Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.377
8
38
www.muchoquever.com
Ya está disponible una nueva remesa de Baltazar
A partir de este momento, se pueden hacer pedidos
cartelremesa_zps0ijuvcoo.png

http://muchoquever.com/alchemy/index.html
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.377
8
38
www.muchoquever.com
Ya está disponible
Baltazar
Una excelente fusión de tí¶mbeki dulce con aromáticos tabacos árabes y frutos secos, macerado en savia de almendro y ahumado en leña de mesquite...
Solo para paladares muy sofisticados
Pos-It-WEB_zps7jrjpybh.png
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.377
8
38
www.muchoquever.com
MINIPACK-GRATIS_zps7jseb2fm.png

Quisiera tener un pequeño detalle con los compis del foro pero yo no manejo grandes presupuestos por lo que mi intención aunque humilde está llena de gratitud hacia vosotros/as. Es por ello por lo que voy a hacer un sencillo sorteo del mini-pack degustación compuesto de 3 frascos de 10ml. (Panna Sacra-Alice-Baltazar) entre todos los que queráis exponer aquí­ vuestra opinión a la siguiente pregunta:

¿CUAL DE LOS TRES OS GUSTA MíS?
Panna Sacra, Alice o Baltazar

1- Mitosmon = Panna Sacra.
2- Hookah Juan = Panna Sacra.
3- chetito = Panna Sacra.
4- mooreyayan28 = Panna Sacra.
5- chicopercebe = Alice.
6- rojaas88 = Baltazar.
7- PablusVapeantis = Baltazar.
8- Corny = Baltazar.
9- enri = Alice.
10- Luchana = Alice.
11- Vappy = Alice.
12- FrankiMP = Alice.
13- NaxitoMB = Panna Sacra.
14- Osed = Baltazar.
15- Imule = Panna Sacra.

La idea es votar por uno de los tres liquidos y el plazo se cerrará al completar las primeras quince opiniones. Después, entre todos lo que hayáis votado se sorteará el minipack y aunque no cuento con notarios ni testigos podéis confiar en mi honestidad... palabra.
Recordad que si todaví­a no habéis probado alguno, disponeí­s de muestras gratuitas a vuestra disposición.

RESULTADOS:
1º- Panna sacra (6)
2º- Alice (5)
3º- Baltazar (4)
 
Última edición:

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Mi favorito el Panna Sacra
Aunque el alice tambien me tira mucho, el baltazar aunque delicioso, para mi gusto se queda detras de estos
Un Saludo Carlitos
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Pues a mí­ el q más me ha gustado es el panna sacra, q probe en una muestra q me mandaste. Me gusto mucho, tengo pendiente hacer pedido en cuanto mi economí­a lo permita. Un saludo carlitos
 

mooreyayan28

New member
12 Jun 2015
4
0
0
54
Si duda alguna el Pan a Sacra es mi favorito , excelente para un momento relax

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Baltazar, alice y panna

Aunque los tres me encantan
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Yo creo que los tres están muy bien presentados, este verano te compraré el Panna y el Baltazar para probarlos y tenerlos de referencia por que segun dice la leyenda son Bocato di Cardenale. Aunque para el concurso , para dar la contraria y como me gustan los tabacos especiados, el Baltazar.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Baltazar me encanta! Lo acabo de recibir y probar hoy. El Panna es buení­simo también aunque prefiero el Baltazar.