Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Muchas gracias compis,
En cuanto a las etiquetas para los aromas de la lí­nea Charly's Kitchen... pue lo cierto es que no habí­a caí­do, será cuestión de ponerme a ello en cuanto tenga un rato. Ahora acabo de terminar el aroma Summer Navel y en unos minutos ya estará disponible en la web.

Porque no pones temporalmente, fotos de las caratulas de tu web y cada uno que improvise.
Yo ahora mismo me las estoy bajando de tu web y de esta forma son una calidad pesima.
Si tu las subes de alguna manera, pues la tendremos en mejor resolucion.

Para hacer etiquetas definitivas ya tendras tiempo mas adelante
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Pedido de Oak Tobacco recibido. Packaging majestuoso como siempre. Ya tengo mis 300ml macerando. Huele fabuloso, pero fabuloso fabuloso.

Gracias Chef!

PD: para cuando un taller? 😏

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

¿has pillado el de 30ml y lo has hecho al 10%? Recomienda al 15%.. ¿no te quedará un poco flojo?

+1 a lo del taller

Porque no pones temporalmente, fotos de las caratulas de tu web y cada uno que improvise.
Yo ahora mismo me las estoy bajando de tu web y de esta forma son una calidad pesima.
Si tu las subes de alguna manera, pues la tendremos en mejor resolucion.

Para hacer etiquetas definitivas ya tendras tiempo mas adelante

Pues es una opción :yes:
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
¿has pillado el de 30ml y lo has hecho al 10%? Recomienda al 15%.. ¿no te quedará un poco flojo?

+1 a lo del taller



Pues es una opción :yes:
En el bote poní­a al 10% y en rigor lo he hecho a un 11%.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

88rafa88

New member
4 Abr 2019
47
0
0
Buenas, bueno, acabo de realizar mi primera cata con el Hygge, hasta ahora el unico liquido que he probado sin nada de PG.
Voy a dar mis primeras conclusiones, desde mi humilde opinion claro esta:
Me resulta un liquido dificil de resumir, nose, he notado en estos primeros momentos algo asi como un matiz a infusion, manzanilla tal vez, es mas, un pequeño matiz como de marihuana, sii, hay algo hay que te da ese parecido si, sin vapear si pasas a oler el drip en si en caliente, la chimenea, el aroma es casi calcado a oler una bolsita de manzanilla, tambien me llevo la sensacion que es un liquido con un cierto sabor global digamos que medicinal, algo silvestre.
Yo creo que este es un liquido rollo ZEN, si, asi lo definiria en resumen..
Eso si, el liquido en cuestion de drenaje creo que bastante bien, ya se nota la poca viscosidad.
Como punto no tan favorable he de decir en mi opinion, que, para tener una concentracion de 40 PDO y 60 VG, una concentracion alta de VG, no se demuestra en el vapor, no produce un vapor denso, blanco, rollo nube, tampoco produce mucho vapor, en mi opinion claro.

Pero bueno, esto ha sido una primera impresion de la cata de este liquido, en una resi comercial de ceramica 0.3, durante las proximas caladas, cuando el liquido coja cuerpo en la resi, si noto alguna diferencia pues os daria mi opinion al respecto, anexa a esta mini-revision.

Resumen del Hygge: Liquido silvestre, medicinal y rollo infusion, inocuo 100% para mis pulmones, eso se nota, liquido fluido, baja produccion de vapor y muy poco denso este.

Nada mas, gracias de nuevo Carlitos por la atencion y por las muestras..

Un saludo...
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Acabo de recoger el pedido, y madre mí­a Carlitos, no me extraña que la gente hable maravillas.

Solo ver la caja ya te da pena abrirla, con el sello lacrado y la cuerda envolviendola. (un 10 de presentación)
todos los bote en perfecto estado, muy bien envueltos en papel de burbujas y ajustado todo perfectamente.

Te pedí­ 4 muestras y me has puesto 2 de cada, así­ que ahora podre probarlas tanto yo, como el compañero que hací­a el pedido conmigo. (otro 10)

He abierto mis 2 botes (Baltazar y RyX) para añadirles el Nikokit, he cogido unos nicokit halo fúsion 50/50 para que el liquido siga con el mismo porcentaje PG/VG despues de añadirlo. Esperaré al menos una semana para empezar a vapearlos (si es que puedo)

Tengo que decir que los olores que estos lí­quidos desprenden dan realmente ganas de bebérselos, el RyX es alucinante, un tabaco suave con un olor dulzón impresionante.
Por otro lado el Baltazar tiene más carácter, un tabaco más fuerte e intenso y creo que con algo de chocolate.

En cuanto haga la cata daré mis impresiones, pero seguro que no defraudan.

Muchas gracias por todo Carlitos, repetiré seguro!!

Saludos!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias compis, ya tenéis las etiquetas disponibles en la web, todas en un mismo archivo.

Muchas gracias 88rafa88 y Akhileo por vuestros comentarios, espero conocer esas impresiones :clapping:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Carlos, pedido recibido esta mañana, todo en orden, perfecto como siempre... hasta la espectación de la oficina jajaja alguno igual empieza a vapear pero solo por probarlos :laugh:

Como siempre, muchas gracias por todo :gracias:, ya tengo trabajo!!

En el bote poní­a al 10% y en rigor lo he hecho a un 11%.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Si, ahora que me ha llegado el pedido he visto que, efectivamente, en la etiqueta pone 10% pero ayer no lo tení­a y miré en la web (ahí­ pone entre 10 y 15%) ami me gusta hacerlos, siempre que puedo, lo más cerca del máximo recomendado para disfrutarlos a tope jeje aunque juego mucho también con los ml totales para que salga algo redondo. Si pone entre 10 y 15 y en la etiqueta 10, al 11% tiene que estar bien seguro, dependerá de si te gusta más intenso o menos.

Edito: Etiquetas descargadas :clapping:
 
Última edición:

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Muchas gracias compis, ya tenéis las etiquetas disponibles en la web, todas en un mismo archivo.

Muchas gracias 88rafa88 y Akhileo por vuestros comentarios, espero conocer esas impresiones :clapping:

Que rapidez.

DESCARGADAS E IMPRIMIDAS todo preparado para el finde
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
BALTAZAR-RESERVA-2019.jpg
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas Carlitos, mirate mi pedido que se lo han bebido los de Correos!!! 🤣🤣🤣
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Ya lo he encontrado Locuz, como te dije esta tarde por email, he abierto una reclamación porque deberí­an habértelo entregado ayer como fecha lí­mite. Estoy a la espera de que me indiquen si se trata de un retraso en la entrega o si se ha extraviado, en cuyo caso te lo volverí­a a enviar. De cualquier modo, Correos ha incumplido el plazo, por lo que la reclamación sigue su curso y ello afectará al importe pagado por el enví­o.
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
La verdades que correos ultimamente se esta retrasando mucho.

Cuando empece con Carlos hubo un pedido que lo recibi en 24 horas, lo normal era 48 horas
El penultimo pedido 3 dias
El ultimo pedido 4 dias y me lo han entregado por la tarde que siempre lo hacen por la mañana

Menos mal que no tengo ninguna prisa que tengo reservas para tiempo
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Peor es lo mí­o, me ponen como ausente sin ir a casa...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk