Adquirir segundo ecig

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kormoran74

New member
5 Abr 2018
7
0
0
Majadahonda (Madrid)
Buenas,

Me gustarí­a recibir vuestros consejos y opiniones sobre que segundo ecig adquirir.

Llevo algo más de un mes vapeando con un stick V8 satisfactoriamente, he dejado casi por completo el tabaco y disfruto como un niño del vapor.

En algunos momentos me he quedado sin bateria o sin liquido y han venido a verme los fantasmas del humo malo, por eso estoy decidido a tener una segunda máquina que me asegure el suministro.

Mi duda es, debo adquirir algún aparato de la misma marca SMOK para poder compatibilizar recursos o me recomendais algún otro que me ofrezca nuevas y mejores sensaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salud!!

Todos los mods y atos funcionan con rosca 510 (la de abajo) por lo que son compatibles entre sí­ (no necesitas comprar un mod de Smok necesariamente).

El paso lógico es comprar un ato de vataje variable (con pantallita) para poder empezar a jugar con la potencia y a familiarizarte con los Voltios-Watios-Amaperios-Ohm.

La cuestión es saber qué buscas en este nuevo mod... yo te recomendarí­a saltar a los mods de 2 baterí­as (los de 1 baterí­a tienen sus limitaciones evidentes) que te dará mucha autonomí­a (algo así­ como el doble que el Stick V8). La cuestión es saber si quieres dar prioridad a una forma concreta (planos, redondeados, triangulares....) o algun tipo de materiales (que sea metálico, de resina, de plástico...) para poder darte una recomendación más ajustada a tus gustos.

Siendo sólo el segundo mod... no se si estás abierto a mirar reparables o si quieres un claromizador (con resistencias comerciales, como el TFV8 Baby que ya tienes). En mi experiencia dan mucho mejor sabor/vapor los reparables (también con algo más de consumo), pero requieren de ciertos conocimientos de ley de Ohm, así­ como chuparte unos cuantos ví­deos sobre montaje-estabilización de resistencias, montaje-cambio de algodones y mantenimiento-limpieza del ato.

Si quieres seguir con resistencias comerciales, lo suyo serí­a buscar un mod que venga en kit con un buen claromizador, pues comprarlos por separado encarecerí­a la jugada. La pena es que hoy es el último dí­a antes de que la TPD (la regulación sobre vapeo) entre en su totalidad... así­ que si quieres un ato de más de 2ml tendrás que darte prisa y comprarlo hoy... o pedirlo a China y esperar unas semanas.

Muchas gracias american graffi... la verdad es que el tema estético me preocupa más bien poco ahora.... busco fiabilidad y comodidad por lo que tirarme tan pronto a los reparables no lo veo.. más adelante seguro... busco algo más potente que el v8 ... creo que lo que dices de un variable me ir a bien... veo que utilizas el alien... se adapta a lo que busco?

Muchas gracias american graffi... la verdad es que el tema estético me preocupa más bien poco ahora.... busco fiabilidad y comodidad por lo que tirarme tan pronto a los reparables no lo veo.. más adelante seguro... busco algo más potente que el v8 ... creo que lo que dices de un variable me ir a bien... veo que utilizas el alien... se adapta a lo que busco?
El Alien Mini se queda pequeño si tienes intención de montar algo más potente que el TFV8 Baby. Si quieres algo más potente, tipo TFV12 Prince, Vaporesso Cascade o similar... Necesitas un mod de 2 baterí­as.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Puedes mirar el voopo drag, con una electrónica expectacular o el revenger también muy bueno y los dos de dos baterí­as.

Muchas gracias por vuestros consejos.... al final me he decidido por comprarme el mod WISMEC gen3... no se si el salto es demasiado grande pero haciendo comparativas con los mods de 2 baterias he pensado que me salí­a más a cuenta.... ya veremos... gracias de nuevo

Perdón por ser coñazo pero me gustarí­a recibir consejo sobre que atos utilizar con el wismec... hasta ahora solo he vapeado con el stick V8 y un swag que me regalaron(y sus correspondientes claromizadores). Cual deberí­a ser el siguiente paso con respecto a atos y resistencias? Gracias de antemano

Un RBA (Atomizador con Base Reparable). Puede ser RTA (Con tanque), RBA de dripeo (sin tanque, goteas directamente en el algodón) o RDTA (Es un RDA con tanque inferior).

Mirate revisiones y escoge uno, hay mucho donde escoger. Te recomendarí­a que sea de setup sencillo.

SaLu2

Hay todo un mundo de posibilidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk