Aconsejadme

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacoke

New member
16 Abr 2014
49
0
0
www.facebook.com
Tengo 2 atos con deposito uno es el isub g de innokin que es de resistencias comerciales y el otro es el epoch s1 de ehpro que tiene resistencias comerciales y trae una base reparable que es la que habitualmente uso....que tanque me aconsejáis para ya meterme de lleno en el mundo reparable?
Estaba pensando en el billow 1 o el kayfun v4 que en gomariz store que es donde compro están a buen precio

Si compras un Billow preferible el 2 ya que estas.

Entre el Kayfun y el Billow 2 ya depende de tu forma de vapear si vapeas tanto a pulmón como boca pulmón Billow 2. Si quieres calada más dura y vapeo más pausado Kayfun (Sabor muy bueno y single coil). Personalmente me quedarí­a con Billow 2 (Dual coil y saborazo)

yo te aconsejo hoy por hoy el "The Hurricane", al precio que esta el clon vale la pena (21 euros creo)(o el original si te quieres gastar mas) set-up simple, single-coil, mucho vapor, mucho sabor.

El billow no lo conozco, pero et Kayfun 4, tengo el clon y nunca he podido disfrutar de el, un ato bastante caprichoso (para mi claro). Eso si da muy buen sabor.

Última edición:
Yo soy de calada mas bien dura, de boca/pulmon, saborear los lí­quidos, resistencias sobre 1 ohmio, potencias de no mas de 20w......

Vamos que de vapeo tranquilo y sin hacer "burradas" por lo que uso el kaifun v4.

El Billow 2 ya lo he cambiado por otro porque este ato es para darle mucha caña y a pulmón. No me gustó nada.

Un saludo

Mira el Taifun GT2, fácil setup y muy buen rendimiento.

Hurricane..Hurricane ..o Hurricane..sino Taifun GT2..
Hurricane mas facil setup..mejor sabor..mejor estanqueidad..mas liviano..mejor dentro de los clones vistos en mecanizados..
Ya van casi diez dias...ni me he desprendido de el..ya espero el de FT ansioso..aparte muy economico