Adictos al sistema genesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
El Al-1 tiene dos burejos de 1mm.
Es un pelin mas duro que un kayfun con la ventilación abierta a tope.
Como chupar del culo de una hormiga comparado con el kraken en dual coil.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
El Al-1 tiene dos burejos de 1mm.
Es un pelin mas duro que un kayfun con la ventilación abierta a tope.
Como chupar del culo de una hormiga comparado con el kraken en dual coil.

abrele mas la ventilacion con una fresa en punta , para metales duros

la mia va de 0,5mm a 3-5 mm y voy poco a poco haciendo marcas en donde me quedo fuera para llegar al mismo punto dentro, asi siempre tienes la ventilacion optima.

se que es una putada un ato de esas caracteristicas tocarlo , pero ....

de todas maneras 2mm de ventilacion esta mas que bien si los tienes abiertos del todo

prueba a poner una aguja para centrarlos
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
alguien sabe si hay clon del Athea In'Ax en ft??
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Ayer me llego mi clon del kraken y madre mia que fabrica de vapor en dual coil, tengo que trastearlo mas para conseguir el funcionamiento que me gusta, pero no se si lo dejare en singel coil porque tela como chupa bateria en dual, eso si, se nota por donde pasas jajajajaja
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ayer me llego mi clon del kraken y madre mia que fabrica de vapor en dual coil, tengo que trastearlo mas para conseguir el funcionamiento que me gusta, pero no se si lo dejare en singel coil porque tela como chupa bateria en dual, eso si, se nota por donde pasas jajajajaja
Pues si,una máquina... Yo compré un clon primero... Luego cayó el original en SS, se nota mucho las calidades, y hoy me llegó otro más en cobre...Has probado el Enzo?
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
No, no lo he probado pero esk intento buscar algo k me guste mucho y rodear la espongitis k el sueldo no da para mucho jajajajaja
Y los originales lamentablemente no estan a mi alcance :(
Los dual coil en que resistencias soleis montarlos para no fundir baterias en 20 min???
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No, no lo he probado pero esk intento buscar algo k me guste mucho y rodear la espongitis k el sueldo no da para mucho jajajajaja
Y los originales lamentablemente no estan a mi alcance :(
Los dual coil en que resistencias soleis montarlos para no fundir baterias en 20 min???
Yo es que como le saco más rendimiento es en single, a 1,2 ohms, y en mi pipa las baterí­as 350 se las come de dos en dos....pero por eso no me preocupa, ya que la uso en casa, y con dos baterí­as te vale, una cargada y cambias....si te gustan los sistemas génesis no encontrarás nada mejor que un Enzo, te lo aseguro, tengo tres jajajjaj... Atento al mercadillo, siempre salen originales a muy buen precio 😉
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Llevo dos o tres semanas probando diferentes setups en genesis.
Mallas convencionales con mas o menos resistencia.
Mallas hí­bridas con algodón o fibra.
Autodriper con microcoil y algodón.
De momento me quedo con esto...

9644543bcc8705b963c1d07c3843a03b.jpg


"Macrocoil" de 3.5mm con malla, a 1.2ohmios.
Zumba bien y es fácil de limpiar.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Llevo dos o tres semanas probando diferentes setups en genesis.
Mallas convencionales con mas o menos resistencia.
Mallas hí­bridas con algodón o fibra.
Autodriper con microcoil y algodón.
De momento me quedo con esto...

9644543bcc8705b963c1d07c3843a03b.jpg


"Macrocoil" de 3.5mm con malla, a 1.2ohmios.
Zumba bien y es fácil de limpiar.
Me autocito para dar un parte de progreso.
El setup parecí­a bueno, buen drenaje, buen sabor, cantidad de vapor mas que decente y sorprendentemente limpio y sin fugas.

Pero al hacerle la limpieza he visto algo raro en la malla....

87eeaaa786f70c48c902e7ebf16304a8.jpg


La quemadura que veis abajo se debe a que después de limpiar la malla la giro, lo que antes estaba en contacto con la resistencia pasa a estar dentro del tanque... pero no me habí­a dado cuenta del desgaste.

Todo ese inox que falta ha acabado en mis pulmones.

Le ha pasado a alguien esto alguna vez?

Ni cabe decir que he pasado a un setup de algodón hasta que se me pase el acojone.

Saludos.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me autocito para dar un parte de progreso.
El setup parecí­a bueno, buen drenaje, buen sabor, cantidad de vapor mas que decente y sorprendentemente limpio y sin fugas.

Pero al hacerle la limpieza he visto algo raro en la malla....

87eeaaa786f70c48c902e7ebf16304a8.jpg


La quemadura que veis abajo se debe a que después de limpiar la malla la giro, lo que antes estaba en contacto con la resistencia pasa a estar dentro del tanque... pero no me habí­a dado cuenta del desgaste.

Todo ese inox que falta ha acabado en mis pulmones.

Le ha pasado a alguien esto alguna vez?

Ni cabe decir que he pasado a un setup de algodón hasta que se me pase el acojone.

Saludos.
Ufff...personalmente hago dos cosas...cambio un setup nuevo cada depósito que gasto, y pongo la mí­nima cantidad de malla posible, uso cable de acero, le doy una vuelta con la malla,lo justo para que no haga corto, y jamás me ha pasado eso... Un saludo
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Me autocito para dar un parte de progreso.
El setup parecí­a bueno, buen drenaje, buen sabor, cantidad de vapor mas que decente y sorprendentemente limpio y sin fugas.

Pero al hacerle la limpieza he visto algo raro en la malla....

87eeaaa786f70c48c902e7ebf16304a8.jpg


La quemadura que veis abajo se debe a que después de limpiar la malla la giro, lo que antes estaba en contacto con la resistencia pasa a estar dentro del tanque... pero no me habí­a dado cuenta del desgaste.

Todo ese inox que falta ha acabado en mis pulmones.

Le ha pasado a alguien esto alguna vez?

Ni cabe decir que he pasado a un setup de algodón hasta que se me pase el acojone.

Saludos.
Yo no la cambio a cada deposito pork si no tenia que cambiarla dos veces al dia minimo jajajaja pero eso no me a pasado nunca y las he reutilizado varias veces desaciendolas y volviendo a caramelizar, no te rayes con lo del oxido k te as tragado pork el oxido lo lo puedes evaporar con lo cual no lo has vapeado, estara por el tanque o al deshacerla te habra caido en la mesa. Un saludo
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Mirandolo bien tiene mas pinta de que no la hayas logrado oxidar bien y ademas me parece muchisima malla yo le pongo alrededor de 23mm mas o menos
Es que tengo 3.5mm de agujero que tapar.
5x3.5 daba excelente drenaje.

Creéis que es lo que ha pasado?
Que no la he caramelizado lo suficiente?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Es que tengo 3.5mm de agujero que tapar.
5x3.5 daba excelente drenaje.

Creéis que es lo que ha pasado?
Que no la he caramelizado lo suficiente?
Creo que no la has oxidado bien...yo no la caramelizo y te haré una foto del cachito de malla que le pongo, no queda así­... Mañana te subo foto para que lo veas.un saludo😃
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Woola de nuevo foreros!!!
Estoy a punto de recibir el agata, y como soy novato en sistemas genesis y viendo lo del compañero kelwyrm pues aqui vengo a solicitar un poco de ayuda y consejos jeje.

La primera dudilla que tengo es que si me tengo que comprar un mechero-soplete para oxidar la malla, o con un clipper normal vale??

Otra duda, cuantas veces hay que quemar la malla para oxidarla bien??? ¿con una sola vez vale?

Y para caramelizarla como lo hago?? ¿cuanto liquido le hecho? ¿cuantas veces la quemo?

Y ahora mis dudas con el setup

Las vueltas las puedo dar como si fuera una coil normal o tienen que estar separadas?? ¿como de tensas deben estar? ¿se puede hacer sub ohm en el genesis? ¿que debo hacer para evitar que salgan espiras rojas?

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Woola de nuevo foreros!!!
Estoy a punto de recibir el agata, y como soy novato en sistemas genesis y viendo lo del compañero kelwyrm pues aqui vengo a solicitar un poco de ayuda y consejos jeje.

La primera dudilla que tengo es que si me tengo que comprar un mechero-soplete para oxidar la malla, o con un clipper normal vale??

Otra duda, cuantas veces hay que quemar la malla para oxidarla bien??? ¿con una sola vez vale?

Y para caramelizarla como lo hago?? ¿cuanto liquido le hecho? ¿cuantas veces la quemo?

Y ahora mis dudas con el setup

Las vueltas las puedo dar como si fuera una coil normal o tienen que estar separadas?? ¿como de tensas deben estar? ¿se puede hacer sub ohm en el genesis? ¿que debo hacer para evitar que salgan espiras rojas?

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

para aprender con los genesis la mejor manera es pasar por la revision de ruades de los genesis, , a lo primero te volveran loco pero cuando le pilles el royo no querras otra cosa a mi al menos asi me paso
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
para aprender con los genesis la mejor manera es pasar por la revision de ruades de los genesis, , a lo primero te volveran loco pero cuando le pilles el royo no querras otra cosa a mi al menos asi me paso

yo no suelto el enzo es mi ato de cabezera de momento he hecho acopio de atos de dripeo que tambien uso un monton
la proxima hago acopio de genesis jajajja
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
para aprender con los genesis la mejor manera es pasar por la revision de ruades de los genesis, , a lo primero te volveran loco pero cuando le pilles el royo no querras otra cosa a mi al menos asi me paso
Jojo eso espero, lo malo es que estoy acongojao por que me pusieron en antecedentes de que el ato que he comprado es de los mas dificiles que hay para hacerles el setup, de todas formas le echare un vistazo al tutorial y luego me pondre manos a la obra, ya contare por aqui como me a ido, y subire unas fotillos del setup

Pd: Un saludo compañero xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Jojo eso espero, lo malo es que estoy acongojao por que me pusieron en antecedentes de que el ato que he comprado es de los mas dificiles que hay para hacerles el setup, de todas formas le echare un vistazo al tutorial y luego me pondre manos a la obra, ya contare por aqui como me a ido, y subire unas fotillos del setup

Pd: Un saludo compañero xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
Haz como ha dicho el compañero mirate el tutorial, intentalo y luego si tienes pegas sobre algo sube fotos y te intentamos ayudar. Un saludo
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Tutorí­ales y más Tutorí­ales, luego te saldrá una PM, llegado a ese punto paciencia si no te sale, lo dejas un par de dí­as y de repente zas!!!!!!, dios que sabor, nada como un génesis.