Al85 Mini + TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Elgranlu

New member
17 Jul 2018
7
0
0
Buenas
Llevo apenas mes y medio vapeando. Me compre el Al 85 mini al ver el video que tienes en Youtube. Tengo algunas dudas, a ver si alguien pls puede ayudarme
Uso las resistencias Smok (la que tiene dos circulos, perdonar mi ignorancia) de 0.15Ohm
Me gusta que me de golpe en garganta y lo suelo usar a 50 - 55W. Mi problema es que todo el mundo me dice que las resistencias les duran entre 2 semanas y un mes. A mi con suerte me duran 5 dias
Siempre antes de poner una nueva las mojo bien por los lados y por dentro y espero 20 - 25 mins antes de vapear
Mi forma de vapear es mas o menos cada hora durante 5 mins, por las tardes y por las noches quiza un poco mas
Es normal que me duren tan poco las resistencias? Un bote de 50ml + nicotina me suele durar una semana mas o menos.
Cuando empece todos mis amigos me decian que los botes me durarian dos semanas minimo, resistencias de 2 semanas a 1 mes... y la verdad al final me estoy gastando una pasta
No se si el problema de consumo es mio, del mod, el atomizador.... Deberia usar resistencias de 0.4ohm? que diferencia hay?
Alguien que me eche una mano pls?
Muchas gracias a todos

Elgranlu ,te comento que yo usaba esas resistencias y mas de 5 o 6 dias no me duraban y no conozco nadie que le dure unas resistencias comerciales (excepto alguna de ceramica) un mes.
Quizas hayan cambiado las cosas,pero lo dudo

Bienvenido Elgranlu! Poco te puedo ayudar, soy de usar resistencias "made in home" de 1 a 1,5 ohms a entre 10 y 15 v. y vapeando todo el dí­a con el Berserker no llego a 10ml diarios. Calculo que con una resistencia tan baja y esa potencia el consumo es normal. Usando el wasp nano con una resistencia de 0.6 en el pico Squezze me cepillo 6 ml en un par de horas. Espero que de algo te sirva mi ejemplo. Saludos y buen vapeo!

Si en esos 5 minutos das muchas caladas seguidas o muy largas la resi sufre bastante al no drenar liquido a tiempo y acaba quemandose

Muchas gracias a todos
Me han dicho que para el Tfv8 Baby hay adaptadores para ponerle resistencias "made in home" :laugh:
Me las recomendais? Entiendo que con esas resistencias te tiras mas tiempo sin tener que cambiarlas... tambien se pueden comprar por lo que he oido, pero no se donde
Gracias a todos, sois unos cracks

Estado
No está abierto para más respuestas.