Pues a mi me drena mejor con malla de 400.
Casi siempre uso líquidos 50/50
Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
Pues a mi me drena mejor con malla de 400.
No tengo Ni200 ni Titanio ni acero, solo Kanthal (me viene en camino el Evic VTC mini, cuando me llege comprare Ni200 y acero), de 0.32mm si tengo pero Kanthal.
No ves mucha malla 9cm de largo total. Tengo malla 200 pero creo que no es la superfine y los pañitos son de 5x5cm, tendré que hacerla uniendole el trozo de la parte del setup.
No sé si las medidas que has puesto son las mismas para la malla 200 y 200 superfine ya que sólo tengo la 200.
Muy agradecido por las medidas.
Salu2
9cm para mi tambien es mucho por eso te puse que mejor sobre 8
Otra opcion a solo malla de 200, es hacer un mesh in mesh, malla de 200 y de 400, te dejo el enlace
http://m.youtube.com/watch?v=Vycr33aMtoE
Siempre la hago asi y por ahora no he tenido problemas, al menos con loquidos 70/30 y 50/50
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hereje! Sacrilegio! :laugh:Tenía el genesis un poco olvidado por falta de chicha vs algodón, así que he hecho algo que no había hecho nunca.
Le he metido al Kraken una resistencia con kanthal de 0,30 en cable de acero (salen 0,68 ohmios).
A 25 vatios.... Como zumba esto y que sabor !!!
Nada que envidiar al algodón en producción de vapor, y con un sabor y un golpe que ....
Kayfum desde Tapatalk
Hereje! Sacrilegio! :laugh:artirse:
Jajajajaj haces bien... Un Kraken no se merece estar en un cajón, aunque sea poniendo algodón... Kraken V1,... Aclaro porque el nuevo reparable, no se si alguien le ha probado, pero no me gusta nada de nada :no:Ya sabía yo que meterle kanthal 0,30 al genesis iba a provocar reacciones.
Ni que le hubiera metido algodón !!! 😂😂😂
Coñas aparte, yo es que soy un clásico con el Génesis y meterle kanthal de más de 0,25 Y subir de los 20 W de potencia me parecía un sacrilegio, aparte que no tenía claro que drenase bien.
Pues ya salido del cajón, para pegarse a uno de mis mods. Tela marinera...
Kayfum desde Tapatalk