Las tóricas de la campana de regulación.K te paso con el kraken clon kelwyrm????
Son muy blandas y después de un ratito vapeando con un single coil empieza a gotear por la junta y por el orificio de ventilación que no usas.
Las tóricas de la campana de regulación.K te paso con el kraken clon kelwyrm????
el kraken de fasttech va pero que muy bien yo tengo uno y vienen dos mas luego si encuentras un enzo de segunda mano es una pasada
a lo que cuentas mabe a mi me pasaba lo mismo me daba ese sabor a oxido como tu dices pero eso pasa pq no esta bien estabilizada y te salen espiras rojas cuando lo consigues estabilizar es una pasada le da mil vueltas en sabor a cualquier ato de algodon todo esta mas rico en un genesis jajajajaj por lo menos a mi me lo parece jajaj y en produccion de vapor tampoco tienen mucho que envidiarle a un ato de dripeo rollo magma o un valkyrie a mi parecer
no que va jajajaj hoy por ejemplo me he pasado todo el dia con el plume hasta ahora que le acabo de poner el platanito de riesgo al kraken y no sabes que rico jajajja