Con esto es con lo que me he iniciado, el Kraken lo recogí ayer (el bote de Black label está ahí porque quedaba bién a la foto, pero le pertenece al Aventador en exclusividad :biggrin: )...
![]()
Muy bonito benirrielo, que lo disfrutes.
Con esto es con lo que me he iniciado, el Kraken lo recogí ayer (el bote de Black label está ahí porque quedaba bién a la foto, pero le pertenece al Aventador en exclusividad :biggrin: )...
![]()
...
PD si me mandas tu dirección te mando yo un par de cachitos :msn-wink: especificame que diametro quieres y cuanto de largo te hacen falta.Tengo de 1,5mm,2mm y 2,5mm
Eso del pelito de enmedio no lo sabía... Nunca se acuesta uno sin aprender cosas nuevasí ½í¸€
Dónde compráis esos cables? Hay tipos, no?. En las tiendas típicas de vapeo como mucho se ve la malla y no recuerdo haber visto cable de acero... (hala, ya me estoy adelantando al plan previsto...:facepalm:... pero bueno, sólo es por ir adelantando información :happy![]()
Probad Puros Dark de House Of Liquids en génesis.... Lo mejor q e probado nunca...
Edito..el cable de acero ten cuidado q nosea de ferretería porque esta galvanizado...aunk no lo parezca..(al final si que era galvanizado el mio Fabián) jeje
se supone que al tener el 7x19 mas venas y mas finitas drena mejor el liquido segun mi experiencia.¿Hay mucha diferencia en utilizar el cable de 7x7 o el de 7x19?
se supone que al tener el 7x19 mas venas y mas finitas drena mejor el liquido segun mi experiencia.
3 horas llevo intentado montar un setup que he hecho 20 veces.
Tengo inundaciones y lecturas erráticas de resistencia.
2 mallas y 3 resistencias llevo hechas.
He desmontado el ato completamente, lo he limpiado y vuelto a montar con mucho cuidado.
Voy a dejarlo unos días a ver si hay una alineación planetaria o que.
Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
El AL-1 de Vapinaze, pero llevo como 20 setups hechos en él y es la primera vez que me toca los c@#€%&s.
Me autocito.Creo que ya está arreglado.
La tórica que aisla el polo positivo del puente estaba un poco chunga, le he puesto otra y perece que la resistencia es mas estable.
Saludos.
Será la 5a vez que lo desmonte en una semana.En mi caso, que acabo de empezar con los génesis lo lógico seria pensar que estoy haciendo algo mal. En tu caso lo que está claro es que algo falla en el ato. Que el depósito se caliente es hasta cierto punto normal, si das vapeadas a 0,3 y el ato es de aluminio, que conduce muy bien el calor. Yo desmontaría de nuevo completamente el ato para revisarlo a conciencia, creo que ese poste positivo y su aislante te la están jugando.