Joder, sin darme cuenta ya voy para los 3 meses!
He de reconocer que una noche tuve que echar mano del tabaco, ya que me olvidé de cargar las baterías y me sentí la persona más horrible del mundo, aparte del sabor a mierda que era insoportable. Cuando me debería haber fumado una cajetilla me fumé 2 cigarros, después le tuve que regalar la cajetilla a un amigo que yo no quería volver a verla... Ahora a él le está llegando su primer pedido para iniciarse en este mundo. Y junto a la novia y a otro amigo más ya van 3 que no sabían nada de este mundo y me siguen al ver que una persona tan fumadora como yo lo dejó sin ningún tipo de problema. El reto ahora es intentar convencer a mi padre, que se le ve reacio por los comentarios que hacen de nuestros vaporetos pero a la par de asombrado por ver mis progresos y cambios.
Ya soy un poco más "iniciado" ya que me hago mis propias resis y sobre todo disfruto un montón haciendo mis líquidos (ser ingeniero químico hace que esto para mí sea más que divertido jaja).
Dentro de nada con todo el dinero ahorrado haré ya mi paso al siguiente nivel, no porque no le tenga cariño a mis baterías ego (que me van de perlas) sino porque un conocido tiene un cacharrete que es una gozada (hablo del Evic VTC Mini). Aunque sea cogerlo e ir gastando todas las resistencias que tengo hechas y luego ya más adelante cambiar ya los atomizadores por tanquetillas.
Muchas gracias a todos por el apoyo, mira que he tenido que lidiar con tanta gente tras desaprobaciones, burlas y miradas raras, pero me la comen. Este mundo es un gusto.