Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
GROG_6-18.jpg

https://s19.postimg.cc/m7b6iuwdv/GROG_6-18.jpg

Última edición:
Un liquidazo probado.

.- Grand Custard Baked: Aquí­ lamento decirte,Carlitos que has fallado al ponerle el nombre....;Si hubieras llamado a este Lí­quido "Natillas Carlone" lo hubieras clavado,tí­o.....mira que he probado vainillas y liquidos que aseguran parecerse a natillas....pues aquí­ he de decirte que me has ganado.Es tu mejor lí­quido.De todos los que llevo probados ninguno me ha llamado la atención tan fuertemente como este...y es que es una pasada.
Al olfato no hací­a nada presagiar lo que iba a aparecer en las papilas gustativas.....pero....Eureka!!!
Son natillas Danone,Carlos!!!....ni más ni menos.Lo has conseguido.Mira que era una simple muestra...pues en el ato y a temperaturas bajas eran natillas danone clavadas.Con eso ya lo digo todo.Soy un amante de las natillas Danone.Es que no sólo apareció ese sabor en un par de claladas...no!!!...era cucharada tras cucharada...ese sabor.
Ya con más calor(watios)parecí­a más una crema catalana con caramelo y algo de azúcar quemado.Es espectacular este caldo.No sé si estás de acuerdo.No sé si es la muestra que me has mandado que era especial o si es así­ siempre,pero vamos....genial.Me gustó tanto o un poco más que el "Goose" de Quack o las natillas de otra marca que no quiero decir por respetar a tu competencia y que son mis preferidas.

Recomiendo este lí­quido a todo aquel que lea esto.

Felicidades.

Para mi,es tu mejor lí­quido,a falta de porobar el RY4(que ya sabes que a mi los tabaquiles...)el Higger,el Circus y Peché mignon.

Un liquidazo probado.

.- Grand Custard Baked: Aquí­ lamento decirte,Carlitos que has fallado al ponerle el nombre....;Si hubieras llamado a este Lí­quido "Natillas Carlone" lo hubieras clavado,tí­o.....mira que he probado vainillas y liquidos que aseguran parecerse a natillas....pues aquí­ he de decirte que me has ganado.Es tu mejor lí­quido.De todos los que llevo probados ninguno me ha llamado la atención tan fuertemente como este...y es que es una pasada.
Al olfato no hací­a nada presagiar lo que iba a aparecer en las papilas gustativas.....pero....Eureka!!!
Son natillas Danone,Carlos!!!....ni más ni menos.Lo has conseguido.Mira que era una simple muestra...pues en el ato y a temperaturas bajas eran natillas danone clavadas.Con eso ya lo digo todo.Soy un amante de las natillas Danone.Es que no sólo apareció ese sabor en un par de claladas...no!!!...era cucharada tras cucharada...ese sabor.
Ya con más calor(watios)parecí­a más una crema catalana con caramelo y algo de azúcar quemado.Es espectacular este caldo.No sé si estás de acuerdo.No sé si es la muestra que me has mandado que era especial o si es así­ siempre,pero vamos....genial.Me gustó tanto o un poco más que el "Goose" de Quack o las natillas de otra marca que no quiero decir por respetar a tu competencia y que son mis preferidas.

Recomiendo este lí­quido a todo aquel que lea esto.

Felicidades.

Para mi,es tu mejor lí­quido,a falta de porobar el RY4(que ya sabes que a mi los tabaquiles...)el Higger,el Circus y Peché mignon.

Para mi este gran custard baked y Baltazar, me parecen espectaculares, ahora llevo poco tiempo y poco probado, pero es que es una pasada lo ricos que están,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dije más arriba, siendo Baltazar mi favorito, el Circus cuanto más lo vapeo más me gusta, me parece un sabor logradí­simo. Por el foro se suelen ver preguntas sobre sobores frescos ahora que llega el verano. Pues el Circus es perfecto. Además le he descubierto una virtud más, por casualidad. Resulta que hice un Bathilde 814 y no me gustó nada. Pero en una de ésas en que al cambiar de sabor y pasar del Circus a otro, quedando un resto de éste se mezclan un poco los sabores, me vino la inspiración. Si mezclo Circus con el Balthilde, ¿se salvará de ir por el water? Y efectivamente. Ha quedado una cosa la mar de curiosa. Así­ que briconsejo de hoy: si tenéis un frutal que no os acaba de gustar, probad a mezclarlo con Circus.

Lo divertido es que el Bathilde lo compré porque me lo recomendaron para mezclarlo con el asqueroso lí­quido rojo también conocido como Red Astaire a ver si lo salvaba, pero no funcionó, sigue siendo una mierda. Ahora me planteo si intentar mezclar el Circus con el jarabe para la tos ése, pero me parece que serí­a desperdiciar el Circus.

Muchí­simas gracias MichelVap, me alegra saber que te gustan las natillas tanto como a mi, porque el Grand Custard Baked yo lo consumo a diario. De nuevo excelente exposición, gracias.

Muchas gracias Txustas, Baltazar es todo un "top" muy elaborado y Grand Custard Baked uno de mis preferidos.

Muchas gracias Saxman, es genial. Gracias por tu briconsejo. :yes:

Me esta llamando mucho la atención tu tienda, ahora mismo no puedo pedir más (mi mujer mata si sigo comprando más cosas :mazo:) pero en nada que me acabe mis lí­quidos actuales hago un pedido, un saludo.

Me esta llamando mucho la atención tu tienda, ahora mismo no puedo pedir más (mi mujer mata si sigo comprando más cosas :mazo:) pero en nada que me acabe mis lí­quidos actuales hago un pedido, un saludo.

Gracias, tienes muestras gratuitas a tu disposición, por si quieres probarlos antes de comprar.

Peazo serie Deadwood. ¿Tendremos el Lemon Tart killer?
Estaba aguantando un pedido de aromas que te iba a hacer hasta que saliera la novedad y probarla. Este finde lo hago.

Muchas gracias Saxman, desde hoy ya está disponible Mollie Johnson en lí­quido y pronto lo estará también en aroma, además de una cosilla que estoy ultimando como complemento de este producto...

Por supuesto también hay muestras gratuitas de este nuevo caldo.
:gracias:

Buenas. He pedido un par de muestras.Deseando realizar la cata y si todo va bien, seguro que si con lo leí­do, hacer un pedido en condiciones. Salu2

Gracias JesúsBcn y gracias también a Mink.

Si hoy no conseguí­s acceder normalmente a nuestra web, es debido a un colapso en el servidor.
Llevamos toda la mañana sufriendo cortes intermitentes, pero ya hemos cursado la incidencia y están trabajando en ello.
Espero que en breve vuelva a estar todo operativo, disculpad las molestias que pueda ocasionaros.
:frown: