Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Bueno Carlitos aquí­ me encuentro con el "Alice" en mi Zenith, con resis y algodón colocados con el ritual que se merecen tus lí­quidos, por el detalle de las muestras gratuitas, por su presentación y complejidad.

Del Panna Sacra hice comentario ya en su dí­a, asi pues, le dedico este comentario al "Alice"

Después de 3 semanas macerando (No sabí­a si lo estaban o no) le he dado un par de caladas y me ha saltado a la mente, sin duda y antes de terminar incluso la primera calada, el "Panna Sacra" y es que tienen notas muy similares (Voy a dar otras 3 caladas y sigo)

Bien, en estas 3 caladas he conseguido encontrar por qué, para mi, se parece al "Panna Sacra", al inhalar me da la sensación cremosa con mezcla de vainillas que en es tan presente en tu primera creación, pero mucho más atenuada. Mientras exhalo, aparece un melocotón en su punto de maduración pero con un toque de gominola muy muy leve, que hace que el melocotón parezca mucho más una fruta que una chucherí­a. Al terminar la calada y paladear el sabor que deja en la boca me has tocado la fibra y es que me sabe a chocolate blanco clarisimanente (Me encanta el chocolate blanco)

Consigues con este lí­quido algo que con muy pocos me ha pasado, y es que en cada calada aprecie matices diferentes, ninguna calada se parece a otra,y eso para mi es genial, porque no cae en el sabor "monotono" (por muy rico que sea)

Enhorabuena amigo y gracias por la muestras (Que llegaron accidentadas, como es normal con correos)
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Bueno Carlitos aquí­ me encuentro con el "Alice" en mi Zenith, con resis y algodón colocados con el ritual que se merecen tus lí­quidos, por el detalle de las muestras gratuitas, por su presentación y complejidad.

Del Panna Sacra hice comentario ya en su dí­a, asi pues, le dedico este comentario al "Alice"

Después de 3 semanas macerando (No sabí­a si lo estaban o no) le he dado un par de caladas y me ha saltado a la mente, sin duda y antes de terminar incluso la primera calada, el "Panna Sacra" y es que tienen notas muy similares (Voy a dar otras 3 caladas y sigo)

Bien, en estas 3 caladas he conseguido encontrar por qué, para mi, se parece al "Panna Sacra", al inhalar me da la sensación cremosa con mezcla de vainillas que en es tan presente en tu primera creación, pero mucho más atenuada. Mientras exhalo, aparece un melocotón en su punto de maduración pero con un toque de gominola muy muy leve, que hace que el melocotón parezca mucho más una fruta que una chucherí­a. Al terminar la calada y paladear el sabor que deja en la boca me has tocado la fibra y es que me sabe a chocolate blanco clarisimanente (Me encanta el chocolate blanco)

Consigues con este lí­quido algo que con muy pocos me ha pasado, y es que en cada calada aprecie matices diferentes, ninguna calada se parece a otra,y eso para mi es genial, porque no cae en el sabor "monotono" (por muy rico que sea)

Enhorabuena amigo y gracias por la muestras (Que llegaron accidentadas, como es normal con correos)

Pues muchí­simas gracias compi, por tu opinión y por el ritual, je, je.
Todos los jugos salen completamente terminados y en su punto idóneo de madurez, listos para usar.
La sensación de vainillas que describes puede ser debido al efecto de "nata batida" sobre el "albaricoque caramelizado".
El fondo de chocolate blanco es quizá "la guinda" de este jugo que deja un claro recuerdo en el paladar y sobre el que tantos habéis coincidido.
Enhorabuena por tu refinado paladar con el que consigues apreciar los diferentes matices.
Una vez más insisto en que la unión-dispersión de los matices en la progresión de los jugos, es una de mis obsesiones en el intento de hallar el equilibrio ideal.
Gracias, de verdad muchas gracias.
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hola, Carlitos me podrí­as decir en cuanto tiempo estará disponible el liquido Baltazar?
 

Martín Códax

New member
2 May 2015
155
0
0
Una imagen vale más que mil palabras ;)

2015-05-27%2000.10.31_zpsyxdmr6gn.jpg
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
buenos dias ya llego por fin las catas

de momento estoy probando baltazar yyyyyy ?cuando dices que tienes la proxima partida?

brutal!!

de momento esto ya ire catando los otros 2

saludos
 

Martín Códax

New member
2 May 2015
155
0
0
Sí­, Carlitos, y me han gustado mucho los tres :clapping::perfecto:

Me da un poco de corte describir mis impresiones después de los pedazos de revisiones que han dejado los compañeros (y aún falta la de RuaDes :facepalm::laugh:) y además, como ya se ha dicho, son unos lí­quidos complejos, que varí­an en cada calada, pero bueno, allá voy. He procurado no "hacer trampas" releyendo la descripción y las otras revisiones, así­ que seguramente habrá muchas notas que "falten" y también algunas que "sobren", pero supongo que ahí­ está la gracia :msn-wink:.

Los he probado en orden cronológico: primero Panna Sacra, luego Alice y finalmente Baltazar. La cata la hice en mi ecig habitual, un sencillo claromizador. Por supuesto, antes de catar cada uno he realizado una limpieza exhaustiva. Todas las muestras son a 12 mg/mL.

Panna Sacra:
Lo primero que he notado al abrir el bote es un aroma muy dulce y muy intenso. He pensado "hmm, caramelo.. caramelo de melocotón...natillas...vainilla... helado de vainilla... ¿fresa?..sí­, fresas con nata". Luego, la primera calada me sorprendió por el contraste entre el dulce aroma y una sensación en boca mucho más "seca", casi amarga y ligeramente picante. Al exhalar he notado un aroma cremoso, balsámico y medicinal, y una ligera nota como de mora o frutos rojos.

Alice:
Las sensaciones fueron similares a las que tuve con Panna Sacra, pero en este caso he notado más claramente las notas frutales, de melocotón y fresa, y las notas cremosas, más que las de vainilla. El contraste entre dulce y seco me ha parecido más suave, pero quizá se deba a la proximidad de la cata anterior.

Baltazar:
Nuevamente, un tema básico similar pero con variaciones importantes. Me ha hecho pensar en canela, vainilla, fresas con nata y algo nuevo.. creo que café.

Conclusión: tendré que seguir catándolos, a ver si tengo impresiones similares o distintas. Ahora estoy esperando que me llegue el Baltasar. ¿qué tal vas de stock de los otros dos? :g::laugh:

Un saludo y muchas gracias por las muestras de tus grandes creaciones, Carlitos :msn-wink: