Acudo al consejo de sabios :D

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Hola!
Espero que me podais echar una mano...

Tuve un ego aio de joyetech que se me rompió, y por no cambiar y seguir usando las resistencias que tenia, adquirí­ un ego aio pro.
La cosa es que se me está quedando corto y por mas que leo y miro especificaciones y cacharrines... sinceramente no entiendo nada XDD

Busco un cacharrillo que tenga:
- Bateria interna igual o mayor al ego aio pro, que tiene 2300mAh si no recuerdo mal. Los que hay que ponerle las baterias me dan mal rollo, esos descartados.
- Importantisimo que sea electronico con proteccion al sobrecalentamiento o cortocircuito porque me da panico que pase algo.
- Mejor si es cuadrado, con el tanque separado, por si este se rompe poder cambiarlo y punto, o poder tener dos.

En claromizador busco:
- Que las resistencias sean comerciales (no reparables) y de 1 Ohmio o lo mas cercano, ya que tengo de 1 y de 0.6 y con la de 0.6 me pica la garganta y el aio me achicharra los morros (no se si es por el aparato o por la resistencia).

No se si podeis darme nombres de algo que se asemeje a lo que busco.

Por ultimo, una duda que me surge... algo que no entiendo es, en los mod que regulan la temperatura (con pantallita que te da los parametros), que resistencia se le pone? pueden ponerse distintas resistencias?

Me explico con un ejemplo (si es que puedo), imaginad que tengo un mod al cual le pongo un claro con una resistencia de 1 ohmio, ¿dentro de eso, puedo cambiar la temperatura, subirla o bajarla un poquito y jugar dentro de unas limitaciones, sin que la bateria sufra o se estropee?

Viniendo de un aparato de poner resistencia, dar al boton y punto, no entiendo si me podrí­a beneficiar comprar un mod electronico de voltaje variable o mejor uno que sea como el anterior, poner y chutar :p

Muchiiiisimas gracias a quien haya llegado hasta aquí­ y perdón por preguntar tanto ^_^

Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Con los de potencia variable no tendrí­as que ceñirte a resistencias de 1 ohmio, ya que al regular la potencia podrí­as usar resis de por ejemplo 0,4 a bajos watajes sin quemarte los morros.

Una de las cosas buenas de poder poner potencias "bajas" es que, lógicamente, gasta menos baterí­a que con potencias mas altas.

En mi opinión, incluso para iniciarse, siempre recomendarí­a un mod de potencia variable porque la experiencia de vapeo se puede adaptar mucho mas fácilmente. Y tampoco es que se necesite saber fí­sica cuántica para manejarlos :msn-wink:

Mods con bateria interna, "cuadrados" y de potencia variable tampoco hay tantos, así­ que elije tu mismo! :smile: Lo mas bruto en baterí­a interna que conozco es el SMOK V-FIN que es de 8000mAh :laugh:

Última edición:

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Swag de vaporesso , al 85 de smok, pero son para poner baterí­a y creo que acertarí­as por tamaño y compatibilidad con otros claromizadores o atomizadores más adelante, del que hablan muy bien en formato pen( no cuadrado ) Del uwell nunchaku, pero estos son con baterí­a aparte... suerte con la búsqueda....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Creo que lo tuyo tiene un nombre:

Vaporesso Tarot Nano.

Echale un ojo,que el kit que trae junto con el claromizador es bastante majo.

Saludos.

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Si quieres algo para seguir en la lí­nea que vas yo te dirí­a de un exceed d19, pero es tubular, la resistencia de 1.2 te irá de lujo.
Otra opción como dice el compi es el tarot nano, para mi sin duda el mejor de baterí­a interna, pequeño cuadradito y súper cómodo, es una roca. Cuando reviente la baterí­a del mí­o me compro otro sin duda, el de las calaveras ya le tengo echado el ojo jajaja.
Con las resistencias cerámicas del veco, descubrirás otro mundo en tema de sabor y bajarás ohms teniendo un vapeo agradable, además con los watios variables puedes acomodarlo a como más te guste, empiezas a 3.7 voltios y vas subiendo hasta que encuentres lo que te gusta.
Un saludo.

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
El exceed box, baterí­a con 3000 mah y resistencias de 1,2 ohm. Yo lo tengo y lo compré precisamente porque me encantaba el Ego AIO, pero se me quedaba escaso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Muchas gracias a todos por responder tan rapido :D

Caos, el tema de saber fisica cuantica... no se decirte XDD no es que haya decidido preguntar aqui antes de mirar tutoriales y pensar, ala! que me hagan el trabajo los demas :p juro que lo he intentado, he leido, he visto... pero lo del tema de vatios, voltios, amperaje, como si le pones el video a una patata, igual.

De ahi pedir ayuda porque sigo sin entender como, si yo tengo un claro con una resistencia de pongamos esos 0,4 ohms, puedo jugar con esos parametros para hacer que salga menos vapor y mas frio, con calada mas dura, intentando asi no toser o atragantarme o irritar la garganta, y sin que le pase nada a la bateria.

Me estoy estudiando el exceed box y el tarot nano tal como me habeis dicho, me gustan los dos, algo mas el tarot, pero solo por el fisico ^_^ Gracias!

Lo de la resistencia de ceramica que es? cambian el algodon por algun tipo de ceramica porosa o fibra? y si se rompe o se hace polvillo, no iria directamente al pulmon? al menos la fibra de algodon es dificil que se suelte y si lo hace se quemaria con la resistencia, pienso.

Última edición por un moderador:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Caos, el tema de saber fisica cuantica... no se decirte XDD no es que haya decidido preguntar aqui antes de mirar tutoriales y pensar, ala! que me hagan el trabajo los demas :p juro que lo he intentado, he leido, he visto... pero lo del tema de vatios, voltios, amperaje, como si le pones el video a una patata, igual.

De ahi pedir ayuda porque sigo sin entender como, si yo tengo un claro con una resistencia de pongamos esos 0,4 ohms, puedo jugar con esos parametros para hacer que salga menos vapor y mas frio, con calada mas dura, intentando asi no toser o atragantarme o irritar la garganta, y sin que le pase nada a la bateria.

No lo decia por tus dudas, siento que lo halla parecido ;) Lo que queria decir es que te animes a comprar uno de potencia varoable que no vas a tener problemas en saber manejarlo, ya veras

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Me estoy estudiando el exceed box y el tarot nano tal como me habeis dicho, me gustan los dos, algo mas el tarot, pero solo por el fisico ^_^ Gracias!

Lo de la resistencia de ceramica que es? cambian el algodon por algun tipo de ceramica porosa o fibra? y si se rompe o se hace polvillo, no iria directamente al pulmon? al menos la fibra de algodon es dificil que se suelte y si lo hace se quemaria con la resistencia, pienso.

Las resistencias cerámicas son igual que las normales, pero entre el metal resistivo y el algodón hay una tira fina de cerámica, esto hace que no le llegue directamente el calor al algodón y sea menos agresivo con el.
Dan bastante buen resultado en tema de sabor.
Un saludo.

romesco

Member
16 Abr 2014
380
13
18
Sant Esteve de les Roures
Creo que lo tuyo tiene un nombre:

Vaporesso Tarot Nano.

Echale un ojo,que el kit que trae junto con el claromizador es bastante majo.

Saludos.

Es el que yo tambien te recomiendo. Ahora mismo un compañero acaba de estrenar uno. Una pequeña maravilla y con estoc de resistencias (EUC) por todos los lados

saludos

11 Nov 2017
1.834
3
23
Yo estoy con Romesco y Vashyron en que optarí­a por el Vaporesso Tarot Nano (la única pega que le veo es que la baterí­a sólo sea de 2500mAh), pequeño de tamaño, muy completo en cuanto a electrónica y gestion de baterí­as... y el Estoc tank funciona bien para lo que quieres, con las resistencias EUC que se encuentran en todas las tiendas y tienes opción de comprar las cerámicas.

Otra posibilidad es el Exceed Box kit, mod en formato rectangular con 3000mAh y el ato es el Exceed 22C. Básicamente es un Exceed D19 pero con más baterí­a y el ato en 22mm pudiendo subir la capacidad a 3.5ml con el extensor que trae.

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Yo estoy con Romesco y Vashyron en que optarí­a por el Vaporesso Tarot Nano (la única pega que le veo es que la baterí­a sólo sea de 2500mAh), pequeño de tamaño, muy completo en cuanto a electrónica y gestion de baterí­as... y el Estoc tank funciona bien para lo que quieres, con las resistencias EUC que se encuentran en todas las tiendas y tienes opción de comprar las cerámicas.

Otra posibilidad es el Exceed Box kit, mod en formato rectangular con 3000mAh y el ato es el Exceed 22C. Básicamente es un Exceed D19 pero con más baterí­a y el ato en 22mm pudiendo subir la capacidad a 3.5ml con el extensor que trae.

Estoc tank?? Que yo sepa viene con el Veco tank, al menos el que tengo vení­a así­...
Por la baterí­a no hay que preocuparse demasiado, cuando lo tuve con el claromizador y modo chupete con las de .5 ohm me duraba dí­a y medio.
Ahora que lo sigo usando pero con el wasp nano a .3 ohm más o menos me dura casi un dí­a solo usando este.
A mí­ me mosqueaba lo de la baterí­a antes de comprarlo, pero vamos rinde mucho más de lo que pensaba.
Un saludo.

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Si,viene con el veco. Yo optaria sin dudalo por este,aunque no soy muy fan de las baterias internas...Pero si es lo que quieres,creo que eel tarot nano va a ser tu mejor opcion.

Saludos.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Estoc tank?? Que yo sepa viene con el Veco tank, al menos el que tengo vení­a así­...
Por la baterí­a no hay que preocuparse demasiado, cuando lo tuve con el claromizador y modo chupete con las de .5 ohm me duraba dí­a y medio.
Ahora que lo sigo usando pero con el wasp nano a .3 ohm más o menos me dura casi un dí­a solo usando este.
A mí­ me mosqueaba lo de la baterí­a antes de comprarlo, pero vamos rinde mucho más de lo que pensaba.
Un saludo.

Estoc... Veco... perdón por la confusión... aunque tanto monta que monta tanto... pues llevan las mismas resistencias EUC.

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Estoc... Veco... perdón por la confusión... aunque tanto monta que monta tanto... pues llevan las mismas resistencias EUC.

Si si, pero me hiciste dudar y tuve que mirarlo jajaja. Y eso que acabo de comprar dos veco one plus para mi novia y una amiga.
Por perro el estoc me suena mucho pero no caigo, en que kit viene el claro ese?
Las EUC la verdad que están de lujo, yo estuve un par de meses con ellas y 0 problemas.
Un saludo.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues yo le voy a llevar la contraria, yo me harí­a con un mod de una baterí­a, comprarí­a 2 y así­ no tendrí­a problemas de autonomí­a, cargo una uso otra, o tengo las 2 cargadas.
Si falla la baterí­a compro otra que son 10€ y te dan 3000 mah. Que por 2 se convierten en 6000.
Es mi pequeño consejo

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Pues despues de vuestra ayuda y de leer mucho, he tomado la decision de comprar el Tarot nano. Ha llegado hoy y... no funciona :crybaby:
He abierto otro hilo pidiendo ayuda, pero os lo comento por aqui ya que algunos lo teneis o lo habeis tenido a ver si me podeis echar una manita.

Con la resistencia preinstalada, enrosco el veco y, o no me lo reconoce, o enroscandolo muuuy fuerte, reconoce nuevo dispositivo, pero pone lo que le da la gana en los ohmios de la resistencia, a veces pone 0,45 y otras 0,55, 0,71, 1,25 incluso cambiando sin haber desenroscado y vuelta a poner el veco. Lo mas raro de todo es que los W siempre se mantienen en 5.0W o 6.0W y al lado pone NORM

Alguno ha tenido ese problema o similar? puede ser la resistencia? o como me temo va a ser la electronica?

Gracias por vuestro tiempo

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
A mi me suena mas a problema con el pin flotante (la pieza que va dentro del cabezal), que no hace buen contacto.

Seria interesante que pudieras probar con otro atomizador, para descartar que sea problema del pin del ato en vez de el del mod.

Dudo que sea de la electrónica.

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Muchisimas gracias por responder tan rapido.
Desgraciadamente no puedo probar con otro atomizador, no conozco nadie que tenga y yo tengo el aio pro :(

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Acudo al consejo de sabios 😀

Mira a ver si la resistencia está bien enroscada, las smok son así­ de graciosas
Y si tienes otra resistencia prueba