Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Carlitos, solo por estar pendiente y no quedarme sin ellos, ¿sabes aproximadamente cuando volverás a tener en stock los PET de los lí­quidos de la lí­nea comercial que faltan?

Tal y como lo pintas dan ganas de comprar todo el catalogo jajajajaja

Para mí­, quitando los tabaquiles pues no los vapeo, encuentro una calidad excelente en Panna Sacra, Grog, Grannys Milk, Mollie Johnson, Yellow Custard, y Circus. Los demás no me enamoraron pero todos estos si. Pero claro es cuestión de gustos, lo importante es que en general son liquidos de muy buena calidad, luego cada uno ya encontrará sus sabores preferidos

En primer lugar muchas gracias a los compis que tan amable y desinteresadamente colaboráis siempre para intentar ayudar a esclarecer las dudas que otros pudieran tener.

Intentaré contestar lo más explí­citamente posible:

-Las muestras son gratuitas solo se tiene que abonar los gastos del enví­o.

-Las muestras van envasadas en tubos centrí­fuga de laboratorio de 2ml embolsados y con una descripción además de unas sugerencias de uso.

-Por norma general se enví­an dos unidades a elegir si el enví­o es mediante "correo ordinario", ya que van dentro de un sobre y por razones de tamaño, peso y seguridad no admite más cantidad. Este tipo de enví­o no tiene control de seguimiento y depende del buen hacer del servicio de correos.

-Si se desea conseguir muestras de más productos o incluso de todos ellos, se deberá seleccionar cualquier otro medio de enví­o que no sea "correo ordinario", y de este modo irán protegidas dentro de una caja de mayor capacidad y con control de seguimiento.

-Si se realiza un pedido, también se solicitar adjuntar muestras de los que aún no se hayan probado y de este modo aprovechar los gastos del mismo enví­o.

-De cualquier modo, para evitar solicitudes indiscriminadas, no se servirán varias unidades de un mismo sabor sea cual sea el medio de enví­o escogido, ya que consideramos que 2ml es cantidad suficiente para realizar una primera cata en condiciones.

-La concentración solicitada es orientativa y está sujeta a las existencias del momento, pudiendo ser sustituida por otra similar.

-Si hubiera alguna duda, o se necesitara información adicional a la hora de hacer la solicitud, sugiero utilizar el formulario de consultas de la web antes de realizar el pedido.

Al margen de esto y en respuesta a Vandemar, por el momento solo habrá stock de producción de Panna Sacra y Baltazar en formatos PET de la lí­nea comercial. Pero es posible que a estos dos se sume otro de cara al año que viene...

Si me he olvidado de algo, estoy a vuestra entera disposición :gracias:

FELIZ-NAVIDAD-2019.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/

Grannys y Peche Mignon pedidos junto a unas muestras. En teorí­a mañana llega, así­ que ya pondré impresiones.

Gracias AcidN2O, el pedido es de hoy sábado y mañana es domingo.
Correos solo hace recogidas y entregas en dí­as laborables, esperemos que los festivos que se avecinan no retrasen la entrega. Por ejemplo en Cataluña hay un problema grave de distribución en estos momentos :frown:

Gracias RUBENS :msn-wink:

Última edición:
Gracias AcidN2O, el pedido es de hoy sábado y mañana es domingo.
Correos solo hace recogidas y entregas en dí­as laborables, esperemos que los festivos que se avecinan no retrasen la entrega. Por ejemplo en Cataluña hay un problema grave de distribución en estos momentos :frown:

Gracias RUBENS :msn-wink:

Si, me ponia en el correo que mañana pero me parecia de por si raro. No te preocupes que tampoco es que tenga mucha prisa. Tengo liquidos por aqui y, como tengo que cambiar setup para probarlos bien, no tengo prisa :).

Igualmente!!

Feliz navidad a todos!!.

He catado el baltazar, con 3 semanas de maceración , esta increible, aunque lo hice al 20% en 50/50, y esta muy fuerte para mi, lo he bajado al 15%, a ver que tal, cuanto tengo que dejar macerar despues de rebajar?

De las muestras, me han encantado dos, que no pensaba que me fueran a gustar, molly johnson peche mignon. Apuntado para proximo pedido.

Feliz navidad a todos!!.

He catado el baltazar, con 3 semanas de maceración , esta increible, aunque lo hice al 20% en 50/50, y esta muy fuerte para mi, lo he bajado al 15%, a ver que tal, cuanto tengo que dejar macerar despues de rebajar?

De las muestras, me han encantado dos, que no pensaba que me fueran a gustar, molly johnson peche mignon. Apuntado para proximo pedido.

Muchas gracias Mingolo, el tiempo mí­nimo de maceración recomendado para Baltazar es de 45 dí­as, de ahí­ hacia adelante todo lo que quieras, es ir probando.

Pues hoy me ha llegado el pedido que hice, el primero espero de muchos. Pedí­ el grannys milk y el peche mignon, en 50ml y 3 muestras y para mi sorpresa me ha llegado una muestra de cada sabor disponible.

Me he puesto de cata con la primera muestra y, aunque no soy de tabaquiles, el baltazar ha sido el primero. La verdad es que muy sorprendido con el. Aunque no creo que lo compre habitualmente, ya que como he dicho no soy de tabaquiles, probablemente caiga de vez en cuando para cambiar sabores. Muy sutiles, sabor tabaquil muy conseguido y con los toques suficientes de los aromas que lo hacen muy caracterí­stico. No matan el sabor tabaquil y no empalaga. No ha estado mal la primera cata para empezar.

Iré dejando mis impresiones de cada cata. Si te gustan los tabaquiles 100% recomendado. Me ha recordado muchí­simo a unas hojas de tabaco rubio natural que conseguí­ hace tiempo.

Pues hoy me ha llegado el pedido que hice, el primero espero de muchos. Pedí­ el grannys milk y el peche mignon, en 50ml y 3 muestras y para mi sorpresa me ha llegado una muestra de cada sabor disponible.

Me he puesto de cata con la primera muestra y, aunque no soy de tabaquiles, el baltazar ha sido el primero. La verdad es que muy sorprendido con el. Aunque no creo que lo compre habitualmente, ya que como he dicho no soy de tabaquiles, probablemente caiga de vez en cuando para cambiar sabores. Muy sutiles, sabor tabaquil muy conseguido y con los toques suficientes de los aromas que lo hacen muy caracterí­stico. No matan el sabor tabaquil y no empalaga. No ha estado mal la primera cata para empezar.

Iré dejando mis impresiones de cada cata. Si te gustan los tabaquiles 100% recomendado. Me ha recordado muchí­simo a unas hojas de tabaco rubio natural que conseguí­ hace tiempo.

Muchas gracias, espero seguir leyendo tus impresiones sobre el resto.

madre mia carlitos, te pedi 3 sabores y me has mandado un buffet libre, jajjajajaja, muchas gracias, estoy esperando mis aparatos y deseando probar tu material, eres un crack!!!!!! Un abrrazo!!!!

madre mia carlitos, te pedi 3 sabores y me has mandado un buffet libre, jajjajajaja, muchas gracias, estoy esperando mis aparatos y deseando probar tu material, eres un crack!!!!!! Un abrrazo!!!!

A cada cual mejor. Mi consejo, un RDA y a disfrutar. Además es de los pocos lí­quidos que aprovechan hasta la última gota. Son los que más me han cundido con RDA. Y eso que son 50/50. Yo aún ando de catas. Y sin nicotina se disfrutan aún más los matices.

Y por cierto, la presentación de 12 sobre 10.

EDIT: La cata sigue
‐----------------------------------------------------------------------------

Hoy ha tocado Ryx y Grog.

Ryx, personalmente por debajo del Baltazar. No me ha sorprendido como este, pero si a alguien le gustan los tabaquiles es buena elección.

Grog... que decir, ni lo se. Sorprende de primera a última calada. Si quieres deducir que sabores aparecen, muy difí­cil, ya que en cada calada aparecen matices distintos. Por la descripción no lo habrí­a comprado nunca pero pasa a ser de mis favoritos. No empalaga, no cansa, se disfruta. SORPRENDENTE e increí­ble. Un must!!!

Última edición:
El grog es una pasada, incalificable. Me pareció buení­simo y fue uno de los que finalmente compré.
Habéis catado ya el Panna Sacra? Para mi el mejor! Tengo tres botes en casa! Dosificandolos con otros lí­quidos para que me duren!! Jaja

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk