Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comienza la velada más esperada del reino del vapeo

Esta noche OAK versus BALTAZAR

En igualdad de condiciones, dos DEJAVU a 0,4 ohmios y 65 watios en una admosfera libre de contaminacion acustica y sensorial

A mi derecha el invicto, inimitable con muchos años de peso BALTAZAR
A mi izquierda el aspirante con solo 33 dias de peso OAK

Suena la campana y comienza el combate

Pero que es esto señores, hay tortas para todos, al arbitro le sale humo contando golpes.
El publico en pie,nunca se habia visto una cosa así­.

Suena la campana y acaba el combate

Vencedor ........

Dentro de seis anuncios de publicidad

Despues de un buen cafe y consultados todos los arbitros
Vencedor pero por los pelos (por puntos)

BALTAZAR

Pero AOK
Es muy joven demosle tiempo

Conclusiones finales:
Ya sabeis todos que no soy un gourmet solo se si una cosa me gusta o no, pero distingir finuras,pues lo siento aun no soy capazde hacerlo
AOk ha salido un buen tabaquil a la altura de los mejores pero le falta experiencia, me ha gustado mucho seguramente se convertira en uno de los liquidos de cabecera,pero de momento detras del Baltazar, le voy a dar mas tiempo veremos.
Felcicidades CHARLI , bajo mi punto de vista,la nueva linea, empieza muy bien
Si tengo tiempo probare el resto de la camada

FELICIDADES SR. CARLOS

Qué crack eres TONY!!!! :clapping: me he echado unas buenas risas con la velada de boxeo vaperil :laugh:y además me has recordado que tengo el OAK 38 dí­as.. ummm.. mi idea era dejarlo una semanita más pero como me dejen un rato (últimamente voy de cráneo y no tengo tiempo para nada) no descarto asaltar la bodega y robar unos ml.

Por cierto TONY, ¿a que % hiciste el OAK?

Qué crack eres TONY!!!! :clapping: me he echado unas buenas risas con la velada de boxeo vaperil :laugh:y además me has recordado que tengo el OAK 38 dí­as.. ummm.. mi idea era dejarlo una semanita más pero como me dejen un rato (últimamente voy de cráneo y no tengo tiempo para nada) no descarto asaltar la bodega y robar unos ml.

Por cierto TONY, ¿a que % hiciste el OAK?

Hola DVDVAP lo hice al 11 %
Carlitos recomienta 10 % y yo la primera vez que los hago sigo las indicaciones del Carlitos
y en proximas maceraciones suelo aumentar un poco el % y le dare un poco mas de tiempo solo tiene 35 dias.

Suelo tomar notas cuando vapeo y asi en proximas alquimias subo o bajo los % y el tiempo de maceracion

Hola DVDVAP lo hice al 11 %
Carlitos recomienta 10 % y yo la primera vez que los hago sigo las indicaciones del Carlitos
y en proximas maceraciones suelo aumentar un poco el % y le dare un poco mas de tiempo solo tiene 35 dias.

Suelo tomar notas cuando vapeo y asi en proximas alquimias subo o bajo los % y el tiempo de maceracion

Entonces pinta bien porque yo lo hice al 14% :happy:

HOLA-VERANO.jpg

Bueno, pues por fin pude sacar un ratito para hacer una pequeña cata.

Anoche robé un par de ml de OAK para hacer la cata, lleva 40 dí­as "curándose" y aunque se puede vapear sin problema, tengo la sensación de que le faltan un par de semanas parra estar óptimo (al menos como a mi me gusta ). Es un buen tabaquil, sin duda, más duro que el Baltazar y con un toque amargo al final que permanece tras exhalar; lo que me encanta es ese "toque" a barrica que te deja al vapearlo..ummm... y que inunda toda la boca, puedes paladerarlo y eso me encanta (si, lo reconozco, tengo especial debilidad por todo lo que esté envejecido en barrica), pero para mi no supera al Baltazar, a éste último le sacas mas matices y el OAK lo encuentro más plano. Es un caldo con personalidad y un toque distinto, como todo lo de Carlitos. Así­ que, por mi parte, si os seduce algo de lo que he descrito, os animo a probarlo, no os defraudará.

Tengo 12 lí­quidos más con más de un mes de curación y pendientes de "descorchar" pero, Carlitos... , con esa oferta no me podré resistir a estrenar el verano :msn-wink:

Por fin he podido sdacar un poco de tiempo ....

COCINA Charly's Kitchen

FARIS A 65 W 0,35 Ohmios

Comosiempre sin matices,algun dia aprendere

caffe cream buenisimo sabor a cafe suave

kopi kopi felicidades has conseguido un liquido sabor a cafe y con un golpe de garganta de p.m.,
he tenido que bajar la potenciaa 55 w y cerrar casi deltodo el aire, para no toser

Lo mejor de los dos,no son tan dulces, tienen su punto de dulcura sin ser empalagosos,empiezo a estar un poco cansado de tanto dulce.

Clasificacin provisional :
1.- KOPI KOPI
2.-OAK
3.-CAFFECREAM

Bueno, pues por fin pude sacar un ratito para hacer una pequeña cata.

Anoche robé un par de ml de OAK para hacer la cata, lleva 40 dí­as "curándose" y aunque se puede vapear sin problema, tengo la sensación de que le faltan un par de semanas parra estar óptimo (al menos como a mi me gusta ). Es un buen tabaquil, sin duda, más duro que el Baltazar y con un toque amargo al final que permanece tras exhalar; lo que me encanta es ese "toque" a barrica que te deja al vapearlo..ummm... y que inunda toda la boca, puedes paladerarlo y eso me encanta (si, lo reconozco, tengo especial debilidad por todo lo que esté envejecido en barrica), pero para mi no supera al Baltazar, a éste último le sacas mas matices y el OAK lo encuentro más plano. Es un caldo con personalidad y un toque distinto, como todo lo de Carlitos. Así­ que, por mi parte, si os seduce algo de lo que he descrito, os animo a probarlo, no os defraudará.

Tengo 12 lí­quidos más con más de un mes de curación y pendientes de "descorchar" pero, Carlitos... , con esa oferta no me podré resistir a estrenar el verano :msn-wink:

Muchas gracias DvdVap, incluiré tus impresiones en la web.
Vuestras opiniones siempre son de agradecer y una gran ayuda para aquellos que no los han probado aún y les cuesta decidirse.
Espero tus comentarios sobre el resto de los que tienes pendientes de descorchar.
:gracias:

Por fin he podido sdacar un poco de tiempo ....

COCINA Charly's Kitchen

FARIS A 65 W 0,35 Ohmios

Comosiempre sin matices,algun dia aprendere

caffe cream buenisimo sabor a cafe suave

kopi kopi felicidades has conseguido un liquido sabor a cafe y con un golpe de garganta de p.m.,
he tenido que bajar la potenciaa 55 w y cerrar casi deltodo el aire, para no toser

Lo mejor de los dos,no son tan dulces, tienen su punto de dulcura sin ser empalagosos,empiezo a estar un poco cansado de tanto dulce.

1.- KOPI KOPI
2.-OAK
3.-CAFFECREAM

Muchas gracias TONY-TONY por compartir tus impresiones y por el ranking que se avecina, lo iré incluyendo en la web.
Espero con ansiedad desde el cockpit saber como queda la parrilla de salida y quién es el ganador de la pole...
:gracias:

Tengo 5 aromas de Charlie's Kitchen en el carrito pero estoy esperando alguna opinión de los que los habéis catado ya. Abernathy lo he quitado y vuelto a añadir ya varias veces, me da miedo no saber qué me voy a encontrar xD
Yo ya lo tengo para catar entre domingo y lunes, si puedes esperar y te sirve mi humilde opinion, pues espera un par de dias o menos

Por cierto Carlitos, mis palabras las puedes poner donde quieras, pero creo que mis opiniones son demasiado escasas
Solo opino si me gusta o no y no suelo encontrar matices
Por otro lado me ha encantado el golpe de garganta de KOPI ¿No seria posible añadirlo a otros caldos?
El baltasar con este golpe ya seria la hostia

Hay pendiente una revisión (Vapeo Atelier) de todos los nuevos aromas, que espero poder compartir en breve con todos vosotros.
Pero todas y cada una de vuestras opiniones son muy importantes para mi y de gran ayuda para los compis que necesiten orientación sobre estos nuevos aromas ya que, al menos de momento, no existen muestras para probarlos.

Gracias TONY-TONY, toda valoración es importante, más aún si se trata de las sensaciones personales que te trasmiten, al margen de otros análisis o biopsias.
En cuanto a la sugerencia que apuntas, me temo que haciendo eso dejarí­a de tener el equilibrio que caracteriza a Baltazar... pero podrí­as experimentar tú mismo mezclando una pequeña cantidad de ambos a ver que tal, y si luego compartes la experiencia serí­a genial.

Tengo 5 aromas de Charlie's Kitchen en el carrito pero estoy esperando alguna opinión de los que los habéis catado ya. Abernathy lo he quitado y vuelto a añadir ya varias veces, me da miedo no saber qué me voy a encontrar xD

Lo prometido es deuda.

NAMREG simplemente pruebalo
Yo como siempre, con mi opinion personal.
Tiene un sabor citrico que no puedo distingir claramente si es limon o naranja, yo diria que es una mezclade los dos
en un proporcion fabulosa con un toque ligeramente dulce.
lo estoy acompañando con una HEINEKEN y estoy en el septimo cielo, la verbena de SANT JOAN ya ha empezado

Carlitos ha echo una linea que me gusta. Pero ojo cuidadin.
Yo para comer cada dia bebo vino de 1 € litro pero cuando celebro algo o un domingo en casa,... habro una botella de PROTOS

Con el vaper es lo mismo, empiezo a ser un poco exigente.
Para vapeos especiales, vapeo relajante por la noche cuando se acaba el dia, una fecha especial....
Tu primera lineaes inmerjorable,no hay nada que lo sustituya, pero para mi gusto, demasiado empalagosa para vapear todo el dia
Aqui entra en accion la segunda linea, sabores muy buenos, con un toque de acucar muy suave y estas bien todo el dia.

Carlitos si he dicho algo fuera de lugar corrigeme y lo arreglo. Es que tengo un defecto : Intento siempre decirlo que siento.
todos cometemos errores.

En cuanto a mi propuesta del BALTASAR, tienes razon como lo toques me voy pa Alacant y te hago el hombre llamado caballo.

Pero tu idea si me gusta. Mezclar Bsaltasar y Kopi, ¿ en que proporcien me recomiendas empiece la experiencia ?
Yo pienso : 60 % balta y 40 % Kopi,asi predomina elBalta y le dara un toque de golpe de garganta. ¿te parece?

huy se me ha olvidado alctualizar el Ranking

1.- KOPI KOPI
2.-OAK
3.- ABERNATY
4.-CAFFE CREAM
Pero esto empieza a complicarse, tomo notas, pero cuando lleve unos cuantos mas, me serámuy dificil y dejare el Rankin

Última edición por un moderador:
Lo prometido es deuda.

Tiene un sabor citrico que no puedo distingir claramente si es limon o naranja, yo diria que es una mezclade los dos
lo estoy acompañando con una HEINEKEN y estoy en el septimo cielo, la verbena de SANT JOAN ya ha empezado

Carlitos ha echo una linea que me gusta. Pero ojo cuidadin.
Yo para comer cada dia bebo vino de 1 € litro pero cuando celebro algo o un domingo en casa,... habro una botella de PROTOS

Con el vaper es lo mismo, empiezo a ser un poco exigente.
Para vapeos especiales, vapeo relajante por la noche cuando se acaba el dia, una fecha especial....
Tu primera lineaes inmerjorable,no hay nada que lo sustituya, pero para mi gusto, demasiado empalagosa para vapear todo el dia
Aqui entra en accion la segunda linea, sabores muy buenos, con un toque de acucar muy suave y estas bien todo el dia.

Carlitos si he dicho algo fuera de lugar corrigeme y lo arreglo. Es que tengo un defecto : Intento siempre decirlo que siento.
todos cometemos errores.

En cuanto a mi propuesta del BALTASAR, tienes razon como lo toques me voy pa Alacant y te hago el hombre llamado caballo.

Pero tu idea si me gusta. Mezclar Bsaltasar y Kopi, ¿ en que proporcien me recomiendas empiece la experiencia ?
Yo pienso : 60 % balta y 40 % Kopi,asi predomina elBalta y le dara un toque de golpe de garganta. ¿te parece?

Muchas gracias TONY-TONY

No he probado aún estos aromas, pero estoy de acuerdo contigo en que los de la primera lí­nea no son para vapear todo el dí­a. Tengo varios lí­quidos de la lí­nea comercial Alchemy Carlitos y me encantan, pero sólo los vapeo en casa, tranquilo y en RDA para disfrutarlos al máximo. Por lo que comentas, los de Charlie's Kitchen son precisamente lo que quiero: lí­quidos para vapear todo el dí­a (en mi caso lo haré en RTA) con el toque justo de dulzor para no empalagarte.

Una duda: este Abernathy tiene frescor? Si hay algo que no soporto en el vapeo es ese frescor extremo que a algunos les encanta en el verano (no voy a hacer publicidad a otras marcas pero todos sabéis a cuáles me refiero), aunque siendo de Carlitos imagino que tendrá ese equilibrio perfecto de frescor que no te congela el cerebro xD

Si es así­ hoy mismo haré el pedido para tenerlos en casa durante esta semana y poder dejarlos hechos el finde que viene : )

Hay pendiente una revisión (Vapeo Atelier) de todos los nuevos aromas, que espero poder compartir en breve con todos vosotros.
Pero todas y cada una de vuestras opiniones son muy importantes para mi y de gran ayuda para los compis que necesiten orientación sobre estos nuevos aromas ya que, al menos de momento, no existen muestras para probarlos.

Gracias TONY-TONY, toda valoración es importante, más aún si se trata de las sensaciones personales que te trasmiten, al margen de otros análisis o biopsias.
En cuanto a la sugerencia que apuntas, me temo que haciendo eso dejarí­a de tener el equilibrio que caracteriza a Baltazar... pero podrí­as experimentar tú mismo mezclando una pequeña cantidad de ambos a ver que tal, y si luego compartes la experiencia serí­a genial.

Gracias Carlitos.

Ansioso estoy por ver esa revisión de estos nuevos aromas. De momento voy a ceñirme a pedir los que a priori parecen sabores más frescos para estas fechas y cuando esté la revisión haré otro pedido de postres y tabaco, que son los que más disfruto con diferencia.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias TONY-TONY

No he probado aún estos aromas, pero estoy de acuerdo contigo en que los de la primera lí­nea no son para vapear todo el dí­a. Tengo varios lí­quidos de la lí­nea comercial Alchemy Carlitos y me encantan, pero sólo los vapeo en casa, tranquilo y en RDA para disfrutarlos al máximo. Por lo que comentas, los de Charlie's Kitchen son precisamente lo que quiero: lí­quidos para vapear todo el dí­a (en mi caso lo haré en RTA) con el toque justo de dulzor para no empalagarte.

Una duda: este Abernathy tiene frescor? Si hay algo que no soporto en el vapeo es ese frescor extremo que a algunos les encanta en el verano (no voy a hacer publicidad a otras marcas pero todos sabéis a cuáles me refiero), aunque siendo de Carlitos imagino que tendrá ese equilibrio perfecto de frescor que no te congela el cerebro xD

Si es así­ hoy mismo haré el pedido para tenerlos en casa durante esta semana y poder dejarlos hechos el finde que viene : )
Tiene el frescor justito, para mi gusto perfecto.
No me gustan los excesos
Exceso de azucar
Exceso frescor
......
Y me gustan los sabores puros

A mi exagerando muchoooooooooo
No me gusta un limon que sepa a caracoles, para eso me conpro uno de caracoles

Pedido realizado!

- Vendetta di cocco
- Summer Navel
- Eleanor Abernathy
- Lemonice

Aprovecho para preguntarte, Carlitos, cuál es la proporción recomendada de PG/VG para optimizar el resultado (si no me equivoco todos tus lí­quidos Alchemy son 50/50) y la dilución recomendada para el Vendetta di cocco (en la web dice entre un 10% y un 15%).

Saludos

Gracias TONY-TONY, precisamente el decir lo que uno siente o piensa originariamente no es nada sencillo y es lo que más valor conlleva y más se agradece sin lugar a dudas, gracias por tu espontánea sinceridad.
El olfato es una de las primeras cosas que se recuperan al sustituir el tabaco por el vapeo y también el gusto, esto inevitablemente lleva a poder apreciar mejor los sabores y sus caracterí­sticas, con los que uno se va volviendo cada vez más exigente y su paladar más sensible a los placeres, bravo!
Esa peculiar punta cí­trica y afrutada de Abernathy es a consecuencia del rahat lokum o turkish delight (delicia turca).
En cuanto al ensayo Baltazar-Kopi Kopi, yo empezarí­a como mucho con un 10% de este último para probar.

Gracias namreg tu pedido ya está en marcha (aprovecho para recordar que el lunes 24 y martes 25 son festivos aquí­ por lo que no hay recogidas hasta el miércoles 26).
Respecto a la dilución de Vendetta di Cocco, tal como se indica, admite perfectamente entre el 10% y el 15%, pero yo lo harí­a al 15% para tener margen con la mezcla PG/VG sin problemas.

Lo prometido es deuda.

namreg, he visto tu mensaje y me he decidido a "descorchar" el Abernathy tras 43 dí­as... También he visto el comentario de TONY y no puedo estar más de acuerdo: Al inhalar notas un toque ácido que al exhalar identificas con un cí­trico difí­cil de reconocer exactamente, después te deja un sabor dulce en los labios, como a miel, que es inevitable saborear durante los siguiente segundos. Tiene el toque justo de frescor, para nada excesivo. Otra "locura" del Maestro, distinta a todo que, aparte de disfrutar vapeándolo, te deja con un montón de preguntas como ... ¿qué coj***** ha mezclado este hombre aquí­? :laugh: