Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Carlitos, he recibido el pedido. Muchas gracias por las muestras.

Una duda, la concentración en los pets están pensados para meterles 10ml de nicokit? Si va sin nicotina, le meto 10ml de base?

Gracias, ahora a catar!

Una duda, la concentración en los pets están pensados para meterles 10ml de nicokit? Si va sin nicotina, le meto 10ml de base?

Gracias, ahora a catar!

Los formatos PET tienen 50ml y capacidad para 60ml. por si tienes que añadir un nicokit.
Si lo quieres sin nicotina y lo que le añades es solamente base, lo que harás será rebajar el sabor original; mejor déjalo como está.

BLACKFRIDAY-2019-2.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/

Gracias, ahora a catar!
Tu imaginate ....
Compras un buen vino para navidad para acompañar al chuleton y le añades "gaseosa"

Para eso mejor compras un "Felipe garrafon" o un "fino cañerias"

Hecho mi primer pedido, dos aromas de 30 ml, hay que darse un gusto de vez en cuando. ☺.

Carlos, si me enviaras alguna muestra para catarla, con el pedido, ya serí­a redondo redondo 😇, ja ja ja

Gracias, tí­o.

Toda la semana esperando el Panna Sacra en PET ... sniff sniff ... no pierdo la esperanza ... seguiré esperando en las próximas horas hasta la medianocheeee

Pedido recibido, todo perfecto, nos tienes mal acostumbrados:clapping::clapping:
Gracias y Saludos
P.D. me ha parecido leer en un post anterior, que habrí­a novedades, se espera algún tabaquil mas, sea aroma o liquidin?

Gracias, el dí­a a dí­a es trabajar para ofreceros lo mejor que sé hacer de la mejor manera posible.
Por supuesto, irán apareciendo cosas nuevas y mejorando las opciones de las ya existentes.
Por ejemplo, en breve habrá una oferta con motivo del cibermonday; por otro lado, cuando tenga disponibles los pet de Panna Sacra, y en deferencia a los compis que no pudieron adquirirlo durante el pasado Black Friday, se activará otra oferta sobre ellos.
Además tengo algo muy especial "en el puchero" que espero estará listo para fin de año... hasta ahí­ puedo leer.
:msn-wink:

Aún estoy esperando que los que habéis conseguido los PET en oferta me deis las gracias por haberlo anunciado con bombo y platillo, CABRONES :msn-wink:

A ver si para el Cyber Monday pillo algo y si no, otro año será... :hmm:

Última edición:
Aún estoy esperando que los que habéis conseguido los PET en oferta me deis las gracias por haberlo anunciado con bombo y platillo, CABRONES :msn-wink:

A ver si para el Cyber Monday pillo algo y si no, otro año será... :hmm:
Jajajaja alma caritativa! Al final yo pille formato artesanal ... Sniff sniff

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Gracias, el dí­a a dí­a es trabajar para ofreceros lo mejor que sé hacer de la mejor manera posible.
Por supuesto, irán apareciendo cosas nuevas y mejorando las opciones de las ya existentes.
Por ejemplo, en breve habrá una oferta con motivo del cibermonday; por otro lado, cuando tenga disponibles los pet de Panna Sacra, y en deferencia a los compis que no pudieron adquirirlo durante el pasado Black Friday, se activará otra oferta sobre ellos.
Además tengo algo muy especial "en el puchero" que espero estará listo para fin de año... hasta ahí­ puedo leer.

Ole ese Carlos! que aprendan los demaaaaaas!!!
Haciendo otro liquido? ojala! ya tengo curiosidad por saber de que puede ser!

Última edición por un moderador:
Esperaremos ansiosos las novedades.
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas Carlos.

Para el Alice y el Baltazar en aroma, 50pg/50vg, 3 de nico, y al 20% ambos. Lo ves bien?.

Me gusta equilibrio entre sabor y vapor.

Buenas, si pido muestras gratuitas para probar, que me parece una idea acojonante de buena, puedo pedir solo las muestras pagando el enví­o o debo comprar algún lí­quido y añadir? El máximo de muestras son 2?