Si no quieres la mega, yo te la compro:biggrin:Hola,
Pues siento ser yo el único que le ha decepcionado el mega. Estéticamente, precioso con mi Atom, pero no me gusta nada el airflow. En el mínimo casi ni noto resistencia. Lo tengo que poner bastante mas a la izquierda del mínimo para notar algo. El sabor tampoco me ha gustado, muy muy flojo comparándolo el mismo líquido en una minidavide.
Total, que creo que va a ir al cajón o posiblemente intente algún trueque por un kaifun y así empiezo con los reparables. Aunque miedo me da si tengo tantos problemas con las resistencias ni me quiero imaginar con reparables :facepalm:
Saludos.
OK. Avisame si al final no te entiendes con ella:biggrin:Es que me gusta mucho como queda. Voy a probar a ponerle una resistencia reparada a ver si mejora el sabor. Lo del control de la calada, digo yo que sea acostumbrarse a él. Voy a darle una 2ª oportunidad...si no, al mercadillo :manita:
Tengo la mini , muy buen sabor, regulación del aire regular abre mucho muy rápido, pero lo que no puedo es con las recargas, lleno por debajo del limite y al cerrar poniendo la resistencia me tira la mitad del liquido por el drip, os pasa a alguno?
Como lo habéis resuelto?