Tal y como lo pintas dan ganas de comprar todo el catalogo jajajajaja
Bienvenido al club de los clientes de Carlitos! Seguro te quedas como nosotros!Grannys y Peche Mignon pedidos junto a unas muestras. En teoría mañana llega, así que ya pondré impresiones.
Gracias AcidN2O, el pedido es de hoy sábado y mañana es domingo.
Correos solo hace recogidas y entregas en días laborables, esperemos que los festivos que se avecinan no retrasen la entrega. Por ejemplo en Cataluña hay un problema grave de distribución en estos momentos :frown:
Gracias RUBENS :msn-wink:
Feliz navidad a todos!!.
He catado el baltazar, con 3 semanas de maceración , esta increible, aunque lo hice al 20% en 50/50, y esta muy fuerte para mi, lo he bajado al 15%, a ver que tal, cuanto tengo que dejar macerar despues de rebajar?
De las muestras, me han encantado dos, que no pensaba que me fueran a gustar, molly johnson peche mignon. Apuntado para proximo pedido.
Pues hoy me ha llegado el pedido que hice, el primero espero de muchos. Pedí el grannys milk y el peche mignon, en 50ml y 3 muestras y para mi sorpresa me ha llegado una muestra de cada sabor disponible.
Me he puesto de cata con la primera muestra y, aunque no soy de tabaquiles, el baltazar ha sido el primero. La verdad es que muy sorprendido con el. Aunque no creo que lo compre habitualmente, ya que como he dicho no soy de tabaquiles, probablemente caiga de vez en cuando para cambiar sabores. Muy sutiles, sabor tabaquil muy conseguido y con los toques suficientes de los aromas que lo hacen muy característico. No matan el sabor tabaquil y no empalaga. No ha estado mal la primera cata para empezar.
Iré dejando mis impresiones de cada cata. Si te gustan los tabaquiles 100% recomendado. Me ha recordado muchísimo a unas hojas de tabaco rubio natural que conseguí hace tiempo.
madre mia carlitos, te pedi 3 sabores y me has mandado un buffet libre, jajjajajaja, muchas gracias, estoy esperando mis aparatos y deseando probar tu material, eres un crack!!!!!! Un abrrazo!!!!