Solamente dar las gracias a Carlitos por las muestras que me ha enviado.
Ya sabeis que no soy ningún experto. Hoy es mi segundo mes sin tabaco, mi segundo mes en esto del vapeo y no tengo ni idea, voy aprendiendo sobre la marcha y gracias a vosotros.
Pues ahora le toca a Carlitos.
Ayer recibi dos muestras. Una la de Alice y la otra la de Baltazar.
La presentación un 10. Con un trocito de arbol, con una impresión del líquido (que me creía que eran las instrucciones) y sus tubitos.
Pues ayer me chupe el de Alice y leches, que rico, que sabor a fresa, natillas, nata (a cada uno le sabra de una forma). Para mi estupendo de los estupendos.
Yo estaba empeñado en las tabaquiles como nutacco y esas cosas y leches, que le den a esos tabaquiles, me quedo con los liquidos de carlitos.
Hoy le ha tocado al señor Baltazar y la única pega que le pongo es que se me esta acabando la prueba... Muy pero que muy rico.
Es tabaquil pero no lo aparenta (para mí), con ese toque a chocolate, miel... pero que rico. Me dieron ganas de las últimas gotas del frasco chuparlas pero por si es malo no lo hice, eso sí, me quede con las ganas.
Siempre he pensado y por lo que habia leido que los super líquidos esos tan buenos pues me iba a tener que gastar una vida y por eso mis pedidos han sido muy modestos de marcas de tercera.
Pero gracias a carlitos he conocido una excelente marca a un precio que puedo pagar.
Si alguien no lo ha probado le animo a que lo haga. Yo no me llevo comisión pero es que es impresionante la calidad, el gusto, la buena forma de hacerlo, el trato tan personal.
En fín que voy a hacer un pedido y de momento estos son mis líquidos a vapear. Que soy un novato? Lo sé, pero sinceramente, hoy por hoy carlitos eres mi marca favorita.
Un 10.
Muchas gracias y voy a preparar el pedido ( :-( se me esta acabando el Baltazar :-( )