Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Charly-s-kitchen-previo-OK.jpg
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Bueno pues después de haber esperado desde el viernes con gran impaciencia, ayer llegaron a entregar el pedido de las muestras. Y como no podí­a ser de otra manera llegaron a la 14:20 justo la única hora que no hay nadie en casa ya que mi mujer que suele estar en casa hasta después de comer estaba recogiendo a los niños del cole... En el mensaje de correos pone que volverán a intentar hacer la entrega aunque ya me imagino que será mañana. No he querido llamar para más información porque el número que me dan es un 902, así­ que ya veremos si mañana hay más suerte. En fin esta claro que cuanto más ganas tienes de probar algo más difí­cil te lo ponen las circunstancias. 😅

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Bueno pues después de haber esperado desde el viernes con gran impaciencia, ayer llegaron a entregar el pedido de las muestras. Y como no podí­a ser de otra manera llegaron a la 14:20 justo la única hora que no hay nadie en casa ya que mi mujer que suele estar en casa hasta después de comer estaba recogiendo a los niños del cole... En el mensaje de correos pone que volverán a intentar hacer la entrega aunque ya me imagino que será mañana. No he querido llamar para más información porque el número que me dan es un 902, así­ que ya veremos si mañana hay más suerte. En fin esta claro que cuanto más ganas tienes de probar algo más difí­cil te lo ponen las circunstancias. 😅

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hacen un segundo intento de entrega el siguiente dí­a hábil, es decir, mañana. Lo bueno se hace esperar compañero, te aseguro que merece la pena... mí­ralo por el lado bueno, ¡ así­ lo coges con más ganas !
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

Me he tomado la pastilla y puedo aguantar unas horas más... pero no se hasta cuando!!!

No es oferta ni lí­quido... umm...:g: ¿vas a abrir una delegación aquí­ para recoger en 2 horas? :yes:
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Aquí­ hay que hacer teorí­as como en Juego de Tronos :laugh:

¿Liquidos de sales a lo mejor?

Saludetes
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Ya que los PET comerciales están en liquidación hasta agotar existencias, mi apuesta es algo relacionado con cambios en la fabricación, distribución, formato, etc.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Ya que los PET comerciales están en liquidación hasta agotar existencias, mi apuesta es algo relacionado con cambios en la fabricación, distribución, formato, etc.

Pues un barrilico de Baltazar me vendrí­a muy bien!!! jajajaj

Por cierto Carlos, acaba de llegar el pedido (y justo a tiempo porque solo me quedaban 10ml de Baltazar) con estos 100 (que se convertirán en 120) aguanto hasta que madure el Black Label. Todo calculado ;)

El paquete, como de costumbre, de 10!!! y me ha gustado el detalle de la calavera jajaja moooola muchas gracias. !! :gracias:
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Yo tambien soy fiel a Carlitos
Pero no necesito hacer reserva, ni calculos, ni hojas de excel.
Tengo la rueda de 6 meses y con los 8 PET que acabo de pedir se va a alargar mucho más la rueda.
Y eso que consumo alrrededor de 6 ml diarios
Segun mis calculos, cataré liquidos de como minimo 4 o 5 meses.

DVDVAP con haces para aumentar ese 20 %, seria la hostia ese aumento.
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
pues lo ponéis tan bien que no he podido resistirme, y esta misma mañana he hecho un pedido, baltazar y ryx para mi y otro ryx y un mollie johnson para un compañero del curro.

Me he quedado con las ganas de pedirme un panna, pero sigue fuera de stock, aún así­ le he pedido muestras.

Eso sí­, tengo que decir que esta mañana he hecho el pedido y al rato tení­a el mail de enviado en mi correo, así­ que de momento un 10 para Carlitos.

Esperando que lleguen para probar estas delicias!! :clapping:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo tambien soy fiel a Carlitos
Pero no necesito hacer reserva, ni calculos, ni hojas de excel.
Tengo la rueda de 6 meses y con los 8 PET que acabo de pedir se va a alargar mucho más la rueda.
Y eso que consumo alrrededor de 6 ml diarios
Segun mis calculos, cataré liquidos de como minimo 4 o 5 meses.

DVDVAP con haces para aumentar ese 20 %, seria la hostia ese aumento.

Tony, decí­a que se convierten en 120 porque he pedido 2 botes de 50 y al añadirle los 10ml de nico a cada una... puesto tengo 120ml de producto :happy:
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Después de pedir una muestra de baltazar y otra de ryx, acabo de realizar un pedido de 6 potes de 50..... ya estoy esperando que lleguen.jejejejej
realmente deliciosos los que cate.......
Gracias y saludos.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Tony, decí­a que se convierten en 120 porque he pedido 2 botes de 50 y al añadirle los 10ml de nico a cada una... puesto tengo 120ml de producto :happy:

ostras Nico

Y tu eres el que dice que estan tan buenos los caldos de Carlitos ...
Pues te vas a enterar lo que vale un peine el dia que te quites del todo de la nicotina.

Vete agarrando a lo que puedas que vienen curvas.

Precisamente ayer, hace un año que empece con esto.
Empece con atos malos y 12 mg de nico fui reduciento y ahora tengo atos buenos (Dejavu, wasp nano, ...) y desde hace 6 meses
a 0 nico
Tu no sabes como suben los matices cuando tiene 0 nico.
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Bueno solo diré que ya me han llegado las muestras y como te lo has currado maestro Carlitos. No sabes como siento haber llegado tan tarde a esta magní­fica oferta que tení­as.
Por ahora sólo he probado Baltazar, Mollie Johnson y Grannys milk.
Decir que para la prueba he montado una alien sabor de chus coil nueva de 0.35. He usado un wasp nano oscilando en cada lí­quido entre 35/40 vatios. Algodón cotton bacon prime.
Y por supuesto cambiando algodón y limpiando atomizador y resistencia tras la prueba de cada lí­quido.

Baltazar: Distinto, original sin parecido a ningún otro tabaquil que haya probado nunca. Es muy complejo para mi paladar ya que no soy ningún experto catador, pero puedo decir sin lugar a dudas que hay que probarlo, es una mezcla de sabores muy sutil, no puedo decir que uno predomine. Aromático y muy especial.

Mollie Johnson: Sabe justo a lo que dice la descripción, pero no me puedo quedar ahí­, el limón es magní­fico puro espectáculo, podrí­a estar vapeandolo dí­as sin cambiar de lí­quido. Es dulce sin ser empalagoso un lí­quido sin lugar a dudas muy trabajado.

Grannys milk: lo he disfrutado desde la primera calada, me ha gustado más cerca de los 30 vatios y cerrando un poco más la entrada de aire. Me ha hecho recordar a los helados de leche merengada y canela que tomaba de pequeño. Una canela muy presente pero muy muy fina. No puedo decir nada más que haga justicia a este liquido.

Daré la opinión de los demás en cuanto pueda catarlos. He guardado una pipeta de las dos que vení­an por lí­quido para que mi mujer pueda probarlos.
Mi más sincera enhorabuena Carlitos se nota la dedicación que has puesto en este trabajo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
ostras Nico

Y tu eres el que dice que estan tan buenos los caldos de Carlitos ...
Pues te vas a enterar lo que vale un peine el dia que te quites del todo de la nicotina.

Vete agarrando a lo que puedas que vienen curvas.

Precisamente ayer, hace un año que empece con esto.
Empece con atos malos y 12 mg de nico fui reduciento y ahora tengo atos buenos (Dejavu, wasp nano, ...) y desde hace 6 meses
a 0 nico
Tu no sabes como suben los matices cuando tiene 0 nico.

He probado algunos sin nico y fí­jate que me gustan más con... quizás porque le da más fuerza o golpe o simplemente porque mi cuerpo me lo pide y me sabe mejor jajaja

Yo solo llevo 2 meses y medio vapeando y sin fumar, estoy a 3 de nico.