Un liquidazo probado.
.- Grand Custard Baked: Aquí lamento decirte,Carlitos que has fallado al ponerle el nombre....;Si hubieras llamado a este Líquido "Natillas Carlone" lo hubieras clavado,tío.....mira que he probado vainillas y liquidos que aseguran parecerse a natillas....pues aquí he de decirte que me has ganado.Es tu mejor líquido.De todos los que llevo probados ninguno me ha llamado la atención tan fuertemente como este...y es que es una pasada.
Al olfato no hacía nada presagiar lo que iba a aparecer en las papilas gustativas.....pero....Eureka!!!
Son natillas Danone,Carlos!!!....ni más ni menos.Lo has conseguido.Mira que era una simple muestra...pues en el ato y a temperaturas bajas eran natillas danone clavadas.Con eso ya lo digo todo.Soy un amante de las natillas Danone.Es que no sólo apareció ese sabor en un par de claladas...no!!!...era cucharada tras cucharada...ese sabor.
Ya con más calor(watios)parecía más una crema catalana con caramelo y algo de azúcar quemado.Es espectacular este caldo.No sé si estás de acuerdo.No sé si es la muestra que me has mandado que era especial o si es así siempre,pero vamos....genial.Me gustó tanto o un poco más que el "Goose" de Quack o las natillas de otra marca que no quiero decir por respetar a tu competencia y que son mis preferidas.
Recomiendo este líquido a todo aquel que lea esto.
Felicidades.
Para mi,es tu mejor líquido,a falta de porobar el RY4(que ya sabes que a mi los tabaquiles...)el Higger,el Circus y Peché mignon.