Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Recibido el Alice carlitos :clapping: junto con el JioMod V2 Mini, ya tengo con que probar este BF jejejje gracias!
P.d: avisame cuando tengas disponible Baltasar a 12.... Me has puesto una muestra del Panna... Espero que no me guste...:laugh::laugh::laugh:
11297272d84975f03c8870c648553e33.jpg
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Perdón por la tardanza en contestar, pero es que he tenido una jornada de trabajo maratoniana :calor:

Iré por partes, como de costumbre:

Gracias amporio1, :victoria: me alegra que te guste. La próxima horana estará lista a mediados de junio. Espero que los otros dos también te agraden, un saludo.
Gracias Martí­n Códax, lo más importante es que te gusten y los disfrutes y si ha sido así­ me doy por satisfecho. Baltazar estará disponible a partir del 15 de junio (no sé si llegará para todos, pero ya estoy preparando otra tanda), de Panna Sacra y Alice hay disponible por ahora, a no ser que quieras veinte botellas de cada uno...:laugh:. Gracias a ti.
Gracias fabianpreviley1978, ¡Que suerte! Alice con el JioMod V2 Mini del compi...una combinación de lujo :perfecto:. Baltazar (como he mencionado antes) estará disponible a partir del 15 de junio y en 0, 3, 6 y 12mg. ¿Panna Sacra?...yo si creo que te va a gustar :whistling:. Gracias por todo.

Aunque a veces tarde un poco en contestaros, sigo aquí­ a vuestra disposición, un abrazo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Panna Sacra: Actualmente disponible en 0-3-6-12mg.
Alice: Actualmente disponible en 0-3-6-12mg.
Baltazar: Disponible a partir de 15-06-2015.

Mini Packs a mini precios
Coincidiendo con la nueva remesa de Baltazar (15-06-2015) se lanzarán unos mini-packs compuestos de tres frascos de 10ml. (uno de cada producto) a precio reducido.
Es una sugerencia de un compi, que me ha parecido una gran idea para poner al alcance de cualquiera las tres creaciones sin tener que realizar un gran desembolso. Gracias por tu idea.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Y para los que somos mas viciosos tienes pensada alguna oferta en botes grandes? Estoy esperando esa remesa de baltazar para cogerme un par de ellos y uno de alice jejeje
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Y para los que somos mas viciosos tienes pensada alguna oferta en botes grandes? Estoy esperando esa remesa de baltazar para cogerme un par de ellos y uno de alice jejeje

Pues mira, ya la tienes disponible:
Pack Promocional
3 frascos de 30ml. por 45€
El frasco sale a 15€ y puedes hacerte el pack a tu gusto, por lo que podrí­as ahorrarte hasta 12€
http://muchoquever.com/alchemy/promocion.html
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Recibidas las 3 muestras que pedi a traves de tu web. Las he ido catando estos dias en atos de dripeo.....y la sensacion ha sido que se me han quedado pequeñas las cantidades:laugh:
El liquido que mas he disfrutado ha sido Alice, en contra de lo que preveia. Muy rico ese melocoton cremoso que me ha recordado la onda Boosted, aunque yo solo he probado el de sabor a fresa. Se que tienen un liquido con melocoton que en mi imaginacion he pensado que podria parecerse a Alice.
Panna Sacra, con esa fresa cremosa, me ha parecido rico tambien, aunque quiza echo a faltar un poco mas de intensidad en el sabor.
En Baltazar tenia puestas mis expectativas mas altas, ya que soy de tabaquiles.....pero no me ha dado tiempo ( liquido ) a cogerle el punto. Es un liquido muy aromatico y complejo, de esos que te piden vapearlos en el momento adecuado, para valorarlos debidamente.
En resumen, que Alice me ha encantado y en cuanto me libere de la invasion francesa ( Solubarome y Nova ), sera uno de los que te pedire.
Muchas gracias por las muestras y mucho animo en el empeño de conseguir creaciones ricas y sugerentes. Menudo merito que teneis los artesanos.:clapping:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Lamentandolo mucho y por cuestiones de trabajo, no voy a poder estar en la VapeDay...ya es mala suerte la mí­a :facepalm:
Pero aprovechando el evento y también el dí­a nacional del cigarrillo electrónico os informo de la promoción que ya habí­a adelantado antes:
PACK PROMOCIONAL
Prueba los tres o hazte un pack a la medida
Promocion_zpscrmi8nz0.jpg
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Pues mira, ya la tienes disponible:
Pack Promocional
3 frascos de 30ml. por 45€
El frasco sale a 15€ y puedes hacerte el pack a tu gusto, por lo que podrí­as ahorrarte hasta 12€
http://muchoquever.com/alchemy/promocion.html

Estupendo eres un crack! El dia 10 cuando cobre te hago el pedido asi me aseguro un par de botes de esa remesa de baltazar. Viendo que a sido todo un exito vas a tenerlo disponible siempre o abrá meses de maceracion? Como bien dice la palabra los liquidos de cabecera hay que tenerlos siempre asi que quiero ser previsor
 

ferranot

New member
21 May 2015
5
0
0
Panna Sacra: Actualmente disponible en 0-3-6-12mg.
Alice: Actualmente disponible en 0-3-6-12mg.
Baltazar: Disponible a partir de 15-06-2015.

Mini Packs a mini precios
Coincidiendo con la nueva remesa de Baltazar (15-06-2015) se lanzarán unos mini-packs compuestos de tres frascos de 10ml. (uno de cada producto) a precio reducido.
Es una sugerencia de un compi, que me ha parecido una gran idea para poner al alcance de cualquiera las tres creaciones sin tener que realizar un gran desembolso. Gracias por tu idea.
Esperando ansioso la nueva remesa para hacerme con un pack
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Esta mañana, antes de las 09:00' salen por correo los últimos frascos y muestras solicitados.


"Bienvenidos al mundo del sabor"
(Web actualizada)


...Bueno me he retrasado un pelí­n, en lugar de a las 09:00' han salido a las 09:02' pero ya están de camino :paranoico::laugh:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Estupendo eres un crack! El dia 10 cuando cobre te hago el pedido asi me aseguro un par de botes de esa remesa de baltazar. Viendo que a sido todo un exito vas a tenerlo disponible siempre o abrá meses de maceracion? Como bien dice la palabra los liquidos de cabecera hay que tenerlos siempre asi que quiero ser previsor

Gracias, estoy a tu disposición.
Me temo que habrá algún que otro paréntesis por cuestiones de tiempo de maceración, no obstante ya he preparado una tercera remesa para que no haya que esperar demasiado entre una y otra.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Mensaje para el compi "dodero":
He intentado enviarte un m.p. pero tu nick ya no aparece en la lista de miembros del foro.
También te he enviado un email, por favor contacta conmigo.