Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
No se como va a acabar esto pero me da miedooooorrrrr

Me he comprado un DEJAVU
Resitencia dual coil 0.4 omios liquido BALTAZAR normal NIKO CERO

PURO PLACER DE LOS DIOSES

Siguiente paso BALTAZAR ETIQUETA NEGRA
Ahora mismo hago el pedido.
60 dias para macerarlo es demasiado tiempo.

¿Hay algun sistema para adelantar tiempo?

Me voy a comer las uñas hasta la altura de los codos.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
No se como va a acabar esto pero me da miedooooorrrrr

Me he comprado un DEJAVU
Resitencia dual coil 0.4 omios liquido BALTAZAR normal NIKO CERO

PURO PLACER DE LOS DIOSES

Siguiente paso BALTAZAR ETIQUETA NEGRA
Ahora mismo hago el pedido.
60 dias para macerarlo es demasiado tiempo.

¿Hay algun sistema para adelantar tiempo?

Me voy a comer las uñas hasta la altura de los codos.

Genial TONY-TONY, te estás haciendo un auténtico gourmet
El aroma Baltazar Black Label sale con un premacerado de 30 dí­as y el tiempo recomendado, después de mezclarlo con la base, es de 35 dí­as, de ahí­ hacia adelante todo es mejorar...
Como habrás leí­do anteriormente, el compi VaperTec asegura que después de seis meses está de muerte.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
SAN-VALENTIN-2019-4.jpg
 

Miguelpablo77

New member
29 Ene 2019
4
0
0
Buenos dí­as. Acabo de recoger el pedido se catas. Muchas gracias x el enví­o. Pero sólo dos muestras y me han mandado muestra de todos los aromas. Espectacular. Muy buena presentación . Por Ahora estoy probando el Baltasar y es espectacular. Seguiré probando y os comentaré. Gracias.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Buenos dí­as. Acabo de recoger el pedido se catas. Muchas gracias x el enví­o. Pero sólo dos muestras y me han mandado muestra de todos los aromas. Espectacular. Muy buena presentación . Por Ahora estoy probando el Baltasar y es espectacular. Seguiré probando y os comentaré. Gracias.

Buenas, aprovecho para preguntar (porque no termino de enterarme cómo va lo de las muestras) para pedir las muestras de catas, he leí­do que mandan en un pedido 2 muestras, pero si para probar solo quiero una muestra de dos lí­quidos distintos no sé puede? Es que no me entero. No sé si para cada sabor hay que hacer un pedido distinto o cómo va.
Y leyendo tu post lo que entiendo es que has recibido 2 muestras de cada uno de los sabores, así­ que no me entero jajajajaja. A ver si me lo podéis explicar, como si yo fuera tontito jejejeje
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
Gracias beni, mi proyecto es ofreceros lo mejor de la mejor forma.

Gracias a ti Miguelpablo77, aproveché la modalidad del enví­o escogido por ti para incluir las otras muestras.

Hola Levid, te explico: Las muestras son gratuitas, lo que sucede es que si escoges "correo ordinario" como medio de enví­o, solo se pueden enviar dos unidades (iguales o diferentes) si queremos un mí­nimo de seguridad de que lleguen a destino, porque van dentro de un sobre y sin número de seguimiento. Si quieres una muestra de cada producto, deberás escoger cualquier otro medio de enví­o que no sea ese y de este modo llegarán protegidas en una cajita y con número de seguimiento. A través del enví­o registrado, lo normal es solicitar una muestra de cada uno de los productos, ya que se trata de catarlos y van en centrí­fugas de 2ml de capacidad.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
Por si alguien ha tenido problemas ultimamente con el formulario de consultas de la web, os diré que gracias a un compi se ha detectado y podido solucionar rápidamente. Ya funciona correctamente :eek:k:
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Me alegra haber podido ser de ayuda y ya que estamos, me ahorro un msg. directo y aprovecho para darte las gracias por el extra que has comentado...
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Gracias beni, mi proyecto es ofreceros lo mejor de la mejor forma.

Gracias a ti Miguelpablo77, aproveché la modalidad del enví­o escogido por ti para incluir las otras muestras.

Hola Levid, te explico: Las muestras son gratuitas, lo que sucede es que si escoges "correo ordinario" como medio de enví­o, solo se pueden enviar dos unidades (iguales o diferentes) si queremos un mí­nimo de seguridad de que lleguen a destino, porque van dentro de un sobre y sin número de seguimiento. Si quieres una muestra de cada producto, deberás escoger cualquier otro medio de enví­o que no sea ese y de este modo llegarán protegidas en una cajita y con número de seguimiento. A través del enví­o registrado, lo normal es solicitar una muestra de cada uno de los productos, ya que se trata de catarlos y van en centrí­fugas de 2ml de capacidad.

Muchas gracias por la aclaración!
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
No se como va a acabar esto pero me da miedooooorrrrr

Me he comprado un DEJAVU
Resitencia dual coil 0.4 omios liquido BALTAZAR normal NIKO CERO

PURO PLACER DE LOS DIOSES

Siguiente paso BALTAZAR ETIQUETA NEGRA
Ahora mismo hago el pedido.
60 dias para macerarlo es demasiado tiempo.

¿Hay algun sistema para adelantar tiempo?

Me voy a comer las uñas hasta la altura de los codos.

Yo cuando probé el Baltazar por primera vez fue un.....por fin... es una delicia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Pedido recibido
echando leche a macerar

Que se puede decir, que no se haya dicho ya :

un 10

Y ahora paciencia minimo 35 dias, este etiqueta negra se me va ha hacer largoooooooooooooo


Por cierto ya tengo las etiquetas, muy lograda la etiqueta negra, espero que se cumplan las expectativas sino me voy
para Alicante y las cevezas las vas a pagar tu.
 
Última edición:

brunik

New member
6 Feb 2019
20
0
1
Después de tanto leer me anime con un pedido de los 3 más recomendados... contaré mi experiencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
A ver artista de la Alquimia

Ya he recibido el eiqueta negra, esta noche hago la alquimia y no quiero que falle nada.

30 ml Etiqueta negra (14%)
184 ml BASE (86%)
Nada más, ni moleculas ni cosas raras

No llenar los botes a tope, dejar un poco de aire
5 dias a la sombra agitando diariamente unos minuntos
30 dias a la sombra sin tocar, sin mover, sin sol, sin sombra, .....

Y al finde siguiente un buen sofa, buena compañia, unas tapitas, unas cevecitas y ..... primera cata
(lo del finde solo es para ir sin prisas)

¿¿¿¿ Alguna sugerencia más ???? Solo para alquimia, del resto ya me encargo yo
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.391
8
38
www.muchoquever.com
A ver artista de la Alquimia

Ya he recibido el eiqueta negra, esta noche hago la alquimia y no quiero que falle nada.

30 ml Etiqueta negra (14%)
184 ml BASE (86%)
Nada más, ni moleculas ni cosas raras

No llenar los botes a tope, dejar un poco de aire
5 dias a la sombra agitando diariamente unos minuntos
30 dias a la sombra sin tocar, sin mover, sin sol, sin sombra, .....

Y al finde siguiente un buen sofa, buena compañia, unas tapitas, unas cevecitas y ..... primera cata
(lo del finde solo es para ir sin prisas)

¿¿¿¿ Alguna sugerencia más ???? Solo para alquimia, del resto ya me encargo yo

Se te ha olvidado que tienes que hacer la mezcla en una noche de luna llena... :laugh:
¡Que lo disfrutes amigo!
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Muy buenas, hice el pedido de las muestras gratuitas y querí­a comentar.
Para empezar como ya se ha dicho, pedí­ 3 y me las habéis mandado todas, así­ que muchas gracias.
La presentación del paquete espectacular, cada muestra con su papel explicativo, genial.
Vamos al lí­o, por ahora he catado 3:
Baltazar- Este era al que más ganas le tenia y debo decir que es espectacular! Me ha encantado, me gustan mucho los aromas tabaquiles que tiene y también todos los otros toques que tiene, me da un sabor como a madera muy bueno y aún que en principio no tiene vainilla, le noto como un fondo que me recuerda a la vainilla pero muy suave, me encanta ese liquido!

RyX- De la gama de los RY pero muy redondo, lo que me ha gustado mucho de este es que con sólo 3 de Nico tiene muy buen golpe de garganta.

Grog- Sabor indescriptible, muy rico, cada calada te da un sabor diferente, afrutado y muy muy fresco, aún que no es de mi estilo de lí­quidos esta muy bueno.

Seguiré comentando cuando cate los demás, pero ya tengo claro que Baltazar y RyX van a ser 2 que voy a hacer seguro.

Felicidades, muy buenos lí­quidos.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola Carlos,

Corrijo post anterior para enmendar error...

Comenté que disponí­a de 'Baltazar' envasado en Julio del 2018, error!! Querí­a decir 'RyX', debo tener unos 50ml aprox. mezclado el 8/JUL/2018, que hize a 10mg/ml de sales de nico y como comenté, pienso guardarlo hasta Julio del 2019 para ver que tal está después de un año de maceración...

De 'Baltazar' el más antiguo que dispongo es del 7 de Diciembre del 2018 (180ml a 6mg/ml de sales) que ya veré hasta cuando me dura...

Saludos