Algún reparable que le quede bien a una Spinner II ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Bueno... algunos os sonará mi nombre supongo...
Tengo una emow y quiero sustituirla por un reparable bueno bonito barato.
Busco algo que quedé "medianamente" bonito junto con mi baterí­a Vision Spinner II.
En un futuro no muy lejano voy a comprar un mod itaste o algo similar.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Con un cilindro embellecedor lo que se me ocurre en un taifun gs

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Pues como te han dicho
-Taifun GS
-Kaifun mini
-EhPro Big Buddha Mini

Tendrás que buscar un embellecedor acorde con ellos.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
fotos buscadas en google de taifun gs:

vision_spinner_ii_akku_1855__33_.jpg


camerazoom-20140419122711703.jpg

(el taifun es el de enmedio)
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
fotos (google) con kayfun mini: (ojo, la versión más ancha del kayfun mini es la adecuada, porque normalmente mide apenas 14mm de ancho; por ejemplo, el del link de Medusa tiene 15mm)

attachment.php


en modo "largo":
915585_1435963526687369_36833886_a.jpg
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya que quieres reparable, mejor con un mod box mini.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
de acuerdo con mabe: acelera lo del mod, y deja la spinner para emergencias.

como primer mod, y si vapeas a baja potencia ahora (probable), sugiero alguno que haga step down de voltaje (es decir, que sea capaz de dar menos voltahe que el que puede dar la baterí­a en ese momento). hay pocos que lo hagan. por el precio y su versatilidad, me gusta el ipv mini (no el II, el ipv mini a secas, el que da un máximo de 30W); en modo pwm, hace step down.

.. y te da la suficiente potencia por si cambias de modo de vapear ;) por ejemplo, el subtank mini de kangertech te permite usar resistencias reemplazables, pero también te permite construirlas tú, de modo fácil.

ergo el combo ipv mini + subtank mini es perfecto por su versatilidad.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Repara las resistencias de la EMOW, es la mejor solución.

Microcoils de 1,5mm, 1,8ohm y rayon funciona muy bien.

Yo la uso así­ en la spinner y de lujo.
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Repara las resistencias de la EMOW, es la mejor solución.

Microcoils de 1,5mm, 1,8ohm y rayon funciona muy bien.

Yo la uso así­ en la spinner y de lujo.

Es lo que tengo, una spinner con una EMOW. Pero el tema es que estoy empezando a cansarme...
Yo no se si te pasa a ti. pero cuando hago dual coils, como se me mueva un poco la base, se me tuercen las resistencias y ya no me sirven, entra la calada fuerte y no sale apenas humo.
y la single coils... bueno. Yo compre una hilo de 0.20 y una fibra 0.20 asquerosa. Porque me he dado cuenta que asquerosisima despues de que un amigo hace unos dias me diera un poco de fibra que compró él, y la verdad que sabe muchisimo mejor. Creo que es ekowol, no se... es de 0.30 con hilo 0.30
Que hilo y fibra usas tu?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Mini Big Budha de ehpro, tiene 18 mm, le debe quedar bien y es un pedazo de ato