Bueno pues después de haber esperado desde el viernes con gran impaciencia, ayer llegaron a entregar el pedido de las muestras. Y como no podía ser de otra manera llegaron a la 14:20 justo la única hora que no hay nadie en casa ya que mi mujer que suele estar en casa hasta después de comer estaba recogiendo a los niños del cole... En el mensaje de correos pone que volverán a intentar hacer la entrega aunque ya me imagino que será mañana. No he querido llamar para más información porque el número que me dan es un 902, así que ya veremos si mañana hay más suerte. En fin esta claro que cuanto más ganas tienes de probar algo más difícil te lo ponen las circunstancias. í ½í¸…
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya que los PET comerciales están en liquidación hasta agotar existencias, mi apuesta es algo relacionado con cambios en la fabricación, distribución, formato, etc.
Yo tambien soy fiel a Carlitos
Pero no necesito hacer reserva, ni calculos, ni hojas de excel.
Tengo la rueda de 6 meses y con los 8 PET que acabo de pedir se va a alargar mucho más la rueda.
Y eso que consumo alrrededor de 6 ml diarios
Segun mis calculos, cataré liquidos de como minimo 4 o 5 meses.
DVDVAP con haces para aumentar ese 20 %, seria la hostia ese aumento.
Tony, decía que se convierten en 120 porque he pedido 2 botes de 50 y al añadirle los 10ml de nico a cada una... puesto tengo 120ml de producto :happy:
ostras Nico
Y tu eres el que dice que estan tan buenos los caldos de Carlitos ...
Pues te vas a enterar lo que vale un peine el dia que te quites del todo de la nicotina.
Vete agarrando a lo que puedas que vienen curvas.
Precisamente ayer, hace un año que empece con esto.
Empece con atos malos y 12 mg de nico fui reduciento y ahora tengo atos buenos (Dejavu, wasp nano, ...) y desde hace 6 meses
a 0 nico
Tu no sabes como suben los matices cuando tiene 0 nico.