Aduanas y muy mala para...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertCabaleiro

New member
21 Oct 2015
18
0
0
Huelva/A Coruña
Aduanas y muy mala pata...

Buenas, os comento un poco:
Pedí­ el dí­a 4 de este mes un mod en Aliexpress, total, el dí­a 21 llegó a la oficina internacional de destino, Madrid, y desde entonces ni me ha llegado ni en la web de correos aparece otro nuevo estado, voy a la oficina de correos y me dice que esta en Aduanas, aquí­ empieza lo divertido, no me ha llegado carta, el estado en la web sigue sin cambiar, el paquete cuesta 70€, y he leí­do que seguramente me toque pagar IVA y a correos, como lo veis?
Yo cuando llegue esa famosa carta, si es que llega, no pienso pagar ese dinero, que le devuelvan al chino el cacharrito y volver a pedirlo rezando que no lo vuelvan a coger mis amigos aduaneros.
Mi duda es básicamente que no se si es verdad que está en Aduanas o que no me van a hacer pagar nada, no se si el chino ha cambiado el precio, a alguien le ha pasado algo parecido? :no:
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
no le hagas mucho caso a correos que no saben ni lo que dicen, igual en unos dí­as lo tienes en casa. nos quejamos de los chinos pero aquí­ tenemos un servicio postal incluso peor que el suyo.
además te han dicho que está en aduanas que es la coletilla que tienen para todos los paquetes internacionales, otra cosa es que te dijeran que lo ha retenido adunas
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
No sé que pasa este mes en Correos. Hoy me han llegado 4 paquetes juntos del dí­a 29 de septiembre. En la web china decí­a que estaban en España desde el dí­a 10-octubre. En la web de Correos no ha cambiado de estado hasta esta mañana, antes de entregármelos. No sabí­a que desde Barajas a Madrid se iba con porteadores nativos a través de la pradera y parando en todas las tascas.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Y no se va. La retención es en Barajas, antes de que Correos se haga cargo, y después de que los agentes de aduanas tiren la toalla al ver el montón cónico desparramado por catalogar.

Así­ que lo que realmente no sabí­as es que el que decide qué paquetes someter a inspección del montón (es imposible inspeccionarlos todos) es uno, solo y no se estresa en lo más mí­nimo......

Eso sí­, como vea un paquete muy bonico y que abulte y le dé por consultar la declaración de costes estás perdido, tanto si pasa de 25 € como si no pero evidentemente el contenido pasa diga lo que diga "el chino que declara". Afortunadamente, sólo le puede pasar a unos pocos paquetes, eso sí­, al que le toca.....

Una vez pasa este maltrago, en Correos son sorprendentemente diligentes habida cuenta que el montón cónico que no se podí­a tocar "subitamente" hay que clasificarlo y llevar cada componente a destino..... en no más de una semana.

Y que no llueva en demasí­a en Madrid. Ocasionalmente el montón está realmente en el tarmac (plataformas de carga del aeropuerto a la intemperie).
 

kipi

New member
21 Sep 2014
10
0
1
A mí­, ayer me llegaron 3 paquetes de china, de diferentes tiendas. Hací­a 20 dí­as que habí­an llegado a Madrid.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Hey! My Taste Furious V4 from Smok has arrivved!

(¡Por fin llegó el TFV4!)

Estadí­sticas:
Captura de pantalla - 281015 - 14:08:59.jpg
Captura de pantalla - 281015 - 14:07:31.jpgCaptura de pantalla - 281015 - 14:07:43.png

Al final Correos se ha portado y no ha roto la estadí­stica.......
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¿Cómo?

No se que fechas puse en la hoja, pero han sido 22 dí­as...

Pude errar, y seguramente lo hice, pero fí­jate que "enmendando" lí­neas ajenas en vez de avisar has agrandado el problema, que por cierto no era tu problema.

Gracias hombre, ahora me tocará repasarlo todo.

Tapatalking...Mind those lampposts!
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Disculpe joven....pero me he limitado a cambiar el año de recepcion 2014 que puso vd por el 2015. Ademas de volver a poner la formula de calculo de dias que vd cambio por un "forzoso" "22 dias"....Si no esta de acuerdo...elija dia,lugar y arma para un duelo.... :eek::D:D:D:D:p:p

byTapatalk
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Ha eso se le llama recoger un pedido en diferido!!!!!!:haha:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Disculpe joven....pero me he limitado a cambiar el año de recepcion 2014 que puso vd por el 2015. Ademas de volver a poner la formula de calculo de dias que vd cambio por un "forzoso" "22 dias"....Si no esta de acuerdo...elija dia,lugar y arma para un duelo.... :eek::D:D:D:D:p:p

byTapatalk

Ya tengo el TFV4, ya puedo batirme en condiciones.........:laugh:

A ver, que me perdí­. Si hago el pedido el dí­a 5 de octubre y sale de Fasttech, según ellos mismos declaran el dí­a 6, y me llega el 28........

Desde mi punto de vista, el tránsito es desde que Fasttech me dice "shipped" hasta que puedo abrir el paquete. Si Fasttech, o SingPost, o la aduana o Correos ponen el paquete a dormir el sueño de los justos, nos afecta, y debe verse en la estadí­stica, o esa estadí­stica es papel mojado. No veo qué significado puede tener decir que el paquete ha tardado 16 dí­as en venir si realmente ha tardado 22.

Y que conste que en una ocasión, y con estos criterios (desde "shipped" hasta tener el paquete en casa), me tardaron 16 dí­as..... Y que si no hubiera pasado sólo un dí­a desde el pedido hasta el "shipped" TAMBIÉN habrí­a sumado ese tiempo, pues también me habrí­a afectado en tener el paquete, incluso si fuera una preventa.

Porque aparte de no perder lo pagado, no olvidemos que hablamos de comparar este medio lento por la lejaní­a y la multiplicidad de oficinas de despacho, con pedirlo en tienda nacional y tenerlo en 48 horas a lo sumo. Yo al menos con esa idea participo en la estadí­stica......

Vamos, que 22 dí­as me ha tardado, por diversas causas, lo que aún así­ entra en la normalidad según mi experiencia. Lo que ha fallado es el seguimiento de Correos, que aún ahora no dice más que salió de la oficina internacional de expedición......:facepalm: