para ti también, no sé si has llegado como yo aquí­: del entero desconocimiento al asombramiento, pero la verdad que mi vida gracias a estos pequeños cacharros ha mejorado un montón.

Un saludo!

P.D. Que le jodan al estanquero! A mí­ sólo me giran la cara 1 vez jaja
 
Última edición: