Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Hola chicos, Hola querí­a probar el famoso Baltazar y alguno más pero la verdad no acabo de saber para donde tirar, algún consejo? Tení­a pensado pedir la oferta pero es que sin haberlos probado la verdad no me acabo de atrever.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno al final he pedido algunas muestras, a ver que tal. Tengo mucha curiosidad por el Baltazar. Ojalá me gusten ya que estarí­a encantado de ser su cliente solo por la polí­tica de venta que tiene de dejarte probar sus productos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias compis, a continuación os dejo actualizado el stock disponible de la oferta "Pack Pets":

Panna Sacra................. 0
Alice.............................. 5
Baltazar........................ 50
Grand Custard Baked... 0
RyX............................... 8
Peche mignon.............. 17
Circus........................... 24
Grog............................. 19
Mollie Johnson.............. 4
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muchas gracias compis, a continuación os dejo actualizado el stock disponible de la oferta "Pack Pets":

Panna Sacra................. 0
Alice.............................. 5
Baltazar........................ 50
Grand Custard Baked... 0
RyX............................... 8
Peche mignon.............. 17
Circus........................... 24
Grog............................. 19
Mollie Johnson.............. 4

Gracias Carlitos, estoy pensando pedir otro pack de 4 en cuanto cobre esta semana y me alegra saber que el Baltazar no peligra xD
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Cata de Liquidos de Carlitos: Mi Humilde Opinión:

Cata Realizada con un Dotrda Single Coil, con resis artesanal de 31 Ohm, vapeando a 49W algodón Cotton Bacon Prime

- RyX: Me encantan los Ry y este me ha gustado, es exactamente lo que pone en la descripción. Lo puedo vapear todo el dí­a, no empalaga nada, cuanto más lo vapeo, mas matices le saco.. Es un liquido que comprare cuando me apetezca un Ry (empieza bien la cata)

Cambio algodón y me pongo con…

- Baltazar: Soy de tabaquiles y por esa razón, empece por estos dos. En cuanto al Baltazar, no es el tipo de liquido tabaquil que vapeo habitualmente (AL, Fausto, Dark Mamba…), es muy diferente no me lo esperaba asi. Dicho esto hay matices que no sabrí­a definir, pero esta muy bueno. Si os gustan los tabaquiles este os sorprenderá, yo le encuentro un final con cierto amargor… como cascara de naranja o algo así­, que al principio no me gustaba, pero según lo vapeo… esta muy muy bueno.

Cambio algodón y me pongo con…

- Grog: Leyendo la descripción… No se que esperar, pero al olerlo… huele muy bien. Después de vapearlo… OSTIA!!!!!! Liquidazo!!!! No me voy a esforzar en intentar describir a lo que sabe, ahora entiendo la descripción… jajajaja, esta muy muy muy Bueno, es difí­cil de encuadrar en una gama, es muy diferente pero insisto, esta muy bueno. Mi única duda es si podrí­a vapearlo todo el dí­a.

Los siguientes liquidos a la palestra serán el Peche Mignon, Alice y Mollie Johnson.

Gracias Carlitos por mandarme muestras de todos los lí­quidos.

Y que quede claro, esta es mi humilde opinión, pero dejando esto claro, ma han gustado mucho estos tres liquido… ya veremos los demás.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Cata de Liquidos de Carlitos: Mi Humilde Opinión 2:

Cata Realizada con un Dotrda Single Cool, con cool artesanal de 31 Ohm, vapeando a 49W algodón Cotton Bacon Prime

- Peche Mignon: Que bien huele este lí­quido. Antes de probarlo tengo mis dudas, hasta ahora no he probado un liquido con fresa en la que no la encuentre artificial. Al probarlo, y leyendo la descripción, si encuentro perfectamente el sabor a yogur, yo no diria que tiene una cobertura de fresa natural, yo el sabor que le encuentro es a yogur de fresa, poco dulce. Es un liquido que no te cansas de vapear, para mi gusto, le falta un puntito de dulzor, pero probablemente eso haga que lo puedas cargar en tu botella de BF y tirar todo el dí­a. En definitiva es lo que tiene que ser y lo que dice ser.

Cambio algodón y me pongo con…

- Alice: Empezare diciendo que este con diferencia es el que menos me ha gustado, no esta malo, pero para mi gusto los sabores son muy muy tenues, el albaricoque esta muy suave (demasiado quizás) y el resto de sabores (coco, chocolate blanco y el caramelizado) me cuesta mucho encontrarlos. Para mi, ha este liquido le falta un poco de punch, a mi me deja indiferente.

Cambio algodón y me pongo con…

- Mollie Johnson: Merengue de limon, laminas de manzana y crujiente de ferratella… Leyendo la descripción me lo esperaba un poco más pasteleos, mas dulce. Al catarlo y al olerlo, el limon esta muy por encima de todo, lo que hace que no encuentre otra cosa. Como merengue de limón bueno, nuevamente me falta algo más de dulzor, pero creo que es un liquido con un buen sabor para los que no son aficionados a los pasteleros.

Cambio algodón y me pongo con…

- Panna Sacra: Este liquido, en nariz no me decí­a nada. Al probarlo… Una panacotta con bastantes matices. Otro liquido fácil de vapear y muy bueno, en cada “calada” le saco un matiz diferente. Si queréis una panacotta nada empalagosa, este liquido creo que os gustara.

Insisto en que no soy ningún experto, soy una persona que le gusta vapear y que creo que al menos debí­a dar su opinión a unos liquidos que amablemente Carlitos me ha enviado.

Un saludo
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Uf yo estoy impaciente por probar las muestras pero aunque Carlitos las mandó el viernes y elegí­ el enví­o de 5 euros se ve que los de correos no están muy finos ya que aún no ha llegado y no tiene pinta de que vaya a hacerlo hoy.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias Snowave, por compartir tus impresiones de forma tan detallada y por dedicar a ello tu tiempo, gracias. Si no tienes inconveniente las incorporaré a las demás opiniones en las fichas de los productos.
:gracias:

Muchas gracias también a VaperTec y a NAIDEL :msn-wink:

Hola Galan83, por desgracia estos dí­as se les complica un poco la cosa a Correos, fin de semana, elecciones, puente de mayo.... de todas formas, me consta que están repartiendo por las tardes.
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Muchas gracias Snowave, por compartir tus impresiones de forma tan detallada y por dedicar a ello tu tiempo, gracias. Si no tienes inconveniente las incorporaré a las demás opiniones en las fichas de los productos.
:gracias:

Muchas gracias también a VaperTec y a NAIDEL :msn-wink:

Hola Galan83, por desgracia estos dí­as se les complica un poco la cosa a Correos, fin de semana, elecciones, puente de mayo.... de todas formas, me consta que están repartiendo por las tardes.
Carlitos no te preocupes ya llegarán mañana supongo, es sólo que tení­a ganas de probarlos jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Cata de Liquidos de Carlitos: Mi Humilde Opinión:

Cata Realizada con un Dotrda Single Coil, con resis artesanal de 31 Ohm, vapeando a 49W algodón Cotton Bacon Prime

- RyX: Me encantan los Ry y este me ha gustado, es exactamente lo que pone en la descripción. Lo puedo vapear todo el dí­a, no empalaga nada, cuanto más lo vapeo, mas matices le saco.. Es un liquido que comprare cuando me apetezca un Ry (empieza bien la cata)

Cambio algodón y me pongo con…

- Baltazar: Soy de tabaquiles y por esa razón, empece por estos dos. En cuanto al Baltazar, no es el tipo de liquido tabaquil que vapeo habitualmente (AL, Fausto, Dark Mamba…), es muy diferente no me lo esperaba asi. Dicho esto hay matices que no sabrí­a definir, pero esta muy bueno. Si os gustan los tabaquiles este os sorprenderá, yo le encuentro un final con cierto amargor… como cascara de naranja o algo así­, que al principio no me gustaba, pero según lo vapeo… esta muy muy bueno.

Cambio algodón y me pongo con…

- Grog: Leyendo la descripción… No se que esperar, pero al olerlo… huele muy bien. Después de vapearlo… OSTIA!!!!!! Liquidazo!!!! No me voy a esforzar en intentar describir a lo que sabe, ahora entiendo la descripción… jajajaja, esta muy muy muy Bueno, es difí­cil de encuadrar en una gama, es muy diferente pero insisto, esta muy bueno. Mi única duda es si podrí­a vapearlo todo el dí­a.

Los siguientes liquidos a la palestra serán el Peche Mignon, Alice y Mollie Johnson.

Gracias Carlitos por mandarme muestras de todos los lí­quidos.

Y que quede claro, esta es mi humilde opinión, pero dejando esto claro, ma han gustado mucho estos tres liquido… ya veremos los demás.

Cata de Liquidos de Carlitos: Mi Humilde Opinión 2:

Cata Realizada con un Dotrda Single Cool, con cool artesanal de 31 Ohm, vapeando a 49W algodón Cotton Bacon Prime

- Peche Mignon: Que bien huele este lí­quido. Antes de probarlo tengo mis dudas, hasta ahora no he probado un liquido con fresa en la que no la encuentre artificial. Al probarlo, y leyendo la descripción, si encuentro perfectamente el sabor a yogur, yo no diria que tiene una cobertura de fresa natural, yo el sabor que le encuentro es a yogur de fresa, poco dulce. Es un liquido que no te cansas de vapear, para mi gusto, le falta un puntito de dulzor, pero probablemente eso haga que lo puedas cargar en tu botella de BF y tirar todo el dí­a. En definitiva es lo que tiene que ser y lo que dice ser.

Cambio algodón y me pongo con…

- Alice: Empezare diciendo que este con diferencia es el que menos me ha gustado, no esta malo, pero para mi gusto los sabores son muy muy tenues, el albaricoque esta muy suave (demasiado quizás) y el resto de sabores (coco, chocolate blanco y el caramelizado) me cuesta mucho encontrarlos. Para mi, ha este liquido le falta un poco de punch, a mi me deja indiferente.

Cambio algodón y me pongo con…

- Mollie Johnson: Merengue de limon, laminas de manzana y crujiente de ferratella… Leyendo la descripción me lo esperaba un poco más pasteleos, mas dulce. Al catarlo y al olerlo, el limon esta muy por encima de todo, lo que hace que no encuentre otra cosa. Como merengue de limón bueno, nuevamente me falta algo más de dulzor, pero creo que es un liquido con un buen sabor para los que no son aficionados a los pasteleros.

Cambio algodón y me pongo con…

- Panna Sacra: Este liquido, en nariz no me decí­a nada. Al probarlo… Una panacotta con bastantes matices. Otro liquido fácil de vapear y muy bueno, en cada “calada” le saco un matiz diferente. Si queréis una panacotta nada empalagosa, este liquido creo que os gustara.

Insisto en que no soy ningún experto, soy una persona que le gusta vapear y que creo que al menos debí­a dar su opinión a unos liquidos que amablemente Carlitos me ha enviado.

Un saludo

Genial!!!! así­ es como se debe probar, disfrutar y sacar tus conclusiones.

Muchas gracias compis, a continuación os dejo actualizado el stock disponible de la oferta "Pack Pets":

Panna Sacra................. 0
Alice.............................. 5
Baltazar........................ 50
Grand Custard Baked... 0
RyX............................... 8
Peche mignon.............. 17
Circus........................... 24
Grog............................. 19
Mollie Johnson.............. 4


Pidiendo antes de que se agoten..... en 3...2...1... jajaja

2 Baltazar y 2 Grog. No me canso de ninguno :msn-wink:

Un saludo Maestro.
 
Última edición por un moderador:

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Me podéis decir la diferencia entre los aromas Baltazar black level y Baltazar?
Y entre la gama pet y la gama artesanal también me gustarí­a conocer las diferencias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Me podéis decir la diferencia entre los aromas Baltazar black level y Baltazar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El Black Label es un Baltazar mejorado; viene ya con un premacerado de 30 dí­as (se recomiendan 45 más aunque yo lo voy a dejar mí­nimo 60) y además se ha mejorado el grado de pureza y potenciado la condensación de los extractos, lo que permite rebajar el % de aroma empleado, obteniendo más lí­quido. Puedes jugar entre un 13 y un 20%, aunque cuanto más te acerques a ese 20, mejor. Yo, por ejemplo, lo hice al 17% porque la idea es dejarlo bastante tiempo; lo tengo madurando desde hace 47 dí­as y hasta los 2 meses no haré una cata de unos cuantos ml, aunque mi intención es esperar 3 meses para consumirlo "sin piedad" jajaja

En la web de Carlitos tienes las descripciones completas y si buscas en este hilo, también encontrarás comentarios al respecto.

Saludos.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
El Black Label es un Baltazar mejorado; viene ya con un premacerado de 30 dí­as (se recomiendan 45 más aunque yo lo voy a dejar mí­nimo 60) y además se ha mejorado el grado de pureza y potenciado la condensación de los extractos, lo que permite rebajar el % de aroma empleado, obteniendo más lí­quido. Puedes jugar entre un 13 y un 20%, aunque cuanto más te acerques a ese 20, mejor. Yo, por ejemplo, lo hice al 17% porque la idea es dejarlo bastante tiempo; lo tengo madurando desde hace 47 dí­as y hasta los 2 meses no haré una cata de unos cuantos ml, aunque mi intención es esperar 3 meses para consumirlo "sin piedad" jajaja

En la web de Carlitos tienes las descripciones completas y si buscas en este hilo, también encontrarás comentarios al respecto.

Saludos.

Mejor explicado imposible!!!:clapping:

En cuanto a la diferencia de los PET y los artesanales...el aroma es el mismo pero si que difiere en la forma de macerarlos y conservarlos...lógicamente los artesanales están más mimados y luego a la hora de vapear, en mi humilde opinión, si que se nota ese mimo.....aunque el sabor es el mismo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias DvdVap y NAIDEL, efectivamente muy bien explicado por ambos.
Si tuviera que añadir algo, solo serí­a que el aroma Baltazar Black Label, además, es más versátil a la hora de mezclar con distintas proporciones PG/VG manteniendo inalterables los matices y que los lí­quidos de la linea comercial tienen una ligera diferencia de grado de viscosidad en su base, con respecto a los artesanales... y si, aún siendo iguales hay alguna diferencia entre ambos.

Aprovecho para actualizar el stock disponible de la oferta Packs-Pets:
Panna Sacra........... 0
Alice........................ 2
Baltazar................. 41
G. Custard Baked... 0
RyX......................... 5
Peche mignon....... 13
Circus.................... 22
Grog...................... 14
Mollie Johnson........ 2
 
Última edición:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Carlitos quiero realizar un pedido de varios aromas, a ver si puedes resolverme unas dudas:

Supongo que te lo habrán preguntado mil veces pero, que tiempo de maceración es el óptimo para tus lí­quidos (no tabaquiles) y porcentajes.

¿Se podrí­an utilizar para hacer alquimia con sales de nicotina? ¿quizas subiendo el porcentaje de aroma?

¿Al realizar el pedido podrí­as enviarme muestras de loa mismos aromas que compre para comparar la alquimia con los comerciales?

Bueno ya te he fusilado a preguntas, gracias anticipadas.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Carlitos quiero realizar un pedido de varios aromas, a ver si puedes resolverme unas dudas:

Supongo que te lo habrán preguntado mil veces pero, que tiempo de maceración es el óptimo para tus lí­quidos (no tabaquiles) y porcentajes.

¿Se podrí­an utilizar para hacer alquimia con sales de nicotina? ¿quizas subiendo el porcentaje de aroma?

¿Al realizar el pedido podrí­as enviarme muestras de loa mismos aromas que compre para comparar la alquimia con los comerciales?

Bueno ya te he fusilado a preguntas, gracias anticipadas.

Hola compi,
El tiempo de maceración recomendado para los aromas concentrados figura dentro de la web, en la ficha técnica de cada producto y también en la etiqueta de cada frasco, generalmente para los no tabaquiles está alrededor de los 30 dí­as en la mayorí­a de los casos.
Lo de las sales, no te lo puedo asegurar, yo no las utilizo.
En cuanto a las muestras, claro que si, solo tienes que indicarlo en tu orden de pedido.
A mandar :)

PD1. Los lí­quidos terminados no necesitan maceración, ya están listos para consumir.
PD2. Las muestras son de lí­quidos terminados, idénticos y del mismo lote.
 
Última edición: