Aeolus Sub Ohm Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Interesante las coil. Eso de "biological coil" no me ha quedado muy claro, me da que se han sumado a la nueva moda de las resistencias de cerámica.

Habrá que seguirle la pista...

Edito: polo completo de oro y plata?

Última edición:
No se si pillarme este o el vaporesso, a este le veo que elimina del todo el algodón y deja la cerámica en contacto directo con el liquido, la resistencia va por afuera en vez de por dentro y eso dependiendo del tamaño de la cerámica significara mas superficie de evaporación, también el tubo de aire podrá ser con mas o menos caudal, claro esta que son especulaciones hasta que se vean los dos tamaños y comportamientos reales, alguien sabe algo mas de este atomizador?
a mi su hermano el griffin me tiene encantado como sea este otro pelotazo no me lo quiero perder.

Última edición:
Yo me lo pille por un impulso de espongitis al no convencerme demasiado el target, mañana o pasado deberia llegarme, os dire cosas.

Pensaba pedir el Vaporesso y aparece este :facepalm:

Pues muchas gracias parece que el revisor esta contentillo con el, le entendido muchas veces "flavour" entiendo sera por que lo destacara, lo dejo en la cesta y me espero a las primeras impresiones de XdyeXD.

Última edición:
En la revision dice que con la clapton coil de 0,5 el sabor y el vapor es increible, dice que el sabor es buenisimo, pero cuando pone la 1.0 de ceramica dice q el sabor no tiene nada que ver con la clapton 0.5, tampoco es que la probase mucho tiempo jejeje, Basicamente el tanque es igualito al griffin solo que con la campana mas pequeña para las resis comerciales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo mismo no están bueno como el target pero bueno ya se vera, con que sea algo parecido ya estará bien, en vapvip venden las resistencias de este atomizador y además dicen que son compatibles con la subtank, me he pillado una pa probarla en la subtank.

Lo mismo no están bueno como el target pero bueno ya se vera, con que sea algo parecido ya estará bien, en vapvip venden las resistencias de este atomizador y además dicen que son compatibles con la subtank, me he pillado una pa probarla en la subtank.

:palomitas2::palomitas2::palomitas2:

Pues si estas cerámicas valen para la subtank mini y funcionan como las Vaporesso creo que voy a pasar un tiempo sin usar RBA's...

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Ya me ha llegado. A ver tengo sentimientos encontrados. No se si es recomendable el ato. Lo primero el ato es muy guapo, calidades muy bien, el drip es muy bueno y te viene con adaptador 510 y un drip 510 para poner el que quieras, tambien tiene una pieza arriba de todo para una segunda entrada de aire aunque yo la he quitado porque mata un poco el sabor (es opcional asi que ningun pero). Ahora bien defectos, las roscas no van todo lo bien que deberian, las de arriba de la recarga es dura y creo que muy facil que se encalle, asi que no la he forzado porque ya me ha costado la primera vez desenroscarla, la de abajo tambien es un poco dura pero tiene textura para mejor agarre y ayuda. La regulacion de aire tambien un poco durilla pero nada grave. No es que sea fallos muy graves pero si mejorables, a las roscas les falta pulido.

Ahora vayamos a las coils. Por ahora solo he probado las ceramicas, y si, el sabor increible, es muy muy limpio, lo he estado comparando con el bellus y sabe mejor que el bellus, le he puesto un liquidillo para driper y salen todos los matices, un liquido de platano con miel y se nota perfectamente todo. Ahora bien... hay peros y grandes, creo que el mayor problema es la resistencia de la coil, es muy alta y es para vapear a 10-20w eso quiere decir que saca muy poco vapor, da un sabor estupendo pero te quedas con ganas de mas, de un golpe mas redondo, de mas vapor, de hecho el golpe es casi inexistente es como inhalar aire pero con sabor, debido al wattage es para boca-pulmon pero es que ni cerrando la ventilacion a tope he conseguido una calada restringida por lo que da aun mas sensacion de inhalar aire.

Vamos desgraciadamente no lo veo un ato recomendable por ahora aunque son mis primeras impresiones, seria muy bueno si sacan una coil con resistencia mas baja, de 0'5 o 0'25. Quizas tambien es que necesita mas nicotina para dar mayor golpe, pero yo vapeo a 3mg y no tengo ningun liquido de mas nicotina. Ahora mismo lo veo un ato para iniciados, muy buen sabor pero poco vapor y golpe. Tambien es cierto que he vapeado casi nada, apenas mas de medio deposito, quizas aun he de romper la coil, y tambien intentare forzarla a ver hasta donde llega, por ahora maximo la he lelvado a 20w, que eran unos 4'7v

Tambien me falta probar la clpaton que entra que se supone que puede llegar a mas wattage, ire actualizando impresiones.

20160118_191757.jpg

Última edición:
Gracias XdyeXD, parece que no van a ser como las del target es una lastima por que prometia mucho este sistema, a ver si con el tiempo le ponen un hilo mas grueso y le bajan los ohmns.

Tengo que hacer mas pruebas, puede que sea el liquido, es un liquido 70vg/30pg y puede que no lo drene bien, a decir verdad el bellus tampoco me da mucho golpe con este liquido.

El hilo que lleva la ceramica es muy bueno, es clapton lo que pasa que solo lleva 4 vueltas, tendrian que haber lo hecho de 6 o 7 para menos ohmios y poder darle mas zurra, tambien puede ser que este acostumbrado al subohm.