Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con esto es con lo que me he iniciado, el Kraken lo recogí­ ayer (el bote de Black label está ahí­ porque quedaba bién a la foto, pero le pertenece al Aventador en exclusividad :biggrin: )...

PC200007_B_web_zpsd29bb553.jpg

Muy bonito benirrielo, que lo disfrutes.

...
PD si me mandas tu dirección te mando yo un par de cachitos :msn-wink: especificame que diametro quieres y cuanto de largo te hacen falta.Tengo de 1,5mm,2mm y 2,5mm

Te agradezco mucho tu ofrecimiento te mandaré mi dirección y te debo una cerveza :smile:.

En cuanto a las medidas... pues no lo tengo muy claro, el ato como dije es un Kraken y el largo de la malla que le puse (acabo de medirla) es de 3cm, la corté a ras del poste, aunque la próxima que haga la subiré 2 ó 3 mm más, no se que me da que eso ayude a que no se caliente tanto la parte de arriba si se seca la malla y minimice esa posibilidad de espira roja arriba por falta de drenaje (no se que opináis al respecto). El hueco dicen que es de 2,8 (eso no rengo forma de medirlo), así­ que si hay que rodear el cable con malla como decí­s, me imagino que el de 2,5 se quedará un poco justo, no?, tendrí­a que ser el de 2...

Eso del pelito de enmedio no lo sabí­a... Nunca se acuesta uno sin aprender cosas nuevas😀

:whistling: pos prubalo y ya en veras , parece de compety :laugh:

Dónde compráis esos cables? Hay tipos, no?. En las tiendas tí­picas de vapeo como mucho se ve la malla y no recuerdo haber visto cable de acero... (hala, ya me estoy adelantando al plan previsto...:facepalm:... pero bueno, sólo es por ir adelantando información :happy:)

https://shop.strato.de/epages/63862...ts/"SS 7x7-2.0"/SubProducts/"SS 7x7-2.0-1000"

https://shop.strato.de/epages/63862.../"SS 7x19-2.0"/SubProducts/"SS 7x19-2.0-1000"

Probad Puros Dark de House Of Liquids en génesis.... Lo mejor q e probado nunca...

Edito..el cable de acero ten cuidado q nosea de ferreterí­a porque esta galvanizado...aunk no lo parezca..(al final si que era galvanizado el mio Fabián) jeje

grado marinero :chris:

3 horas llevo intentado montar un setup que he hecho 20 veces.
Tengo inundaciones y lecturas erráticas de resistencia.
2 mallas y 3 resistencias llevo hechas.
He desmontado el ato completamente, lo he limpiado y vuelto a montar con mucho cuidado.
Voy a dejarlo unos dí­as a ver si hay una alineación planetaria o que.

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

3 horas llevo intentado montar un setup que he hecho 20 veces.
Tengo inundaciones y lecturas erráticas de resistencia.
2 mallas y 3 resistencias llevo hechas.
He desmontado el ato completamente, lo he limpiado y vuelto a montar con mucho cuidado.
Voy a dejarlo unos dí­as a ver si hay una alineación planetaria o que.

que ato es? que tanto quebraderos de cabeza do?

El AL-1 de Vapinaze, pero llevo como 20 setups hechos en él y es la primera vez que me toca los c@#€%&s.

Última edición:
El AL-1 de Vapinaze, pero llevo como 20 setups hechos en él y es la primera vez que me toca los c@#€%&s.

yo no lo tengo , asi que no puedo dar muchas opiniones pero , prueba a hacerlo de cero todo de nuevo

Creo que ya está arreglado.
La tórica que aisla el polo positivo del puente estaba un poco chunga, le he puesto otra y perece que la resistencia es mas estable.
Saludos.

Creo que ya está arreglado.
La tórica que aisla el polo positivo del puente estaba un poco chunga, le he puesto otra y perece que la resistencia es mas estable.
Saludos.

Me autocito.

Esta mañana lo he cogido con muchas ganas de una vapeada matutina.
Anoche lo dejé en 1.5ohmios.
Hoy oscila entre 0.3 y 1, según le da.
Además la campana se inunda de liquido, y el depósito se pone caliente caliente.
A mi me huele a corto.
Me jode porque es el único ato que tengo original y me lo compré con toda la ilusión del mundo.
Por eso de "ahora que se lo que me gusta voy a pasar de los clones a los originales poco a poco".

En mi caso, que acabo de empezar con los génesis lo lógico seria pensar que estoy haciendo algo mal. En tu caso lo que está claro es que algo falla en el ato. Que el depósito se caliente es hasta cierto punto normal, si das vapeadas a 0,3 y el ato es de aluminio, que conduce muy bien el calor. Yo desmontarí­a de nuevo completamente el ato para revisarlo a conciencia, creo que ese poste positivo y su aislante te la están jugando.

También comentar que hay clones muy buenos, un buen ejemplo es el Kraken, algunos tienen un funcionamiento perfecto, sólo distinguible por la calidad de materiales que tienen los originales.

En mi caso, que acabo de empezar con los génesis lo lógico seria pensar que estoy haciendo algo mal. En tu caso lo que está claro es que algo falla en el ato. Que el depósito se caliente es hasta cierto punto normal, si das vapeadas a 0,3 y el ato es de aluminio, que conduce muy bien el calor. Yo desmontarí­a de nuevo completamente el ato para revisarlo a conciencia, creo que ese poste positivo y su aislante te la están jugando.
Será la 5a vez que lo desmonte en una semana.
Estoy un poco rallado ya.

PD: lo he desmontado otra vez y lo he montando en un sigelei 50w pieza a pieza para ver en que momento salta el corto.

Es en una tórica que aisla el polo positivo del puente, algo que ya habí­a deducido anteriormente.
Lo he desatornillado un cuarto de vuelta para asegurarme que no toca y todo perfecto de momento.
Ahora espero que no se cuele liquido y me llegue a la baterí­a.

5c43be205046bbab99b8191566a2bd1e.jpg

Última edición:
Estoy intentando perfeccionar mi setup génesis (en Kraken). He llegado a la conclusión de que esto es un cúmulo de pequeños detalles que en conjunto nos llevan a la perfección del sistema... y quiero encontrarlos :cool:

Ahora mismo estoy con malla 400 y cuatro vueltas de 0.20 (antes de esta estuve nos dí­as con 0,25 pero me da que va mejor con el 20) y cortando la malla a unos 2 ó 3 mm sobre la última vuelta de kanthal para que acumule un poco más de lí­quido en esa zona y así­ disminuir la posibilidad de una espira en la parte superior (a esto que la estabilización del sistema no me supone problema). Me estoy dando cuenta que es un sistema para vapear en casa... y escucharlo. Así­ según su sonido giro el ato para un lado u otro pero manteniendo normalmente la malla hacia abajo, para que esté bien empapada, aunque a veces el oí­do me avisa que se satura de más y es cuando la giro hacia a parte superior. Intento mantener los dos cortes de la malla abiertos (superior e inferior, este cortado a 45º) pasándole una aguja. Y esto pensaba que deberí­a ser así­, pero hoy he visto un setup clásico en el que lo último que hace es cortar la malla por arriba y se molesta mucho en que ese hueco quede bien cerrado... vosotros como lo hacéis? esto no lo he probado, pero entiendo que merma el drenaje, principal problema del sistema, no?

Depende, para mi si el agujero de rellenado siempre esta abierto, como en un kraken, cierro la parte de arriba de la malla.
Si lo tapo, como en el AL-1, la malla la dejo abierta.
La teorí­a me dice que el espacio en el deposito que ocupa el liquido que consumes en la malla tiene que ser ocupado por aire.
Si consumes liquido mas rápido de lo que entra aire... mal drenaje.