Aerotank mega y aerotank mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Van a caer AMBOS!!!

egemuduq.jpg

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Hola a todos, alguien sabe si las resistencias seran reparables??

En algún ví­deo que he visto yo decí­an que las resistencias de los anteriores protank eran compatibles, era en el prototipo creo, pero a ver si con un poco se suerte se mantiene para el diseño final :happy:

Espero que si porque si no no me lo piyare y tirare del primer aerotank, nautilus y algun reparable que me piye porque estoy viendo que estos de kanger pretenden obligarnos a comprar resistencias como aspire con nautilus :no:

dime que las antiguas resistencias son compatibles o que las nuevas son reparables porque si no va a ser un ato que no voy a tener el placer de probar :facepalm:

yuhuuuu, cuco, ya tengo la mega.... y el kaifun

Hoy a mi me han llegado:

Aerotank Mega & Mini
Sophia + Cuerpo corto
Los sabores Alice in Vapeland desde USA

Reconozco que como un niño con zapatos nuevos...

No lo he comprobado. Creo que si, pero el diseño lo han cambiado para que no se puedan reparar.

Se confirma... Sirven las anteriores. Pero el nuevo diseño es irreparable. Habra que seguir comprando consumibles antiguos...

ytymasu7.jpg

sanuqavy.jpg

emajy4at.jpg

Esta ultima es con los consumibles DUAL coil de la Protank 3. Y lo he comprobado (cerrando el ato). Van bien

y7y2ysu9.jpg

Última edición:
Gracias por el reportaje gráfico Cuco, creo que nos viene muy bien , en definitiva les vale las residencias del Aerotank normal, no?
Salu2.

Yo tenia un par preordenados, pero descubri el mundo de los reparables y cancele la orden, eso si lo mejor de Kanger hasta la fecha.

Viktor si les vale, pero comparo con el Nautilus, después de un buen rato probando la mega. Nada que ver. Mucho mas practico, mas contundente, mejor regulación de aire el Nautilus. Eso si guapa es un cuanto

Pero tiene un problema gordo... A mi no me casa con el provari. Se queda medio milimetro fuera de la rosca y si lo enroscas hasta el fondo te da error

Yo tenia un par preordenados, pero descubri el mundo de los reparables y cancele la orden, eso si lo mejor de Kanger hasta la fecha.

La mini no vale su precio. Me explico: es un autentico tiro, va de escandalo!! Pero de escandalo!! Vapor a lo bestia... Pero las roscas no van fluidas y el deposito no es que sea pequeño... No!! Es que me cabe mas liquido vapeando en seco con algodon en el Trident!! Enano!! Pero enano enanoooo... Y eso por por ese precio me parece excesivo!! En proporcion calidad precio la Mini Protank 3 no va tan bien, pero sale mucho mas rentable

Gracias Mariangeles, lo tendré en cuenta...
Salu2.

La mini no vale su precio. Me explico: es un autentico tiro, va de escandalo!! Pero de escandalo!! Vapor a lo bestia... Pero las roscas no van fluidas y el deposito no es que sea pequeño... No!! Es que me cabe mas liquido vapeando en seco con algodon en el Trident!! Enano!! Pero enano enanoooo... Y eso por por ese precio me parece excesivo!! En proporcion calidad precio la Mini Protank 3 no va tan bien, pero sale mucho mas rentable

Si, a mi me parece desorbitado el precio del mini, ojo si es la misma capacidad del Protank Mini 3 con escupirlo se desborda xDDD (Ojo tengo 3 y me encantan).

Lo que vale un aero, te compras un clon del Kayfun/Taifun. Pero para los que le gusta la conveniencia es lo mejor que hay, seguramente mejor que el Nautilus, a priori de estetica lo fulmina

Sent from my HTC One using Tapatalk

Viktor si les vale, pero comparo con el Nautilus, después de un buen rato probando la mega. Nada que ver. Mucho mas practico, mas contundente, mejor regulación de aire el Nautilus. Eso si guapa es un cuanto

Yo Nautilus es el único de los consumibles 'TOP' que no tengo porque dije que no volví­a a pasar por el aro con eso de tener que comprarte otro tipo de resistencias. Lo único por lo que me lo comprarí­a es si fuesen reparables.

Las BDC de Aspire las tengo porque es lo primero que me compre, pero si pudiese... Me quedaba solo con las de Kangertech que las puedo arreglar e ir cambiando. Yo las tengo con microoil de algodón y van como un avión