Alergia fuerte al vapeo!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jordan23

New member
25 Feb 2017
16
0
0
Madrid
Hola, para empezar os diré que no estoy seguro al 100% pero casi casi... Supongo que seré alérgico a algún componente de los lí­quidos, al PG seguramente por lo que he leido en internet.
Llevo como mes y medio vapeando, aunque ya lo hice hace 3 años y no me pasó nada. Al principio de ese mes y medio no me ocurrió nada, pero en la ultima semana más o menos, me han empezado a salir como unos redondeles rojos por todo el cuerpo, no me pican mucho, pero si que me preocupan (ya tengo cita con el alergólogo). Hace dos dias empece con el vapeo en seco y esto se ha intesificado muchisimo, así­ que todo esto me lleva pensar a que soy alérgico al vapeo, lo que me fastidia bastante porque no quiero volver al tabaco...
¿Conoceis de alguien con una situación parecida? Os enseño unas fotos de como tengo el cuerpo... Un saludo!

IMG_20170404_174147.jpg
IMG_20170404_174215.jpg
IMG_20170404_174226.jpg

hola permiso.. y puedes detallar lo que has vapeado, sin dar nombres?.. o sea detalles del vg pg mas que nada el tipo de aroma, si son de fuentes confiables? ..o algun agente usado en simultí neo con el vapeo? ..tengo entendido que las probabilidades para que algo asi suceda.. es en cantidades imposibles de consumo de lí¬quido.

eres exfumador?
me atrevo a pasar este enlace
http://conqdequimica.blogspot.com.uy/2017/03/vapear-sin-miedo.html

Última edición:
Esta el pg 400 y el VG, asi que no tienes porque dejar el vapeo, hay muchas marcas que tienen gamas de sus liquido en full vg para alergicos al pg y aparte tienes la alquimia asi que no te preocupes. Mientras prueva a vapear algun liquido full vg y sales de dudas.

Como sustituto al PG puedes usar el PEG 400. Tambien puedes usar agua destilada para rebajar la densidad de la glicerina (El sabor no sera tan potente) y antetodo. Deja de vapear por unos dias hasta que se pasen las ronchas y toma antiestaminicos.

Hola, gracias a todos lo primero por responder! Acabo de estar en Urgencias, en el hospital. Me han dicho que la reacción que tengo en la piel seguramente sea causada por unos medicamentos que estoy tomando (que me recetó el medico) para una lesión del hombro... Todavia no descarto que sea a causa del vapeo, pero la verdad que me quedo mucho más tranquilo. Los medicamentos los he dejado de tomar en este mismo momento, asi que ire comentando por aqui los proximos dí­as.

me alegro mucho de que te hayan diagnosticado.
Francamente me extrañaba mucho que esas reacciones alergicas fueran por vapear, pero como no soy medico la prudencia me ha hecho no contestar al post.
Animos y a recuperarse:clapping:

Por cierto me han dicho que era toxicodermia... he mirado en google y hay fotos muy muy feas, menos mal que lo he pillado a tiempo...