Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enri

Active member
7 Feb 2015
1.088
0
36
Yo probé el alice, que lo tení­a un amigo, y me gustó bastante

El resto no los he probado
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
8e9ce44d5a2d249c01c1e7a4a36b827a.jpg


Una imagen vale mas que mil palabras
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Yo probé el panna y el alice, gracias carlitos, y me quedo con este último
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Alice, sin duda. Cada vez que recuerdo el sabor del melocoton cremoso con la nota final del chocolate blanco :)baba)
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Gracias Osed e Imule, con vuestros votos se cierra el sorteo.

RESULTADOS:
1º- Panna sacra (6)
2º- Baltazar (5)
3º- Alice (4)

En breve realizaré el sorteo entre los quince participantes y publicaré el resultado.
Gracias a todos por colaborar.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ah, pues no he recibido nada :no:
Te importaria decirmelo por mp por aqui y lo dejamos hecho y pedido :amigos:
Gracias Carlitos.

Edito, estaba en la bandeja de no deseado, voy a hacerlo ahora mismo :clapping:
Gracias Carlitos.
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Perdón, habí­a un error en la lista del sorteo.
El compi rojaas88 estaba repetido (puestos 6 y 10).
Ya habí­a contabilizado su voto en el puesto 6 pero al ver la foto que posteriormente subió, pensé que se trataba de un nuevo votante y le adjudiqué erróneamente el puesto 10. Por lo tanto, corrijo el fallo y el puesto 10 queda libre y a la espera de un último voto.
En cuanto se complete la lista, procederé al sorteo.
Gracias y disculpad.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Disculpa las molestias quise que quedara clara mi votacion

Felicidades por el premio!