Algún liquido parecido a malibu de halo ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pedroa2014

New member
3 May 2014
23
0
0
Hola a todos.
Ya hace unos meses que empecé a vapear... uno de los primeros lí­quidos que me gustó fue malibu de halo. Despues he probado muchos, pero la verdad es que me sigue gustando bastante, y tampoco he encontrado ninguno parecido... Alguien sabe de alguno similar ?
Gracias

Lo más parecido al Malibú de HALO es de STANDARD VAPE el G-35, el de la mosca en la etiqueta. En YOVAPEO lo tienes.

Descripción:

Esta mezcla tropical se compone de una mezcla de coco, piña, mango con un toque suave de menthol para un final fresco.

Salu2.

Si te gusta el Malibu, tienes una recetilla en el rincón del alquimista, fácil y sale clavado( y más económico,claro)

Spock de Dandy, es practicamente el mismo liquido

Dandy tiene varios clones de liquidos halo en su gama: tribeca, prime 15, longhorn, turkish, subzero y malibu

Yo he probado varios de dandy y rntre ellos el Spock, y no le llega a la suela del zapato al malibu de halo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Pues a 9 lerus los 15ml . cuando los Halo es fácil encontrarlos a 14 los 30ml . , si tuviesen los precios de Atmos o Drops todaví­a , pero estos franceses se suben a la parra .

Lo más parecido al Malibú de HALO es de STANDARD VAPE el G-35, el de la mosca en la etiqueta. En YOVAPEO lo tienes.

Descripción:

Esta mezcla tropical se compone de una mezcla de coco, piña, mango con un toque suave de menthol para un final fresco.

Salu2.

Para mi no tienen nada de parecido. Si, se que a Ruades le encantó el G35 y los puso como 'similares' en la revi, pero a mi parecer no tienen nada que ver:

- G-35 es piña 'tal cual'! La fruta. Obviamente tiene mas cosillas (ahí­ los tengo para las fichas) pero es FRUTAL 100%, no es un liquido que se parezca a ninguna bebida en particular como 'la piña colada'

- Malibu es PIÑA COLADA, la bebida! ¿Que se usa piña!? Si, pero no se centra en la piña para hacer el liquido... Lo que hace es recrear la bebida (increí­blemente bien ademas!) y la piña lo acompaña como ingrediente necesario...

Pero bueno, todo esto es cuestión de paladares...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Para mi no tienen nada de parecido. Si, se que a Ruades le encantó el G35 y los puso como 'similares' en la revi, pero a mi parecer no tienen nada que ver:

- G-35 es piña 'tal cual'! La fruta. Obviamente tiene mas cosillas (ahí­ los tengo para las fichas) pero es FRUTAL 100%, no es un liquido que se parezca a ninguna bebida en particular como 'la piña colada'

- Malibu es PIÑA COLADA, la bebida! ¿Que se usa piña!? Si, pero no se centra en la piña para hacer el liquido... Lo que hace es recrear la bebida (increí­blemente bien ademas!) y la piña lo acompaña como ingrediente necesario...

Pero bueno, todo esto es cuestión de paladares...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Yo no e dicho que fuera igual, si no parecido. Y no lo e dicho por que ruades lo dijera en su video, si no por que lo compré y lo tengo aparcado pues no me gustó. Ni a mí­ ni a mi cuñado que juntos compramos las probatas. Pero yo si le encontré bastante parecido. Pero como has dicho es cuestion de paladares y yo no soy ningún "Sommelier" de e-liquidos. Esto es como el Nuttaco y el Prime15 o el Bebeca y el Tribeca... yo los veo iguales y hay gente que dice que no. Pero como e dicho antes, yo si le encuentro parecido.

Salu2.

Yo si me pones bebeca o tribeca en un genesis bien limpito y con un setup de malla o cable en condiciones te se decir cual es con solo 3 caladas, al igual y más aun con prime 15 o nutacco, para mi, aun son más distantes, es cuestión de ponerlo en un ato y setup adecuado lo suficientemente neutro en sabor.

No voy a negar que son clones bien hechos, yo de hecho tengo varias botellitas de tribeca y bebeca y de nutacco y de prime 15, son unos de mis liquidos de cabecera para genesis podriamos decir, pero tienen muchas diferencias, hoy por hoy, los precios entre halo y atmos no distan tanto y en calidad si distan bastante. Yo me estoy planteando de comprar sólo halo para esos liquidos ya que el halo a 18 euros ya no lo compra nadie que busque un poco.

Tienes razón , pero aún así­ los Atmos los encuentra entre 10 y 11 euros , continúa siendo Halo entre un 20 y un 30 %mas caros con respecto a los Atmos y para mi suerte no les encuentro esa misma proporción diferenciadora en calidad .

En conclusión para Tribeca a 14-15 Atmos a 10-11 y para Prime15 nutacco casero que la cosa está...muuu mal ....:laugh:

Tienes razón , pero aún así­ los Atmos los encuentra entre 10 y 11 euros , continúa siendo Halo entre un 20 y un 30 %mas caros con respecto a los Atmos y para mi suerte no les encuentro esa misma proporción diferenciadora en calidad .

En conclusión para Tribeca a 14-15 Atmos a 10-11 y para Prime15 nutacco casero que la cosa está...muuu mal ....:laugh:

nutaco casero tampoco me falta a mi, que mis genesis beben mucho, jjjajaja

pero yo no dejo de comprar sobre todo tribeca y prime, el sabor lo aprecio superior, mas seco, menos dulce, mas matices, mas calidad,... en la gama atmos suelen ser mas dulces, mas cargantes y menos matices,...

eso si, como lo pongas en un ato que no sea un genesis no aprecias diferencia casi,..