Aconsejar kit

• Autor del tema Autor del tema nieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Llevo muchos dí­as leyendo el foro y me está entrando fiebre XD. Soy feliz con mi ego y no se me pasa por la cabeza pillar un analógico asta que los fabriquen sabor a fruta :) , donde vivo no hay una sola tienda especializada y no conozco a nadie como para ver o probar algo más avanzado.
Que kit sobre 30/40€ me recomendarí­an? Creo que con resistencias de 1 o 1'5 tendrí­a bastante y sobre todo lo que me interesa es que sean fáciles de reparar.Por pedir según vuestras experiencias deberí­a durarme el dí­a entero, se que eso depende de cada uno pero con una evod de 1100mha llegó a dos dí­as, por la tarde se me pone el led rojo pero llego a casa.
Con las resistencias que llevan los claros de evod me apaño muy bien pero tengo que currarmelo para no tener chupitos y la verdad que no suelo tenerlos, a ver si evolucionando evito fugas sin tener que tener tanto cuidado.
Pensé en las baterí­as variables con lo que tengo pero las veo muy largas y viendo algunos kits que son más cortitos y gorditos casi que prefiero eso, pero lo veo conseguir los s ohms muy bajos y no creo que necesite tanto consumo y no se si puedo poner los ohms que quiera.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
Germán ya me comentaste ese conjunto y desde entonces le doy vueltas jajajaja, lo mire y lo vi bastante más caro pero por lo que entiendo comprarlo a China es de fiar si no no me pondrí­as los links y eso voy hacer, me he enamorado😂.
Esos mods Monovap si se van de mi idea, no me veo con eso deben ir de maravilla por lo que leo por eso pensaba en un kit.
Germán si me permites una última pregunta, que tipo de hilo pillo para hacer esas resistencias? Se puede hacer de los ohms que quiera o me recomiendas alguna medida en concreto?

Si te vas a mover entre 1 ohm - 1.5 ohm Kanthal de 0.32 o como mucho de 0.40
Otra opción seria Hurricane como ato, mas sencillo un sonajero, para single coil y muy buen sabor.

Sí­, son de fiar. Yo he comprado un par de baterí­as de esas en ese sitio, y en fastech montones de cosas.

Hay otras opciones interesantes. El que te dice monovap también está muy bien, o el kayfun v5 mini. También los tienen en fasttech.

Muchas gracias a los dos, me quedo todo claro, el lunes iré a ingresar en la tarjeta que uso para estas cosas y hago el pedido, pediré un par de kayfun o uno de cada modelo para tener dos tanques y me sobra aún del presupuesto que tení­a intención, el algodón y kanthal ya lo pediré aquí­ cuando pida lí­quidos que me fí­o más.

Si ya me fijé en eso, vi que Atos de 19 como el kayfun pocos pero creo que con el v3 tengo bastante y una baterí­a de 2200mha de 19mm queda chulo. La verdad que por los comentarios el kayfun casi que no necesito otro,me pillaré un par de momento y si hacen falta más más kayfun jajajajaja.
Si cojiera la baterí­a 2300mha que es de 22, se verí­a muy raro el kayfun de 19??

No excesivamente. Lo que sí­ te va a quedar es bastante largo, porque el 3 mini es alargadillo. Para el grosor, aquí­ tienes una foto de Anto7 que lo usa mucho en una combinación parecida. El de la derecha. Lleva una campana custom que es un poco más corta que la normal (sus equipos están siempre tuneados muy chulos)

58da2561a7ef2a7306d2ba35855f192d.jpg

Ostia Germán que bien ilustrado, pues no lo veo feo.....
La baterí­a evod y su claro evod lo he medio y es un centí­metro más largo que el kayfun y la ego one 😂😂

Última edición:
Hombre, los chismes de Anto7 siempre quedan guapí­simos, tampoco va a quedar igual de bien, pero tampoco será ninguna monstruosidad xD

Yo de todos modos para comprar la baterí­a de 22 me irí­a al kayfun 5 mini, creo.

Demasiado largo creo que me quedarí­a. Pero la mayor duda que tengo una de 1500mha me duraria un dí­a con el kayfun a 1ohm? Es que si supiera que me dura fijo un dí­a me pillaba dos para tener recambio al llegar a casa y la verdad que ese tamaño es ideal con lo pequeño que queda.

Eso depende de cuanto vapees. En cualquier caso vapeando frecuentemente un dí­a entero no te dura ni la de 1500 ni la de 2000. Pero cargan rápido. Mucho más rápido que las Ego. Yo si paso el dí­a fuera me llevo una de repuesto en el bolsillo. Lo prefiero a un mod más grande, pero eso es cuestión de gustos.

Ese kay 5 de la foto esta chulisimo German, no se de donde se hace de esos componentes para tunearlos pero tengo que investigarlo.
Gracias por la foto. :smile:

Hay una gente que hace esas cosas. Pregúntale a Anto7. Alguna vez lo ha dicho pero se me ha olvidado. Eso sí­, salen caros.

Después de mirar y mirar, ya tengo decidido mañana pido la ego one v2 2300mha de 22mm y el kayfun v5 que aparte de la cantidad más de liquido vi la reversión de aquí­ de ruades y veo cosas mejores que el v3, en Aliexpress sale muy bien de precio 26€ el correo junto, de tamaño el conjunto queda en 14,7 comparado con mi plumilla de 16cm🤣 pensé que quedarí­a más largo.
Aprovechare para pedir unos lí­quidos en masquevapor el kayfun creo que no trae resistencia y así­ añado hilo kanthal de 0,30 que es el que tienen y algodon coton bacon. Con el hilo de 0.30 y una broca de 2,5mm y 9 vueltas creo que me voy cerca de 1.5ohms, querí­a pillar 0,32 cómo me recomendáis pero no tienen. Voy bien así­, el algodón está bien o fibra mejor?

¿En Aliexpress te sale 26€ el kayfun o el kay + la baterí­a? Asegúrate que el kayfun 5 sea el mini, que del normal hay un montón de clones chungos. El mini creo que sólo hay el de SXK que es bueno.

Ostias, si las dos cosas.
Lo nuevo V5 RDA Kayfun Clon Aatomizer vs Kayfun Mini V3 Tanque Rebuildable e-cig con Control de Flujo de aire de Vapor Grande 316 Inoxidable de acero
http://s.aliexpress.com/RZzmEBjI
(from AliExpress Android)

Este es, vi que la caja pone svoe Mesto como el de la revisión de ruades, a ver si la voy a liar, vi buenos comentarios en Aliexpress y es el que más ventas tiene con diferencia.
Si ves maña el mensaje dime a ver que no la lié porfa.