Necesito algo mas fuerte

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Llevo meses vapeando y no acabo de soltar el cigarro, asi que voy combinando las dos cosas, pocos cigarros, pero no acabo de dejarlo, creo que me falta golpe y no se si es la falta de nicotina u otra cosa. Voy a intentar contar bien lo que me pasa a ver si logramos saber que es lo que realmente necesito

Vapeo con RTA, RDA, MTL y Claromizadores, dulces y tabacos. Los dulces los quiero para cambiar un poco de sabor tabaco durante el dí­a, pero realmente necesito sabor tabaco, esto lo tengo clarisimo.

Mis dos tabacos son Bombo Tabaco Rubio y RY4 de TPA, los medio dulces DJ Reserva y Tormento y dulces voy probando.

Como veia que no me quedaba agusto al 3 de nicotina, subí­ a 6 con el Bombo, que es el que estoy usando asi todo el dia y probando en las 4 clases de atos , pero sigo sin sentir el placer del cigarro, no por sabor, sino por el golpe que te deja en la garganta el cigarro, almenos eso creo, porque el Bombo y el RY4 son lo mas parecido al Winston que he probado.

Entonces cual es el problema, voy a enumerar los posibles fallos que creo yo.

1- Busco un liquido con mas sabor a tabaco? O mas fuerte?

2- Subo la nicotina a 9, 12 o 18?

3- Un pod con sales?

Aqui me gustarí­a que comentase sobretodo el que le ha pasado esto y como lo ha solucionado, pero vamos escucho todas vuestras opiniones. Y espero que no sea el punto 3 porque me la liais pero bien, no he tenido nunca un pod, no se nada absolutamente de ellos, y de las sales todavia se menos, pero algo he leido, poco pero parece que os va bien a muchos y casi todos teneis uno.
O soluciono el tema o se lo que va a pasar y vosotros tambien, pero por eso os pregunto, no quiero aparcar este tema, que ya he recaido varias veces y me propuse dejar el tabaco definitivamente en 2020.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Pues la opción 3, por darte por saco jajajaja. Es broma, pero sinceramente es la mejor. Le metes a tu cuerpo más nicotina en mucho menos tiempo, prácticamente al instante. No tiene mucha complejidad, pillas un pod, le metes sales, y arreglado, no hace falta saber mucho. En cuanto a modelo... hay un hilo dedicado a los pods, echale un ojo.
También noto que lo tuyo es algo más psicológico. Yo empecé hace tres años y un poco más, al principio combinaba el cacharro y el cigarro, pero me daba asco ese olor que se te quedaba en la boca, las manos, la ropa, en fin, detestaba el tabaco pero lo necesitaba, luego te das cuenta de que es la cabeza, no la nicotina, que la puedes obtener de una manera mucho menos nociva.
Y a todo esto en esa epoca no habian sales, asi que lo tienes mejor aún. ínimo, no te desesperes, concienzate de que el tabaco es caca y todo lo que te aporta es malo, es cuestión de que te mentalices de eso.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo te recomendaria subir nico ,pero con nico "normal" que si da golpe de garganta, las sales no dan golpe de garganta dan como de pecho
Lo que no veo claro es que a 3mg o 6 mg, no te de golpe en rda o rta, en mtl puede ser+-, poca gente creo que aguante mas de 3mg en rda rta,si no pregunta por aqui, si que es verdad que cuando llevas tiempo a cierta nicotina se va uno acostumbrando y se nota menos el golpe, pero das una calada por la mañana en rda a 6 mg y te cagas,tambien depende del tipo de resistencia y w que le estes poniendo a los rda/rta.Si fuera con los antiguos clariconos no te diria que no.

Yo desde que probe el primer vape(tipo cigarro) lo deje del tiron pero,con estos volví­ a fumar por que el sabor me dejo de gustar muy pronto.Ya con los clariconos dje el tabaco del tiron a 18mg,fui bajando rapido de nicotina porque vapeaba los mismos ml a 18 que a 9, y para eso opte por la menor nicotina, a los dos meses ya me puse con kayfuns y mecanico y tuve que bajar de nico, a medida que se fue usando resistencias mas bajas ,algodon tambien ayudo a bajar de nico
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pienso también que es psicológico, vamos que por hábito y por vicio.
Cómo leo que estás dispuesto yo harí­a lo siguiente, dos opciones.
1- en el ato mtl con resi de 1om. Metele Nico empieza en 9-12
2- en eese ato mtl, resi de 1 ohm compra sales a 20. A más subas del ohm en la resi menos golpe notas.
Ya si es lo que te cuadra pillas un pod para ir en la calle por el tamaño nada mas, o también mod chiquito.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
A mi me fue muy bien el nord y resis de 0.80 con sales herrera boj a 20 y luego fui bajando,ya llevo mas de 2 meses y ni un pitillo,ahora ando con un vinci resis de 0.60 0.30 con liquidos 50/50

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
A mi particularmente las sales es lo que me funciono, también es cierto que yo dije hasta hoy me fume el último piti de la caja y ya, pasé por momento que veí­a a la gente en la calle fumando y casi que les pedí­a un piti pero dije NO.

Ya sobre los 15 dí­as o el mes queda en el pasado ese mono por el tabaco.

Espero te sirva pero yo probarí­a como dice el compañero una resis de 1ohm y tirar con las sales si ves que te sacia pues comprar el pod.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Uhmmmm, pues creo que os voy a hacer caso a todos, voy a probar con MTL ya que tengo dos con resis altas de 1 aprox, subiendo la nicotina. Y tambien voy a pillar un pod que por lo que estoy viendo me atraen los smok y no son muy caros el 40, el 80 o el pro (he visto el video del mono que presenta los 3), a ver que tienen en la tienda fí­sica. Y el tema sales, pues probaré a ver en las dos modalidades, en el mtl y en el pod, lo que veo es varios coincidis en que mi problema es psicológico mas que de golpe u otra caracteristica que encuentre a faltar, me lo creo.

Tengo que conseguir dejar los pitis del todo, me encanta cuando os leo diciendo que le habeis cogido asco, que envidia me dais.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Las sales de American Luxury dicen que están mu ricas.
A ti que te va tabaquil .....

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buscas golpe de garganta y sensación saciante?

Prueba este aroma:

IVG_Product-Image_Bubblegum-462x399.jpg


15% con 3mg. Al tercer pumba tengo que soltar el trasto si, o si. No se que tiene, pero me deja tieso.

Esta rico encima, no pierdes nada.

Te lo digo porque cuando estoy muy tonto y enchupetao, me rosco un ato con esto y se me quita la tonteria enseguida.
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Yo estuve bastante tiempo con los tres cigarros "imprescindibles" (tras desayuno, comida y cena) y el vapeo. Un dia dejé el del desayuno y casi seguido vinieron los otros dos. Ahora llevo un año o así­ sin probar un cigarro. Casi desde el principio a 3 mg de nico (muy al principio a 6 pero enseguida bajé).
Sigue insistiendo y vete reduciendo poco a poco los cigarrillos (ya que de golpe parece que no puedes) y acabarás consiguiéndolo

Un saludo
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Algo que nadie te ha dicho, y me sorprende, porque por lo que dices es ese sabor a tabaco lo que echas en falta: tabacos orgánicos. De la Tabaccheria o Vaping Gentleman, en un MTL de verdad (Speed Revolution, 900, FeV, Vapor Giant M5, Kayfun Lite 2019, Taifun GTR...)
Ahh, y otra cosa, el vapeo es una herramienta genial para dejar de fumar, una ayuda imprsionante, pero no una cosa milagrosa. Para dejar de fumar lo imprescindible es QUERER dejar de fumar y fuerza de voluntad.
Los milagros a Lourdes ;)
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno pues sigo buscando aquello que me sacie del todo y deje el tabaco de una vez. Orgánico y sales a 10 mg y a 20 mg de nicotina.

20200309-131714.jpg


Esto me ha hecho grácia porque no lo habí­a visto nunca y según dice el de la tienda, se parece mucho al tabaco que yo fumaba, el detalle de que han puesto una pegatina con la marca de tabaco en la cajita. No se nada de esta marca, pero bueno, por probar que no quede.

20200309-132145.jpg


Y esto me lo ha regalado, tampoco conocí­a esta marca ni he leido a nadie hablar sobre ella, a 8 mg y a 16 mg de nicotina, probaremos a ver, ha visto mi tal preocupación con no soltar el piti, que me ha regalado esto que se lo regalan a él.

20200309-132209.jpg


Me ha dado a probar dos pods suyos propios que tiene uno con 20 mg de nicotina y otro con 50 mg, os puedo decir que no me daba la sensación de golpe en la garganta, quizás no sea la nicotina lo que hace que no deje el tabaco y quizas sea que necesito algo tan tabaquil como meterse colillas en la boca, asqueroso, pero tengo que encontrar que es lo que necesito.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Por lo que dices te falta el golpe de garganta, ese rascorcillo que te da cuando le pegas un buen chupon a un cigarro. Pues bien, eso ademas de con nicotina, solo lo vas a lograr con buenas vaporadas y quizas estas llendo con los atos por el camino equivocado. Yo lo que echaba de menos cuando empece con el vapeo, era sobre todo el golpe de garganta del cigarro (fumaba un paquete de Winston diario) y ese golpe solo lo consegui con dual coils y nicotina. Empece con un bote de nicotina de 18mg por bote de 50ml y ahora estoy ya con 18mg por bote de 100ml. El golpe es menor, pero ya no lo echo tan en falta como al principio, aun asi sigo teniendo golpe y sigo buscando esa sensacion en la garganta.

Puede ser que sea eso lo que a ti te pase. Antes de empezar a comprar compulsivamente, analizate, estudia tu forma de fumar y de vapear y busca las carencias que tiene uno frente al otro. El sabor es lo de menos, creeme.

Cuando yo empece con el tipico eGo de inicio tamaño boli, hace cosa de año y medio, lo deje al de una semana precisamente por eso, porque no tenia la chicha que me daba el cigarro. Al de un año me compre algo mas potente y dije coño, esto ha mejorado pero no es lo que busco. Asi que empece a informarme y fue entonces cuando busque un mod ya mas serio. Empece con los claromizadores y ya la cosa mejoraba pero seguia faltandome ese rasconcete, asi que tire a reparables hasta que encontre lo que me gustaba, buen golpe, buen sabor y buena vaporada.

En cuanto a los sabores, de que encuentras eso, creeme que los de tabaco no los echas de menos. Yo nunca he tirado con liquidos tabaquiles y aqui estoy, 7 meses despues, sin haber tocado un solo cigarro despues de fumar durante mas de 10 años.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo sigo pensando lo que comentas al principio, golpe, golpe y golpe. Los sabores, despues de probar muchos, me gustan pero no para vapear todo el dia, solo a ratitos para cambiar. Creo que necesito sabor muy tabaco y con un golpe o una buena ostia en la garganta, algo fuerte, si me sale una lágrima en cada calada no me voy a quejar. De todo lo que tengo, que es de todo, lo que mas me ha saciado es un Kali dual con 6 de nico pero me falta, si quizas subiendo la nicotina ya esta, no lo se, el proximo RY4 lo haré a 8 o 12 a ver que pasa. de momento voy a probar todas estas cosas que he comprado.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Algo que nadie te ha dicho, y me sorprende, porque por lo que dices es ese sabor a tabaco lo que echas en falta: tabacos orgánicos. De la Tabaccheria o Vaping Gentleman, en un MTL de verdad (Speed Revolution, 900, FeV, Vapor Giant M5, Kayfun Lite 2019, Taifun GTR...)
Ahh, y otra cosa, el vapeo es una herramienta genial para dejar de fumar, una ayuda imprsionante, pero no una cosa milagrosa. Para dejar de fumar lo imprescindible es QUERER dejar de fumar y fuerza de voluntad.
Los milagros a Lourdes ;)

Vení­a a decir exactamente lo mismo que tú dices, compañero, jajajaja

Con una advertencia, los tipo La Tabaccheria son bastante guarros con resistencias y algodones. Y otra cosa, para mí­ hacerlos al porcentaje que recomienda me parece excesivo, con una alquimia a la mitad de lo recomendado ya va bastante bien de sabor. No tiene nada que ver con el resto de tabaquiles, no son dulces ni leches de esas. Quiero probar los de Vaping Gentleman pero hasta que no acabe gran parte de lo que tengo no me atrevo a comprar, baratos no son los joios... Es cierto que en esto de dejar de fumar lo psicológico es prácticamente todo, pero para mí­ al menos el sabor a tabaco es importante, no porque me entusiasme sino porque realmente me sirve para no tener tentaciones por un cigarrillo. Lo de dulces y sabores de chuches no me parece mal, pero no me quita el deseo de fumar. Llevo ya unos años sin tocar un cigarrillo, pero no es por falta de ganas, la verdad...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Vení­a a decir exactamente lo mismo que tú dices, compañero, jajajaja

Con una advertencia, los tipo La Tabaccheria son bastante guarros con resistencias y algodones. Y otra cosa, para mí­ hacerlos al porcentaje que recomienda me parece excesivo, con una alquimia a la mitad de lo recomendado ya va bastante bien de sabor. No tiene nada que ver con el resto de tabaquiles, no son dulces ni leches de esas. Quiero probar los de Vaping Gentleman pero hasta que no acabe gran parte de lo que tengo no me atrevo a comprar, baratos no son los joios... Es cierto que en esto de dejar de fumar lo psicológico es prácticamente todo, pero para mí­ al menos el sabor a tabaco es importante, no porque me entusiasme sino porque realmente me sirve para no tener tentaciones por un cigarrillo. Lo de dulces y sabores de chuches no me parece mal, pero no me quita el deseo de fumar. Llevo ya unos años sin tocar un cigarrillo, pero no es por falta de ganas, la verdad...
Como a ti me pasa igual, necesito tabaco para evitar la tentacion. Los dulces para entre horas, pastel, chicle, manzana de feria, lo que sea pero tabaco es primordial
El de la tienda fisica me da 200 ml de base con nico incluida y dice que le ponga la tabacchera dentro, eso sale al 20% creo que eso es poco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

avcama

New member
15 Abr 2019
16
0
0
Te aconsejo que pruebes el Tizon de kvshop, quizás a 6 o 9 de nico

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Te aconsejo que pruebes el Tizon de kvshop, quizás a 6 o 9 de nico

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Lleva 3 chocolates, vainilla y no se que dulce mas, creo que de esos estilos ya tengo el Tormento o el DJ Reserve. Busco algo que sepa solo a tabaco sin matices dulces, estilo Bombo Tabaco Rubio o el RY4 de TPA.