Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La ganadora ya ha contestado a el email de confirmación, por lo que el resultado es firme.
El martes (el lunes es festivo), se enviará el premio a la dirección que ha facilitado.

Muchas gracias Carlos por tu buen hacer y enhorabuena a la ganadora, como vas a disfrutar de estos grandes elixires. ...

Buenas carlitos te hice un peido de 4 botellas de 30ml y los he dejado reposar bastante tiempo ( lo pedi el 25 de Agosto VD0D720000130300052003X es el seguimiento) pero he notado que estan muy flojos no saben como las muesras que me enviaste previamente, sabes si es que ese lote tuvo algun fallo en la alquimia? a que puede ser debidio? lo he probado con todo tipo de claros, atos de dripeo , mods etc y estan con muvo menos sabor, por eso los he dejado reposar este tiempo.

Muchas gracias.

Gracias Carlitos por el sorteo y enhorabuena a la ganadora ,ahora...a disfrutar!!!!

Buenas carlitos te hice un peido de 4 botellas de 30ml y los he dejado reposar bastante tiempo ( lo pedi el 25 de Agosto VD0D720000130300052003X es el seguimiento) pero he notado que estan muy flojos no saben como las muesras que me enviaste previamente, sabes si es que ese lote tuvo algun fallo en la alquimia? a que puede ser debidio? lo he probado con todo tipo de claros, atos de dripeo , mods etc y estan con muvo menos sabor, por eso los he dejado reposar este tiempo.

Muchas gracias.

Hola lopentan, me sorprende lo que me dices pues es la primera vez que oigo algo así­. Ningún lí­quido sale sin estar terminado del todo, verificado y en su punto idóneo de madurez.
Si eres quien creo (Melilla), recuerdo que pediste dos Alice y dos Panna Sacra a 6mg. de nico (estos últimos Reserva del autor). Todos ellos son los que se han estado sirviendo habitualmente, por lo que todaví­a me estraña más. No obstante no sé si te refieres a Alice, a Panna Sacra o a ambos.
Si no los has gastado, enví­amelos y te los vuelvo a preparar. De todas formas, ponte en contacto conmigo por email y seguro que encontramos una solución que te satisfaga. Gracias.

Ya está disponible el nuevo reinventado RyX
RyXok_zpsg5hjqme6.jpg

Este caldo parte de la base de un superventas tradicional al que, en un intento de superación, se ha dotado de una marcada personalidad que le imprime fuerza, sabor y carácter. Un tabaco recio, combinado con un exquisito y cremoso toffee con frutos secos... Hay quien lo define como un paso intermedio entre Ry4 y Tribeca... poco a poco superándonos.

Disponible en frascos de 10ml. y 30ml. a 0-3-6-12mg.
http://muchoquever.com/alchemy/RyX.html

Última edición:
Solamente dar las gracias a Carlitos por las muestras que me ha enviado.
Ya sabeis que no soy ningún experto. Hoy es mi segundo mes sin tabaco, mi segundo mes en esto del vapeo y no tengo ni idea, voy aprendiendo sobre la marcha y gracias a vosotros.

Pues ahora le toca a Carlitos.
Ayer recibi dos muestras. Una la de Alice y la otra la de Baltazar.

La presentación un 10. Con un trocito de arbol, con una impresión del lí­quido (que me creí­a que eran las instrucciones) y sus tubitos.

Pues ayer me chupe el de Alice y leches, que rico, que sabor a fresa, natillas, nata (a cada uno le sabra de una forma). Para mi estupendo de los estupendos.
Yo estaba empeñado en las tabaquiles como nutacco y esas cosas y leches, que le den a esos tabaquiles, me quedo con los liquidos de carlitos.

Hoy le ha tocado al señor Baltazar y la única pega que le pongo es que se me esta acabando la prueba... Muy pero que muy rico.
Es tabaquil pero no lo aparenta (para mí­), con ese toque a chocolate, miel... pero que rico. Me dieron ganas de las últimas gotas del frasco chuparlas pero por si es malo no lo hice, eso sí­, me quede con las ganas.

Siempre he pensado y por lo que habia leido que los super lí­quidos esos tan buenos pues me iba a tener que gastar una vida y por eso mis pedidos han sido muy modestos de marcas de tercera.

Pero gracias a carlitos he conocido una excelente marca a un precio que puedo pagar.

Si alguien no lo ha probado le animo a que lo haga. Yo no me llevo comisión pero es que es impresionante la calidad, el gusto, la buena forma de hacerlo, el trato tan personal.

En fí­n que voy a hacer un pedido y de momento estos son mis lí­quidos a vapear. Que soy un novato? Lo sé, pero sinceramente, hoy por hoy carlitos eres mi marca favorita.

Un 10.

Muchas gracias y voy a preparar el pedido ( :-( se me esta acabando el Baltazar :-( )