Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¿Son de EpipeMods? Porque la la de la derecha parece una Gandalf 18500. Que bonitas son, caray. :clapping:

Para los tabaquiles a mi me encantan las boquillas Peterson. Las churchwarden las dejo para vapeos de lí­quido fresquitos, que con un recorrido tan largo el sabor se magnifica.

En mi caso uso una steammachine, que a ver si le pillo ya el truco de una vez (y si lo logré en un Dome deberia ser más fácil, pero no lo saco del todo...)
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Nunca se me ha ocurrido meter un dripper a una pipa, pero fijo que se puede intentar...
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Acabo de iniciarme en los génesis y que mejor sitio que este para hacer la primera pregunta.

En principio no tuve problemas en preparar la malla y estabilizar la resistencia. Después de probar varios hilos y nº de vueltas me quedé con una single con hilo de 0,25 y cuatro vueltas. Me gusta la cantidad de vapor que saca. Ahora bien, si mantengo el atomizador en vertical, al cavo de unos cuantos segundos la malla se ve que no drena lo suficiente, se seca y aparecen espiras por la parte de arriba. Cosa que soluciono colocando la malla en la parte que queda abajo cuando vapeo, de esa forma siempre esta empapada y no me hace churrasco. ¿Se puede deber esto a que la malla era demasiado grande? Corté un cacho e hice un rulo que entrara holgado pero no usé ninguna medida al uso? O será que apreté demasiado el hilo? aunque creo que no, porque normal no es que poniendo en vertical el ato la malla se quede seca, no? En teorí­a deberí­a vaciarse el depósito y punto, o estoy equivocado? ¿Algún consejo?
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Lo haces correctamente, sólo tienes que inclinar el ato para que la malla éste en contacto de lí­quido en todo momento.

Ok, gracias. Ya digo que es mi primera experiencia con los génesis y pensaba que la malla tenia suficiente poder de capilaridad como para "chupar" el lí­quido, de ahí­ que creyese estar haciendo algo mal.

PD moola esto de los géneis :yes:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bienvenido al otro lado oscuro de la malla 😂....cuando quieras probar algo mejor todaví­a, hazte con cable de acero, no es necesario oxidarlo, sólo cubres con malla el extremo que hace contacto con el khantal y a funcionar.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
3708e1869c2e4a5d878817aecdc9a5e8.jpg

Ha quedado la foto al revés 😂...pero se vé el cable de acero 😉
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Primero déjame asentarme con la malla que llevo solo un dí­a con ella :laugh: Las pruebas las hice con un RY4 de Dekang y ahora ya le estoy dando a un Sweet Prudence y realmente esto es la "piiiii". Lo del cable ya lo tení­a en mente, pero para más adelante...

Star_Wars_Empire_Darth_Vader.jpg
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Disfrútalo, el sabor es inmejorable, el cable incluso te ayudará a darle la presión justa a la malla, porque hace de soporte también.... Sweet prudence está cojonudo en génesis, prueba tabaquiles, tipo Ry69.... Éxtasis 😊...y si ya te quieres dar un lujo el Castle Long de Five Pawns o el Perique Reserva de Red Vape...y Tribeca por supuesto jajjaja.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
:happy: yo lo hago siempre con cable , le kito 1 o 2 pelos del medio me queda como un tubito y es una fiesta , el deposito del enzo :laugh: se me gasta en un pis pas.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Dónde compráis esos cables? Hay tipos, no?. En las tiendas tí­picas de vapeo como mucho se ve la malla y no recuerdo haber visto cable de acero... (hala, ya me estoy adelantando al plan previsto...:facepalm:... pero bueno, sólo es por ir adelantando información :happy:)
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Probad Puros Dark de House Of Liquids en génesis.... Lo mejor q e probado nunca...

Edito..el cable de acero ten cuidado q nosea de ferreterí­a porque esta galvanizado...aunk no lo parezca..(al final si que era galvanizado el mio Fabián) jeje
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Con esto es con lo que me he iniciado, el Kraken lo recogí­ ayer (el bote de Black label está ahí­ porque quedaba bién a la foto, pero le pertenece al Aventador en exclusividad :biggrin: )...

PC200007_B_web_zpsd29bb553.jpg
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
El cable de acero lo tienes en Zivipd.df, en Vapvip, en Provapeo, el que más se usa es el de 7 x 19 de 2 mm.
Edito: el acero es casi indestructible, cuando lo cambias le das un poco con un cepillo de cerdas para limpiarlo ( cepillo de dientes por ejemplo) lo dejas secar y te dura muchí­simo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Probad Puros Dark de House Of Liquids en génesis.... Lo mejor q e probado nunca...

Edito..el cable de acero ten cuidado q nosea de ferreterí­a porque esta galvanizado...aunk no lo parezca..(al final si que era galvanizado el mio Fabián) jeje
😂😂😂 me pareció que era mucho cable para ser de acero 316...normalmente lo venden por centí­metros...
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Dónde compráis esos cables? Hay tipos, no?. En las tiendas tí­picas de vapeo como mucho se ve la malla y no recuerdo haber visto cable de acero... (hala, ya me estoy adelantando al plan previsto...:facepalm:... pero bueno, sólo es por ir adelantando información :happy:)

Donde mí s barato lo encuentras es PinkMule o......Leroy Merlin :msn-wink: pero tienes que comprarte un cortacable adecuado :yes:
€ 2,50 en el chino debajo casa he pagado el mio :yes:

IMG_20141221_000825.jpg


PD si me mandas tu dirección te mando yo un par de cachitos :msn-wink: especificame que diametro quieres y cuanto de largo te hacen falta.Tengo de 1,5mm,2mm y 2,5mm