Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Malla hí­brida en el AL-1.... a ver que saco de esto.

41de9fa6b9fc8b1fc12dc6bd39e397ea.jpg
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Otro adicto a génesis. Hasta ahora con ENZO L y S, lo más en sabor. Y medio genesis con malla en el kayfun .
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Cual creeis que es la mejor manera de disminuir las fugas en un genesis?

Mas que nada para poder sacarlo a pasear sin inundarme el bolsillo.

La malla hibrida con algodon no ha salido muy bien.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Me ha pasado lo mismo.
Llenando con bote de pico de aguja y dejando espacio para que salga el aire por el orificio de llenado se arregla.

También he oí­do de poner un poco de fibra de silica en el centro de la malla.

Llevo 3 dí­as con el AL-1 haciendo experimentos, un génesis tan chiquitin dan ganas de sacarlo a la calle.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
UK333 que hilo usas y la malla???? Que resistencia te da???
Pues depende del lí­quido y del ato... en ese video del Enzo, por ejemplo, use cable SS 316 de 7í—7 y 2 mm, malla de 400 y kanthal plano de 30 creo recordar. Me dio 1 ohm. Para usarlo en mecánicos suelo estar entre 1 y 1.2ohm. Los que más uso son de 25 y 30 en kanthal normal y de 30, 40 en plano. Ahora estoy probando con titanio y va muy muy bien...
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
K tal va la malla hibrida??? Yo nunca lo he probado, voy a todos lados con mi genesis con mala normal.
Eso como es, malla y algodon?? Buenos dias
Perdón por el doble post.
Haces una malla normal y la mitad superior la "frotas" contra el algodón.
Los poros de la malla enganchan el algodón como si fuese velcro.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Cual creeis que es la mejor manera de disminuir las fugas en un genesis?

No ponerlo boca abajo... jajajajaja;)

Con cable y malla te pierde muy poco porque no es como un tubo. Ajustas la malla al agujero y te sigue drenado bien aparte de que te quitas óxido en el lí­quido (el cable va a pelo, sin oxidar). En el Kraken por ejemplo casi no pierde, a menos que lo vuelques un buen rato.
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jo..y yo perdí­ mi kraken en la kdd...a ver si me hago con otro porque la verdad es q me a encantado para los tabaquiles gracias al amigo Fabián que me ayudó a no lanzarlo por la ventana... y ahora mira...convertido al genesismo y exandolo de menos jeje

Edito. Me recomendais el Enzo antes que el Kraken? Se que Fabián si pero me gustarí­a ver vuestros gustos o si me recomendais otro ?
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Edito. Me recomendais el Enzo antes que el Kraken? Se que Fabián si pero me gustarí­a ver vuestros gustos o si me recomendais otro ?

Sí­ te refieres al original, el Kraken. Para un clon, mejor el Enzo y mejor el modelo S que el L. El L es demasiado grande para mi gusto.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Enzo Clon??

¿Donde? No sabia que hubiera clones del Enzo
Lo siento, me he debido explicar mal (es lo que tiene la siesta...) Me refiero a un Kraken original o un clon. En el primer caso lo prefiero a un Enzo y en el segundo no. ¿Ahora sí­? ;)