Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
MUESTRAS.jpg
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Buenas, compis! Nada, sólo querí­a agradecer y destacar la buena atención, la comunicación y la rapidez del maestro alquimista Carlitos. Habí­a probado el Pana Sacra y, yo que soy amante de los tabaquiles, me he pillado a ciegas el Baltazar y el RUC. Bueno, a ciegas no, porque están recomendados por muchí­simos compis y, por la fama de Carlitos, no creo que haya margen de error. Pues eso, que gracias por el buen trato y el buen servicio, Carlitos. Cuando maceren (qué larga se me va a hacer la espera) os comentaré.
Un saludo!

Edit: Ryx!!! No RUC. Ha sido el puto corrector
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
a "charly kitchen" le queda una semana, y hablaremos.

Tal como dije estoy probando otras "cosas" estoy buscando un tabaquil no dulce, tengo esperanza en el OAK de charli
Ya he empezado la recolecta.
Ya he empezado a sacar las nuevas maceraciones.

Y ahora es cuando sabes valorar lo que tienes.
En una esquina (ato dejavu) tengo al Invicto hasta ahora BALTAZAR
En la otra (otro ato dejavu) productos varios llamados "cosas",
empieza el combate y caen los tres primeros candidatos por KAO contra el BALTAZAR.

No son enemigos, dignos
Seguiremos con los combates
Finde : OAK versus BALTAZAR
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
a "charly kitchen" le queda una semana, y hablaremos.

Tal como dije estoy probando otras "cosas" estoy buscando un tabaquil no dulce, tengo esperanza en el OAK de charli
Ya he empezado la recolecta.
Ya he empezado a sacar las nuevas maceraciones.

Y ahora es cuando sabes valorar lo que tienes.
En una esquina (ato dejavu) tengo al Invicto hasta ahora BALTAZAR
En la otra (otro ato dejavu) productos varios llamados "cosas",
empieza el combate y caen los tres primeros candidatos por KAO contra el BALTAZAR.

No son enemigos, dignos
Seguiremos con los combates
Finde : OAK versus BALTAZAR

:clapping:pillo asiento de primera fila del ring
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
a "charly kitchen" le queda una semana, y hablaremos.

Tal como dije estoy probando otras "cosas" estoy buscando un tabaquil no dulce, tengo esperanza en el OAK de charli
Ya he empezado la recolecta.
Ya he empezado a sacar las nuevas maceraciones.

Y ahora es cuando sabes valorar lo que tienes.
En una esquina (ato dejavu) tengo al Invicto hasta ahora BALTAZAR
En la otra (otro ato dejavu) productos varios llamados "cosas",
empieza el combate y caen los tres primeros candidatos por KAO contra el BALTAZAR.

No son enemigos, dignos
Seguiremos con los combates
Finde : OAK versus BALTAZAR

Grande Tony!!! el nuevo Don King del vapeo!

Pillo sitio tb para ver la velada!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
:eek:k:
Hoy me han llegado devueltos un par de enví­os de la lí­nea comercial en PET, que en su dí­a tuve que volver a enviar a sus respectivos clientes, porque la empresa de transportes no los localizaba y no llegaron a tiempo a su destino.
Debido a esto, se ha podido reponer minimamente las existencias de algunos productos en formato PET que antes estaban agotados.
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
hola buenas, como observo en tu web, vuelves a disponer de todos los liquidos en formato PET Carlitos?
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
hola buenas, como observo en tu web, vuelves a disponer de todos los liquidos en formato PET Carlitos?

Como he comentado en el post #3788 he podido hacer una mí­nima reposición debido a unas devoluciones de correos, pero hay muy pocos, de alguno solo dos o tres unidades.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Comienza la velada más esperada del reino del vapeo

Esta noche OAK versus BALTAZAR

En igualdad de condiciones, dos DEJAVU a 0,4 ohmios y 65 watios en una admosfera libre de contaminacion acustica y sensorial

A mi derecha el invicto, inimitable con muchos años de peso BALTAZAR
A mi izquierda el aspirante con solo 33 dias de peso OAK

Suena la campana y comienza el combate

Pero que es esto señores, hay tortas para todos, al arbitro le sale humo contando golpes.
El publico en pie,nunca se habia visto una cosa así­.

Suena la campana y acaba el combate


Vencedor ........

Dentro de seis anuncios de publicidad
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Despues de un buen cafe y consultados todos los arbitros
Vencedor pero por los pelos (por puntos)

BALTAZAR

Pero AOK
Es muy joven demosle tiempo

Conclusiones finales:
Ya sabeis todos que no soy un gourmet solo se si una cosa me gusta o no, pero distingir finuras,pues lo siento aun no soy capazde hacerlo
AOk ha salido un buen tabaquil a la altura de los mejores pero le falta experiencia, me ha gustado mucho seguramente se convertira en uno de los liquidos de cabecera,pero de momento detras del Baltazar, le voy a dar mas tiempo veremos.
Felcicidades CHARLI , bajo mi punto de vista,la nueva linea, empieza muy bien
Si tengo tiempo probare el resto de la camada

FELICIDADES SR. CARLOS
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Gracias Carlos..
Otra duda, que diferencia hay entre las bases que se utilizan para los PET que se comercializan y las bases de tus liquidos hechos por ti de manera artesanal?
Gracias un saludo..
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Gracias Carlos..
Otra duda, que diferencia hay entre las bases que se utilizan para los PET que se comercializan y las bases de tus liquidos hechos por ti de manera artesanal?
Gracias un saludo..

De nada,
en su base, la glicerina vegetal empleada en la linea comercial puede presentar un coeficiente de viscosidad algo más elevado (+0,25 mPa.s), pero al igual que en la linea artesanal, ambas son de garantí­a con grado farmaceútico EP/USP.
La diferencia más perceptible, al margen de las caracterí­sticas del envasado, puede radicar en sus condiciones de maduración, temperatura y volumen de producción.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Información de interés:
El lunes 24 y martes 25 son festivos aquí­ y no hay servicio de enví­o, por lo que si tenéis que realizar algún pedido tenedlo en cuenta por favor.