Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Hasta con las muestras se nota tu dedicación. Me resulta difí­cil resaltar los matices, que son muchos. Un ligero dulzor que no logro identificar y un lejano aroma como a cáscara de naranja?. Mi mujer sin embargo apreciaba notas de regaliz. Lo primero que ha dicho, huy que rico, esto que es. A la altura de cualquier premium, por lo menos Halo, que es lo que he probado. Aprovecharé el pedido para probar el Panna, aunque mis intentos con no tabaquiles no han sido demasiado buenos o seré raro (el Gin's está en un cajón). Solo decirte gracias por tu trabajo, me quito el sombrero
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Buenas madrugadas compis, vaya horas no?
Al llegar a casa después de doce horas seguidas de trabajo, me he encontrado con varios mensajes y correos. Una vez atendidos estos últimos, paso a contestaros por aquí­ a cada uno como os merecéis ¡qué menos!.

Gracias Andrés, te he enviado un correo pero quiero volver a pedirte disculpas públicamente por la chapuza de correos. Te vuelvo a enviar tus muestras.
Gracia Osed, muchas gracias, ya hemos hablado antes, para la próxima "hornada" te tendré en cuenta (cómo no) prepararé más cantidad y reservaré algo a 3mg.
Gracias dasito, me alegra que ya lo tengas en tu poder. A ver que te parece...a ver.
Gracias oscarb, eres muy amable y creo que el Panna Sacra no te decepcionarí­a, pero cada uno es un mundo ya sabes.
Gracias jose manuel nieto, breve pero claro, je, je, je.

Gracias a todos compis.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Ayer recibí­ la muestra y como le tení­a ganas me puse a catarla.
Error mí­o, porque con estos cambios de tiempo estoy estos dí­as un poco resfriado, y casi casi no me sabí­a a nada. :facepalm:
Tranquilo ayer me pasaba con casi todo.

Así­ que guardo algo más de la mitad de la muestra para catarlo tranquilamente durante el fin de semana o más tarde, porque viendo tus últimos post, estoy viendo que me va a gustar y me va a tocar esperar a la nueva hornada :laugh:

¡Enhorabuena Carlitos!
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Gracias de nuevo por tu cortesí­a,muestra recibida como siempre acompañada de la descripción y de unas maderitas que hacen referencia a sus matices.
:clapping::clap:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Carlos me llego hoy la muestra, que decirte . MIL GRACIAS..........
Un abrazo.
Salu2.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Ayer recibí­ la muestra y como le tení­a ganas me puse a catarla.
Error mí­o, porque con estos cambios de tiempo estoy estos dí­as un poco resfriado, y casi casi no me sabí­a a nada. :facepalm:
Tranquilo ayer me pasaba con casi todo.

Así­ que guardo algo más de la mitad de la muestra para catarlo tranquilamente durante el fin de semana o más tarde, porque viendo tus últimos post, estoy viendo que me va a gustar y me va a tocar esperar a la nueva hornada :laugh:

¡Enhorabuena Carlitos!

Gracias compi, lo primero es la salud, recuperate pronto y catalo en condiciones óptimas...seguro que le sacas un montón de matices.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
NOVEDADES

Continúo intentando ofreceros lo mejor, de la mejor forma posible...
Ahora puedes escoger el cierre de los frascos, con pipeta cuentagotas de cristal o cierre de seguridad anti-niños.

tu-eliges_zpsbtrulbhu.jpg
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Carlitos, hoy sin falta pillo el Alice, pero me quedaré sin Baltasar al 12....

Ok, a tu disposición.
Respecto a Baltazar, me temo que si...solo queda para un frasco de 30ml. a 6mg.
Baltazar ha desbordado todas mis espectativas, incluso he tenido que paralizar un mini pack que tení­a preparado lanzar.