El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Los aromas alimenticios que usamos para vapear son los mismos que se usan para dar sabor a varios de los productos que salen en el video, con la diferencia de que fueron concebidos para ser ingeridos y no vaporizados y absorbidos por los pulmones. Todavía no conocemos todos los riesgos así que seamos prudentes ante todo.
Si, si...eso lo tengo claro, que el vapeo es perjudicial y la comida industrial tambien. Pero es que no se si lo decias por defender el vapeo, por advertir que los procesados o bebidas industriales son perjudiciales, por compararlos o por que razon :g:
Si, si...eso lo tengo claro, que el vapeo es perjudicial y la comida industrial tambien. Pero es que no se si lo decias por defender el vapeo, por advertir que los procesados o bebidas industriales son perjudiciales, por compararlos o por que razon :g:
Miel,manzanas,eso es industrial??
Solo me gustaria que cuando hablen del vapeo lo hagan con datos contrastados,con estudios.
Ese video es de lo mas sencillo del mundo y ninguna televion sacara esa noticia.Algun periodico ha hablado del congreso de barcelona con decenas de medicos diciendo que la reduccion de riesgos del vapeo en comparacion al tabaco??
Como a alguien se le caiga un mod en el pie y se rompa un hueso,sale hasta en la Agencia EFE diciendo lo malo que es el mundo del vapeo.
Que no es inocuo lo sabe hasta el mas tonto de la clase,pero que tampoco exageren diciendo autenticas barbaridades.
Muy interesante el video, lo de la manzana ya sabía, el resto no, que miedo da todo, :facepalm: en fin, tratemos de comer lo más natural posible y... vapear en lugar de fumar! Todos los que hemos dado el cambio sabemos los beneficios del cambio. Reducción de daños se ha dicho.
Ayer subí 6 pisos por escaleras sin inmutarme (tan sólo los cuádriceps se me cargaron un poco por falta de costumbre) y aún estoy flipando del hecho en si, respiración perfecta, corazón normal.... alucinada de verdad.
Miel,manzanas,eso es industrial??
Solo me gustaria que cuando hablen del vapeo lo hagan con datos contrastados,con estudios.
Ese video es de lo mas sencillo del mundo y ninguna televion sacara esa noticia.Algun periodico ha hablado del congreso de barcelona con decenas de medicos diciendo que la reduccion de riesgos del vapeo en comparacion al tabaco??
Como a alguien se le caiga un mod en el pie y se rompa un hueso,sale hasta en la Agencia EFE diciendo lo malo que es el mundo del vapeo.
Que no es inocuo lo sabe hasta el mas tonto de la clase,pero que tampoco exageren diciendo autenticas barbaridades.
La comida industrial es lo que tiene por eso hoy en dia practicamente todo en exceso es perjudicial creo yo.
Ya con el tema del vapeo espero que no sigamos la estela de Estados Unidos que no se si seguis foros americanos pero el tema se les esta poniendo chungo por culpa del Juul, La FDA ha declarado el vapeo entre adolescentes como una epidemia, en San Francisco por ejemplo han prohibido la venta de Liquidos que no sean sin sabor o con sabor a tabaco (no se persigue el consumo ni tenerlos eso si). Vamos ahora mismo los americanos se conformarian con una TPD. teneis mogollon de informacion en la web si os interesa el tema.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.