Estoy a la espera de recibir la mercancía, no depende de mi...
Carlitos, he recibido el pedido. Muchas gracias por las muestras.
Una duda, la concentración en los pets están pensados para meterles 10ml de nicokit? Si va sin nicotina, le meto 10ml de base?
Gracias, ahora a catar!
Ok gracias, iré mirando a ver si hay suerte, sino pues formato artesanal.
Tu imaginate ....Carlitos, he recibido el pedido. Muchas gracias por las muestras.
Una duda, la concentración en los pets están pensados para meterles 10ml de nicokit? Si va sin nicotina, le meto 10ml de base?
Gracias, ahora a catar!
Gracias Mingolo, dalo por hecho.
Lo lamento RUBENS pero al final no ha llegado a tiempo. :no:
Jajajaja alma caritativa! Al final yo pille formato artesanal ... Sniff sniffAún estoy esperando que los que habéis conseguido los PET en oferta me deis las gracias por haberlo anunciado con bombo y platillo, CABRONES :msn-wink:
A ver si para el Cyber Monday pillo algo y si no, otro año será... :hmm:
Gracias, el día a día es trabajar para ofreceros lo mejor que sé hacer de la mejor manera posible.
Por supuesto, irán apareciendo cosas nuevas y mejorando las opciones de las ya existentes.
Por ejemplo, en breve habrá una oferta con motivo del cibermonday; por otro lado, cuando tenga disponibles los pet de Panna Sacra, y en deferencia a los compis que no pudieron adquirirlo durante el pasado Black Friday, se activará otra oferta sobre ellos.
Además tengo algo muy especial "en el puchero" que espero estará listo para fin de año... hasta ahí puedo leer.
:msn-wink:
Esperaremos ansiosos las novedades.Gracias, el día a día es trabajar para ofreceros lo mejor que sé hacer de la mejor manera posible.
Por supuesto, irán apareciendo cosas nuevas y mejorando las opciones de las ya existentes.
Por ejemplo, en breve habrá una oferta con motivo del cibermonday; por otro lado, cuando tenga disponibles los pet de Panna Sacra, y en deferencia a los compis que no pudieron adquirirlo durante el pasado Black Friday, se activará otra oferta sobre ellos.
Además tengo algo muy especial "en el puchero" que espero estará listo para fin de año... hasta ahí puedo leer.
:msn-wink:
Buenas Carlos.
Para el Alice y el Baltazar en aroma, 50pg/50vg, 3 de nico, y al 20% ambos. Lo ves bien?.
Me gusta equilibrio entre sabor y vapor.