Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
FIDELIDADOK.jpg

https://s19.postimg.cc/m1sjeytmb/FIDELIDADOK.jpg

Buení­simo el lí­quido, y todo un detalle que me mandaras muestras de toda tu gama!!! No será la última compra que haga, te lo garantizo.

PD: me daba una pena abrir la caja... que empaquetado más maravilloso!!

Holaaa, ayer por la tarde hice el pedido de las muestras de los liquidos y hace 2 horas que han llegado y no veas que sorpresón con el paquete que es una pasada y todos los liquidos con su etiqueta con las caracteristicas. Increible que alguien haga esto hoy en dí­a.
Mis felicitaciones mas sinceras, a ver si tengo sificiente fin de semana para probarlos todos y doy mi humilde opinión de novato total!!!!
Gracias!!!!

Hola Carlos,

Un placer haber podido probar tus lí­quidos, todos muy ricos y complejos, para vapear sin prisas y disfrutar de cada matiz.
Se agradece la perfecta presentación con los cuidados detalles, todo un lujo.
LLevo 5 años vapeando y ya estaba harto de ir de lí­quido en lí­quido y de aroma en aroma sin encontrar algo serio de verdad.
Muy pronto te realizaré otro pedido de algunas cosas que me faltaron por pedir.

Muchas gracias por tu trabajo y dedicación.

Muchas gracias CarlesP, quedo a la espera de conocer tu opinión sobre las catas.

Muchas gracias Tejin26, el placer es mí­o y un honor leer cosas como las que dices, eso me motiva aún más.

Despues de leer y escuchar maravillas sobre estos liquidos me he decidido solicitar las muestras y si todo lo que dicen es verdad pues ya tienes un cliente a perpetuidad,.Me da la sensacion que tus liquidos son para paladearlos con tranquilidad.

Despues de leer y escuchar maravillas sobre estos liquidos me he decidido solicitar las muestras y si todo lo que dicen es verdad pues ya tienes un cliente a perpetuidad,.Me da la sensacion que tus liquidos son para paladearlos con tranquilidad.

No vas desencaminado, son lí­quidos para saborear......:yes:

Felicidades!!!

Se ha comentado multitud de veces la sorpresa al recibir el paquete, sea este de muestras o de productos. Realmente, aunque he leí­do el hilo entero (Ufff!!!) y visto las fotos que han subido diversos foreros, puedo afirmar que aún así­ el impacto que produce el envoltorio, al verlo por vez primera, es realmente sublime. Crea una expectación similar a la de ver un 'Huevo de Favergé' y a la anticipación subsiguiente de querer abrirlo para descubrir el delicioso regalo que guarda en su interior.

Una vez abierto, encontré las 10 muestras de caldos primorosamente embolsados, cada uno en su bolsita individual. Dentro de cada una de ellas, el correspondiente tubo 'Eppendorf' con 2ml. de caldo y una muy bien impresa etiqueta a todo color ensalzando las virtudes y caracterí­sticas del producto. Aparte, el toque personal, escrito a mano, con su fecha de envasado y algún que otro detalle interesante.

Para mi desgracia, me fué imposible catarlos al instante por la falta de unos RDA's que aún estaba esperando procedentes del paí­s de las maravillas tecnológicas a precios de derribo... No obstante, si los olí­ todos y la mayorí­a de caldos me provocaron un fuerte deseo de bebérmelos. De no imponerse la razón me hubiera quedado sin 'cata vaperil'...

Unos cuatro dí­as más tarde, al fin llegó el paquete con los RDA's 'SXK Gourd Styled' y después de un buen lavado en el baño de ultrasonidos, fabricar unas resistencias de 1.2Ω con 'Kanthal' 28ga y enrrollar unos cuadraditos de gasa hidrófila (ver: 'Setup con gasa hidrófila en rta'), me dispuse a probar los caldos de autor de 'Alchemy Carlitos'. Por supuesto a baja potencia (18 - 20W) para intentar apreciar mejor los matices, aunque mi paladar no es que sea muy ducho en estos menesteres...

Y sin más dilación, he aquí­ las sensaciones que me ha provocado cada uno de ellos...

[table="width:auto,align:left"]
[tr][td]Producto[/td][td]Nicotina[/td][td]Comentario[/td][/tr]
[tr][td]Baltazar[/td][td]6mg[/td][td]Sabor de una 'Narguile' preparada como en Marruecos, con agua caliente. El sabor en boca es de tabacos orientales especiados y/o perfumados al inspirar y como de chocolate negro (¿?) al expirar, se insinuán ligeramente toques de frutos secos. Una experiencia que te transporta a las 'Mil y una noches' en cada calada.[/td][/tr]
[tr][td]RyX[/td][td]6mg[/td][td]Tabaco rotundo con fuerte presencia de café en boca, perfumado con frutos secos y quizá vainilla. Cerrando los ojos, cada calada me hace rememorar las sobremesas familiares de Navidad, el café de cafetera 'Oroley' de la abuela y los primeros pitillos liados a mano y sin filtro. ¡Que tiempos aquellos!...[/td][/tr]
[tr][td]Hygge[/td][td]6mg[/td][td]Al inspirar, he notado una fresca sensación odorí­fera de campo de flores silvestres, que ha mutado a hierba recién cortada y frecor de aire después de llover al expirar. La sensación ha sido de estar sentado, al despuntar el dí­a, a los pies del 'Kilimanjaro'.[/td][/tr]
[tr][td]Péché mignon[/td][td]6mg[/td][td]Sabor sedoso de fresas con algún toque de melocotón (¿?). El sabor perdura en boca. Me hace rememorar el mousse de fresa casero que preparaba mi madre. En mi opinión personal, lo encuentro bueno, pero desearí­a que tuviera un sabor más rotundo a fresa ácida, quizás con algún ligero toque cí­trico y sabor de yougourt en vez de mousse. Tal cual, me sabe un poco a chicle de fresa ácida después de mascar un rato... Sobre gustos...[/td][/tr]
[tr][td]Circus[/td][td]6mg[/td][td]Sabor asilvestrado con una sensación en boca a hinojo o aní­s al expirar, fresco sin exagerar. Me trae a la memoria las excursiones campestres que hacia de joven y mascar un troncho de hinojo fresco mientras caminaba.[/td][/tr]
[/table]

El resto de caldos, sin pretender ser una crí­tica al 'artesano', no son de mi gusto, más que nada es que no soy amante de cremas, pasteles y vanillas para 'vapear'. Aún no he conseguido averiguar porque dichos ingredientes me dejan un sabor quí­mico en boca, posiblemente por no tener un paladar demasiado exquisito...

Lo que sí­ que me ha quedado claro, es que debo adquirir lí­quidos o aromas de 'Baltasar', 'RyX' y tal vez de 'Péché mignon'.

Gracias 'Carlitos' por tan maravillosas experiencias...

Última edición:
Una pregunta, ayer por fin pude empezar con las catas, pero como soy un novato y un poco manazas, creo que la cagué con el RyX. Se me derramo el lí­quido y no se si se llegaron a impregmar lo suficiente los algodones y queria preguntar si es mas fuerte que el Baltasar o es por el tema de los algodones que lo encontré mas potente

Una pregunta, ayer por fin pude empezar con las catas, pero como soy un novato y un poco manazas, creo que la cagué con el RyX. Se me derramo el lí­quido y no se si se llegaron a impregmar lo suficiente los algodones y queria preguntar si es mas fuerte que el Baltasar o es por el tema de los algodones que lo encontré mas potente

No comprendo a que te refieres con 'más fuerte'. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, el 'Baltasar', personalmente me encante por esa mezcla magistral de tabacos orientales y el sabor final en boca. El 'RyX' por su saborazo mezcla de tabaco y café.

No sabrí­a decirte cual es 'más fuerte', ambos a 6mg/ml de nico, tiene un golpe adecuado, personalmente me sacian y seguro que repetiré de ambos, pues en estos momentos el 'American Luxury' que me gustaba mucho, lo encuentro demasiado 'plano' de sabor, sin matices...

Espero que te ayude...

Buenos dí­as Carlitos, aun tengo más de medio litro de tus caldos, por eso llevaba tiempo sin pasar por aquí­. Imagino que has visto este hilo de las sales de Nicotina http://www.foro.elmonovapeador.com/...dos-con-sales-de-nicotina&p=684745#post684745 Tienes pensado hacer una gama con Sales de Nicotina? Los mismos sabores, pero en sales? Serí­a un puntazo poder comprarlos aquí­... Un abrazo.

Si señor. Gran idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dí­as Carlitos, aun tengo más de medio litro de tus caldos, por eso llevaba tiempo sin pasar por aquí­. Imagino que has visto este hilo de las sales de Nicotina http://www.foro.elmonovapeador.com/...dos-con-sales-de-nicotina&p=684745#post684745 Tienes pensado hacer una gama con Sales de Nicotina? Los mismos sabores, pero en sales? Serí­a un puntazo poder comprarlos aquí­... Un abrazo.

Hola Favian,

En primer lugar, gracias por recomendarme los caldos de 'Carlitos', tenias muuuuucha razón!!! Me han enganchado...

Tení­a pensado adquirir 'aromas' de 'Baltasar', 'RyX' y 'Peché mignon', pero me tiene un poco confuso el tema del porcentaje que recomienda 'Carlitos' en su site (10%, 15% ó 20%), desearí­a saber a ciencia cierta cúal es el % más adecuado de los caldos para las variedades mencionadas para que queden como el original.

Por otra parte, me preguntaba si variar el PG/VG de 50/50 a 70/30 ó 60/40 cambiarí­a mucho el sabor...

Hola Favian,

En primer lugar, gracias por recomendarme los caldos de 'Carlitos', tenias muuuuucha razón!!! Me han enganchado...

Tení­a pensado adquirir 'aromas' de 'Baltasar', 'RyX' y 'Peché mignon', pero me tiene un poco confuso el tema del porcentaje que recomienda 'Carlitos' en su site (10%, 15% ó 20%), desearí­a saber a ciencia cierta cúal es el % más adecuado de los caldos para las variedades mencionadas para que queden como el original.

Por otra parte, me preguntaba si variar el PG/VG de 50/50 a 70/30 ó 60/40 cambiarí­a mucho el sabor...

Hola!con Carlitos vas a lo seguro je jeje... Pues seguí­ las instrucciones de Carlitos, 50/50 al 20%. Y han quedado igual... Incluso creo que al 18% algunos como Baltazar quedarí­an muy ricos, ya que es un lí­quido potente en matices.

Si varias la proporción que Carlitos recomienda, van a quedar parecidos, al 20 % es que están clavados a los lí­quidos ya macerado que vende. Ahora cuando lea esto seguro que Carlitos te da mejores recomendaciones para diferente porcentaje.